PDA

Ver la Versión Completa : Z1 no enciende

dag34
30/07/14, 18:18:56
A ver si alguien me puede ayudar.
Hoy vine de la piscina como otros días y lo utilice como otras veces y me refiero a que me metí en el agua con el grabe e hice fotos y hasta hay todo normal, pero al irme lo cojo y va todo correcto y me lo meto en el bolsillo.
Al llegar a casa lo saco y me encuentro con la cámara activada y por mas que intento salir de ella se me vuelve a abrir la cámara.
Intento apagarlo y no me deja, entonces lo apago por el botón que hay al lado de la SIM.
Ahora no me enciende y cuando lo conecto al cargador se enciende el Led en rojo y vibra 3 veces.
Si alguien sabe porque me hace esto ahora o si tiene solución o me tengo que ir de cabeza a arreglarlo :cry:

raalso7
30/07/14, 18:20:25
Tenias todas las tapas cerradas?

aycj
30/07/14, 18:32:49
A mi después de meterlo en piscina me funciona bien menos la cámara se activa constantemente sola, alguien. Me puede decir que hacer

dag34
30/07/14, 18:33:57
Si que están todas las tapas cerradas.
También comentar que la pantalla últimamente se descalibraba y lo tenia que apagar y volver a encenderlo.
Gracias por contestar tan rápido.

prepo84
30/07/14, 18:48:37
como ya he dicho en otro post. estos son síntomas de haber entrado agua. meter el terminal en un bote de arroz durante un dia. y si hay suerte se solucionara. si no toca ir al SAT y si miran los testigos y están rosas mal asunto. espero tengáis suerte.

dag34
30/07/14, 19:10:46
como ya he dicho en otro post. estos son síntomas de haber entrado agua. meter el terminal en un bote de arroz durante un dia. y si hay suerte se solucionara. si no toca ir al SAT y si miran los testigos y están rosas mal asunto. espero tengáis suerte.

Si que es porque a tragado agua el alcohólico :risitas: del móvil.
Ya se me enciende solo le falta que no vibre 3 veces, esperare a que se seque del todo.

aycj
30/07/14, 20:53:51
Los testigos están en blanco el sat. Me cubre la gsrantia

chucky6600
30/07/14, 21:22:48
A perdido el firm... Instala una desde fashtool