PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM JHCCNBF31.0 OFFICIAL: Miui.com | Traducida |

pprn92
30/07/14, 19:25:31
Buenas tardes, aquí os dejo la última ROM que parece ser que la han pasado a Estable.
No se si tendrá alguna variación con respecto a la Beta de esta misma build, pero por si acaso, tampoco ha sido trabajo traducirla, solo un rato.

LINK ARREGLADO

Eliminadas aplicaciones chinas, servicios, y otros apks como wallpapers.
Incorporado teclado de Android L.

DESCARGA (https://mega.co.nz/#!xFFGEDDL!GEfbXYnMPu9kbBGG5ZVr7GLi7YCZr0PQ_6muPjG hkN0)

Se puede instalar desde MiRecovery (stock).

EXTRA

Última compilacion de TWRP por @Dark_Nightmare con Almacenamiento Masivo arreglado, flasheable por recovery (no aconsejo por el Mi). Descarga (https://mega.co.nz/#!0A82QD6a!zXd58hjGibMJ_vSbcxRzKyceZVludpUmq69Tms0 ghyU)

Durruti77
30/07/14, 19:49:37
Qué bien, otra estable!
Muchas gracias!!

musicoloco
30/07/14, 20:28:39
Compañero el recovery que has puesto es el último de dark ? Se puede flashear desde el recovery de juliusss como un zip cualquiera?

pprn92
30/07/14, 20:29:53
Compañero el recovery que has puesto es el último de dark ? Se puede flashear desde el recovery de juliusss como un zip cualquiera?

Si, es el último la v2, si, esperate que lo compruebe yo primero, no quiero fastidiar.

musicoloco
30/07/14, 20:34:55
Okk si es así díselo a dark para que lo agregue a su post que vendría muy bien a más compañeros

krikito32
30/07/14, 21:26:47
que mejoras hay de esta room a la 24

pprn92
30/07/14, 21:40:31
que mejoras hay de esta room a la 24

El changelog no es muy claro, porque tampoco tenemos uno en teoría fiable, simplemente el que da el updater de MIUI, y parece que no hay mejoras demasiado significativas, pero supongo que harán cambios internos para mejorar el terminal.

DarkD3v1L
30/07/14, 22:07:09
El changelog no es muy claro, porque tampoco tenemos uno en teoría fiable, simplemente el que da el updater de MIUI, y parece que no hay mejoras demasiado significativas, pero supongo que harán cambios internos para mejorar el terminal.
Por ahora estoy notando una mejor gestion de la Ram, la bateria ya os comentare mas adelante.

Lo unico que me resulta molesto, es al usar el cerrador de programas (boton casa continuo), tambien me cierra el launcher.

elperroderoke
30/07/14, 22:13:42
La "beta" de ayer y la oficial de hoy son exactamente la misma ROM.
Saludos.

varotone
30/07/14, 22:14:24
Por ahora estoy notando una mejor gestion de la Ram

En qué notas esto? Puedes dar cifras de ram disponible?
Lo unico que me resulta molesto, es al usar el cerrador de programas (boton casa continuo), tambien me cierra el launcher.
Vete a ajustes del launcher y mira si la opción de "mantener launcher en memoria" está activada, y si no actívala.

monkey technology
30/07/14, 22:17:59
eso iba a decir yo!! ademas la dejaste muy limpia elperroderoke :ok:

varotone
30/07/14, 22:18:46

Por algún motivo, no han publicado versión global... a éstos no hay quien los entienda.

pprn92
30/07/14, 22:19:57

Bueno, no hace daño una más, gracias compañero! X-D

DarkD3v1L
30/07/14, 22:20:30
[quote=varotone;14736441]En qué notas esto? Puedes dar cifras de ram disponible?

Al iniciar tengo mas Ram libre, y cuando hago cerrado forzoso tambien, y los programas son los mismos que tenia en la 29.

elperroderoke
30/07/14, 22:23:55
Bueno, no hace daño una más, gracias compañero! X-D

Di que si, que cuanto mas gente cacharreemos mejor.

Saludos.

hlastras
30/07/14, 22:38:12
Por algún motivo, no han publicado versión global... a éstos no hay quien los entienda.

Ya macho, yo que tengo la global original, queria la 31 global para actualizar y poder reportar bugs. Si al menos pudiera preguntarlo en el foro de miui.com donde estan los de xiaomi... pero es incomprensible la organizacion de los temas. No se como la gente encuentra lo que quiere. Con lo bien organizado que esta htcmania o miui.es

elperroderoke
30/07/14, 22:38:34
Y dentro de los cambios que debe de hacer que la gente se lance en masa a actualizar, es.........
que la pantalla de aplicaciones recientes vuelve a ser semitransparente.

jo0na
30/07/14, 22:45:04
Tengo una duda respecto al titanium backup. A la hora de instalar todos las apk y archivos varios.. Hay alguna manera de que sin tener que estar encima del móvil se instalen? Me refiero a que , con MIUI siempre pregunta algo así, como si la confías en la instalación ..

Resumiendo, saber si hay manera, de que titanium backup, al restaurar todo. Lo haga automáticamente, puedas dejar el móvil y cuando vuelvas a cogerlo lo tengas todo instalado ! :D

anzoni34
30/07/14, 22:49:54
Y dentro de los cambios que debe de hacer que la gente se lance en masa a actualizar, es.........

Un cambio imprescindible para el buen funcionamiento de la Rom...jejeje

varotone
30/07/14, 23:00:04

No me extraña que lo hayan "arreglado", el usuario medio ve mucho más esto que los picos de CPU o la mala gestión de la RAM.

number28
30/07/14, 23:02:06
Tengo una duda respecto al titanium backup. A la hora de instalar todos las apk y archivos varios.. Hay alguna manera de que sin tener que estar encima del móvil se instalen? Me refiero a que , con MIUI siempre pregunta algo así, como si la confías en la instalación ..

Resumiendo, saber si hay manera, de que titanium backup, al restaurar todo. Lo haga automáticamente, puedas dejar el móvil y cuando vuelvas a cogerlo lo tengas todo instalado ! :D

Con la versión de pago de Titanium Backup.

jo0na
30/07/14, 23:08:37
Ajam!! Gracias

nitrosito
30/07/14, 23:15:30
Se nota el cambio?

Sabeis donde esta el changelog?

Un saludo y muchas gracias por la ROM! ^^

varotone
30/07/14, 23:44:50
Aviso por aquí: el TWRP que se adjunta en este post no me ha dejado flashear la ROM despues de hacer un wipe de /system. He usado al final el CWM touch recovery que anda circulando por el foro.
TWRP me daba un error "failed to execute updater binary".

varotone
30/07/14, 23:48:41
Mis primeras impresiones son que efectivamente el manejo de memoria ha mejorado, tengo aproximadamente 90 MB más libres que con la 24 (tweaks incluídos). Ya comentaré sobre la batería y la temperatura.

varotone
30/07/14, 23:54:39
...viene sin Play Store?

anzoni34
31/07/14, 00:01:54
Aviso por aquí: el TWRP que se adjunta en este post no me ha dejado flashear la ROM despues de hacer un wipe de /system. He usado al final el CWM touch recovery que anda circulando por el foro.

A mi si que me dejó flashear la Rom, pero yo hice wipe data, caché y dalvik caché.

smokerman
31/07/14, 00:03:27
ya hay v31 stable global..e para quien la quiera aqui la version 31 stable multilanguage:
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi1s/xiaomi.eu_multi_armani_31.0.0_jb-4.3.zip

:ok:

elperroderoke
31/07/14, 00:11:48
ya hay v31 stable global..e para quien la quiera aqui la version 31 stable multilanguage:
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi1s/xiaomi.eu_multi_armani_31.0.0_jb-4.3.zip

:ok:

No, esto es la misma pero la traducción multiidioma de Xiaomi.eu, pero no la versión "Global" oficial.
Aunque como ya comenté la primera vez que salio una "global", recordad que para Xiaomi quiere decir India, Taiwan, Thailandia, Singapur, Honk Kong, Malasia y otros alrededores.
Saludos.

pprn92
31/07/14, 00:27:43
No, esto es la misma pero la traducción multiidioma de Xiaomi.eu, pero no la versión "Global" oficial.
Aunque como ya comenté la primera vez que salio una "global", recordad que para Xiaomi quiere decir India, Taiwan, Thailandia, Singapur, Honk Kong, Malasia y otros alrededores.
Saludos.
Vamos, que es una gilip... lo de global.
Huele mejor esta versión, parece que va mejor. Eso es bueno.

Saludos compis.

Demeridius
31/07/14, 02:33:25

El CWM touch recovery comentas que no da problemas. Me podrias decir donde descargarlo? Que no lo encuentro ...

Saludos.

hlastras
31/07/14, 03:08:35
Vamos, que es una gilip... lo de global.
Huele mejor esta versión, parece que va mejor. Eso es bueno.

Saludos compis.

Para los que usamos las originales, la global nos va mejor, los propios chinos nos quitan los servicios chinos, y ponen los de google.

Segun me dijeron en un hilo de los chinos, es la misma, solo cambia eso, asique deberia funcionar igual.
Ademas desde la global puedes reportar bugs

pprn92
31/07/14, 05:50:13
Para los que usamos las originales, la global nos va mejor, los propios chinos nos quitan los servicios chinos, y ponen los de google.

Segun me dijeron en un hilo de los chinos, es la misma, solo cambia eso, asique deberia funcionar igual.
Ademas desde la global puedes reportar bugs
Por eso decía que va igual. Pero lo que dices de que da mas servicios de Google y quita los chinos si es mas interesante. Pensaba que al enfocarse en los países cercanos a China metía mas bloatware.