Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra via internet xiaomi mi3 (mi primera ves... Novato)

chacuajr
30/07/14, 19:08:10
Buenas días compañeros de HTCMANIA , quisiera que me guiaran en la compra de xiaomi mi3
ya que nunca he pedido nada por internet ... muchos dicen que por la pagina de alegrecompra.com es de fiar y pues me decidí a pedirlo por esa pag. web.

1º ) La duda que tengo es de que método es mejor para pagarlo si por paypal o wester union , no se cual es mas seguro ni mas rentable ... ( tampoco se como como va esa tal pagina de paypal ...no tengo cuenta de paypal ni se como meter el dinero ahí)

2º ) La segunda duda que tengo es si no se comprarlo por mi cuenta, comprarlo en esas conjuntas y pregunto ¿ que beneficios tendría... que seguridad me dan en las conjuntas .... ? ese tipo de cosillas ;-)

3º ) La tercera duda es que con eso de que ahora dicen que no se puede enviar aparatos electricos con la bateria puesta( ya que el movil xiaomi mi3 es unibody) si lo pido ahora mismo ¿si podrá entrar a España? o solo afecta si es al contrario ( de España a China por motivo de SAT).

PD : si me aconsejáis por la la 1º opción porfa guiarme con todo lujo de detalles no quisiera que algo salga mal y todo se valla a la ..................... nada :dios: X-D

MUCHAS GRACIAS por su especial atención a mis dudas de novato :risitas: jajajaja y espero muchos consejos ya que aparte de necesitar un movil por que al mio ( huawei g510 ) solo le funciona la mitad de la pantalla por que se callo ... DESEO ese movil :dios: :dios: :ok:

retronauta
31/07/14, 05:54:07
1 paga siempre por paypal. Eso te asegura algo de protección si es que el móvil tiene algún error o no te llega a casa. Tendrías que verte tutoriales de paypal pero tampoco es tan difícil en un día de repaso ya tienes lo básico para hacer compras con esa plataforma, pero como te dije siempre por paypal, no western unión ni tarjeta de credito directamente.
2 eso no se bien, yo soy de Sudamérica y pues no me atraen demasiado las conjuntas, no tengo experiencia en ninguna. Sólo te queda leerte todos los mensajes de las conjuntas pasadas y así enterarte mejor de que va y con qué tienda es más conveniente.
3 yo creo que no hay problema de los artefactos entrantes sino ya nos hubiéramos enterado xD.

A mi llegó ayer el mi3 lo pedí en Ibuygou, llegó en 11 días mas o menos lo que es un récord para mi tomando en cuenta que soy de Sudamérica.
Me lo enviaron por correo holandés, por lo que imagino que tuvo que ver con la rapidez. Si vos eres de España supongo que te llega mas rápido que a mi, eso si no pidas por dhl o cualquiera similar porque hay riesgo de que caiga en aduana.

Capi47
31/07/14, 12:35:39
Buenas días compañeros de HTCMANIA , quisiera que me guiaran en la compra de xiaomi mi3
ya que nunca he pedido nada por internet ... muchos dicen que por la pagina de alegrecompra.com es de fiar y pues me decidí a pedirlo por esa pag. web.

1º ) La duda que tengo es de que método es mejor para pagarlo si por paypal o wester union , no se cual es mas seguro ni mas rentable ... ( tampoco se como como va esa tal pagina de paypal ...no tengo cuenta de paypal ni se como meter el dinero ahí)

2º ) La segunda duda que tengo es si no se comprarlo por mi cuenta, comprarlo en esas conjuntas y pregunto ¿ que beneficios tendría... que seguridad me dan en las conjuntas .... ? ese tipo de cosillas ;-)

3º ) La tercera duda es que con eso de que ahora dicen que no se puede enviar aparatos electricos con la bateria puesta( ya que el movil xiaomi mi3 es unibody) si lo pido ahora mismo ¿si podrá entrar a España? o solo afecta si es al contrario ( de España a China por motivo de SAT).

PD : si me aconsejáis por la la 1º opción porfa guiarme con todo lujo de detalles no quisiera que algo salga mal y todo se valla a la ..................... nada :dios: X-D

MUCHAS GRACIAS por su especial atención a mis dudas de novato :risitas: jajajaja y espero muchos consejos ya que aparte de necesitar un movil por que al mio ( huawei g510 ) solo le funciona la mitad de la pantalla por que se callo ... DESEO ese movil :dios: :dios: :ok:

Te comento, yo lo compre de china a traves de Geekvida , 217 € , portes incluidos, en 17 dias en casa , original y con envio postal por Belgica. Eso si pagado a traves de Pay Pal.

Suerte y saludos.

chacuajr
31/07/14, 21:45:44
muchas gracias por sus respuestas tan rapidas =).
pero acabo de ver varios post de hoy que ya hay demasiado problema en mandarlos a sat =$ y que en alegrecompra no se hacen cargo de los defectos que debo hacer :cry:

Ferta
31/07/14, 22:16:00
Yo lo pedí a AliExpress el sábado (26/07/2014) 219€ mas 12€ de portes con dhl con un seguimiento minuto a minuto salio de china el lunes y ha llegado hoy , le he puesto idioma español y he flipado traducción perfecta y ni una aplicación en chino .
Va genial !,,,,,,,,:platano:

juanito07
31/07/14, 22:23:12
muchas gracias

bomer
31/07/14, 23:31:38
Sinceramente yo a las compras conjuntas no le acabo de ver las ventajas.

eldelbaar
01/08/14, 00:31:08
¿Que tal la garantía de goldway?,creo que ya estoy decidido a conseguir un mi3,pero ahora llevo un tremendo lio con las tiendas.220 es el limite(16GB),y busco garantía española.

quincy
01/08/14, 09:18:17
Los de Goldway funcionan bien en garantia. Si tienes algun problema se lo mandas y lo cambian o reparan. Además tienen una delegacion en España (google : goldway forocoches) con servicio técnico.

chacuajr
01/08/14, 09:51:40
Los de Goldway funcionan bien en garantia. Si tienes algun problema se lo mandas y lo cambian o reparan. Además tienen una delegacion en España (google : goldway forocoches) con servicio técnico.

muy bueno saberlo ahora mismo chequeo esa pagina ya que según lo leído la garantía de de alegrecompra esta pendiente de un hilo . :-)

pregunta , goldway es aliexpress?

quincy
01/08/14, 10:34:45
Aliexpress es una especie de mercado, parecido a ebay , para entendernos.
Goldway es una de las tiendas que operan en ese mercado.
En la pagina que he mencionado aparecen los enlaces a la zona Goldway dentro de aliexpress.

chacuajr
01/08/14, 18:21:16
Yo lo pedí a AliExpress el sábado (26/07/2014) 219€ mas 12€ de portes con dhl con un seguimiento minuto a minuto salio de china el lunes y ha llegado hoy , le he puesto idioma español y he flipado traducción perfecta y ni una aplicación en chino .
Va genial !,,,,,,,,

y eso del DHL evita las aduanas ??

juanito07
01/08/14, 18:27:21
DHl, nunca evita las aduanas, solo los envios por correo

chacuajr
01/08/14, 19:06:32
DHl, nunca evita las aduanas, solo los envios por correo

osea que tendria que pagar yo si no pasa aduanas ?? :cry: