PDA

Ver la Versión Completa : No enciende pero si parpadea el led de carga color naranja

roberto_spk
30/07/14, 20:34:26
Buenas tardes:

Un problema ............ el Z2 se ha quedado sin batería y según pone en las instrucciones despues de 30 minutos dejaría de parpadear el led rojo y ya habría cogido carga, pero sigue parpadeando despues de una hora, ¿Que tiempo es el que tiene que estar cargando para poder reiniciar el Z2?

la mecánica del boton rojo ya lo he probado y tampoco funciona.
Por lo pronto ya he enviado notificación al SAT.

Espero sus respuestas.

GRACIAS

CROS2
30/07/14, 21:07:52
Buenas tardes:

Un problema ............ el Z2 se ha quedado sin batería y según pone en las instrucciones despues de 30 minutos dejaría de parpadear el led rojo y ya habría cogido carga, pero sigue parpadeando despues de una hora, ¿Que tiempo es el que tiene que estar cargando para poder reiniciar el Z2?

la mecánica del boton rojo ya lo he probado y tampoco funciona.
Por lo pronto ya he enviado notificación al SAT.

Espero sus respuestas.

GRACIAS

ami paso igual y me lo cambiaron, aunque si encendia oprimiendo el boton rojo, luego cada rato me lo hacia, se ponia la pantalla negro parpadeando el led, por lo que determine no era normal se me estuviera póniendo asi, y me cambiaron, saludos y suerte

EsmerlinEspejo
31/07/14, 05:08:23
A mi me paso, pero con un cargador que no era el suyo, cuando le puse el original pues todo normal, tremendo susto

roberto_spk
31/07/14, 08:53:46
Buenos dias:
Yo estoy usando el cargador original de SONY que venía con la caja y sigue haciendo lo mismo. Lo he dejado toda la noche y sigue con el led naranja parpadeando. No responde al boton rojo tampoco.

Ya he puesto en conocimiento del SAT.

Un saludo

roberto_spk
31/07/14, 08:54:31
ami paso igual y me lo cambiaron, aunque si encendia oprimiendo el boton rojo, luego cada rato me lo hacia, se ponia la pantalla negro parpadeando el led, por lo que determine no era normal se me estuviera póniendo asi, y me cambiaron, saludos y suerte

Cuanto tiempo te tardaron en recoger el telefono desde que pusiste en conocimiento del SAT, y cuanto tiempo en mandartelo de nuevo.

Un saludo

PauPascual
03/04/15, 02:25:32
A mi me pasa eso pero aparece la pantalla de sony xperia, se apaga y se enciende, así sin parar, que puedo hacer?

cachanilla86
03/04/15, 02:37:51
A mi me pasa eso pero aparece la pantalla de sony xperia, se apaga y se enciende, así sin parar, que puedo hacer?

Apagalo con el boton rojo entre el USB y el micro SIM. Debe vibrar 3 veces. Si Flashtool o PC Companion no lo pueden reparar es un problema serio de hardware.

PauPascual
03/04/15, 02:42:53
Apagalo con el boton rojo entre el USB y el micro SIM. Debe vibrar 3 veces. Si Flashtool o PC Companion no lo pueden reparar es un problema serio de hardware.

Mientras carga?

cachanilla86
03/04/15, 02:56:17
Mientras carga?

No debe estar conectado al momento de apagarlo

skippyz2
03/04/15, 05:34:35
Placa kaput, me parece a mi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

skippyz2
03/04/15, 05:35:27
Que haya suerte amigo

PauPascual
03/04/15, 14:01:45
Placa kaput, me parece a mi

Como? Explicate porfavor

PauPascual
03/04/15, 14:16:19
No debe estar conectado al momento de apagarlo

Lo he dejado cargando toda la noche, y ha estado haciendo todo el rato lo mismo..

https://www.youtube.com/watch?v=z3iIl7CD12Y&feature=youtu.be

PauPascual
03/04/15, 14:20:06
Por que pasa esto? :cry:

waldoud
03/04/15, 16:04:19
Amigo llevalo a un sat

PauPascual
03/04/15, 16:18:21
Amigo llevalo a un sat

No tiene garantía

PauPascual
03/04/15, 16:24:35
Por favor, alguna solucion rapida..

tetemr
04/04/15, 08:23:11
usa pccompanion a ver si te va

cachanilla86
04/04/15, 10:12:51
Por favor, alguna solucion rapida..

Te dije que lo apagaras e intentaras repararlo con PC Companion, si eso no lo resuelve el movil ya termino su vida util, ya no sirve! Aun si fuera solo la bateria implica abrirlo y probablemente jamas recupere su resistencia al agua...en ti esta la decision de repararlo o venderlo en partes

PauPascual
04/04/15, 16:00:27
Te dije que lo apagaras e intentaras repararlo con PC Companion, si eso no lo resuelve el movil ya termino su vida util, ya no sirve! Aun si fuera solo la bateria implica abrirlo y probablemente jamas recupere su resistencia al agua...en ti esta la decision de repararlo o venderlo en partes

Esque mira, te cuento la história. El movil es de un amigo, que se lo encontró por la calle, y estaba un poco rayado (la pantalla y eso), y bueno, el boton de encender estaba un poco aboyado o encascarillado dentro del movil, y no podia desbloquearlo, así que puso lo de desbloquear con dos toques, pero se le apagó porque se le quedó sin bateria, y me lo dió ami para ver si podía desmontarlo, e intentar corregir el boton. Y pues me lo dió, lo desmonté, lo tiré desde dentro, lo volví a montar, lo puse a cargar, y si lo mantenia pulsado vibraba, pero se a quedado así.. miraré aver eso del PC Companion y te digo, gracias!

PauPascual
05/04/15, 19:47:58

No me lo leyó con el PC Companion.. Que puedo hacer?

sayantjm
06/04/15, 15:08:51
Yo estoy igual. Si lo apago entra en un bucle de reinicios. Prueba pulsando el power+volumen up, sujeta hasta que vibre tres veces. Así se quedará apagado. Ahora puedes volver a encenderlo. Yo lo tengo que llevar al Sat, porque con la base de carga, se queda el led rojo parpadeando y no carga, sin embargo, con el cable Usb si carga.

sayantjm
06/04/15, 15:12:43

Cros2, tu lo llevaste al SAT?¿que tal la experiencia? ¿el móvil volvió correctamente?

PauPascual
06/04/15, 17:33:56
Yo estoy igual. Si lo apago entra en un bucle de reinicios. Prueba pulsando el power+volumen up, sujeta hasta que vibre tres veces. Así se quedará apagado. Ahora puedes volver a encenderlo. Yo lo tengo que llevar al Sat, porque con la base de carga, se queda el led rojo parpadeando y no carga, sin embargo, con el cable Usb si carga.

Gracias tio, voy a probar a hacer lo que dices, aver si consigue cargar y enciende, porque no tengo garantia para llevarlo al sat..

PauPascual
06/04/15, 22:38:33

Mira amigo, lo conecto al cargador normal, de mi otro movil (htc one s), y la luz parpadea a ratos, es decir, hace esto, y con la pantalla igual:
https://www.youtube.com/watch?v=z3iIl7CD12Y

Que puedo hacer? Estoy desesperado.. (El pc no me lo lee).

cachanilla86
06/04/15, 23:04:24
Ya no sirve la placa base, motherboard, placa madre o como la quieras llamar...no es problema de software.

PauPascual
07/04/15, 17:31:32
Ya no sirve la placa base, motherboard, placa madre o como la quieras llamar...no es problema de software.

No hay solución entonces?