Ver la Versión Completa : Abrir SmartWatch
charlyro222
30/07/14, 18:06:04
Al poco de recibir mi reloj, me dí cuenta de que el botón de on no iba bien.
Se quedaba atrancado , lo cual ha ido empeorando con los días, hasta el punto de no poder encender el smartwatch.
Así que, miré enlaces para abrir el reloj, y he encontrado un método rapido y sencillo.
Os pongo la url : https://www.youtube.com/watch?v=qygzSqrTizk
Lo he seguido, y he podido dejar el botón de on mejor que el primer día.
Un saludo
eclipse6220
30/07/14, 22:59:58
A mi el botón a veces me va bien y a veces parece que ni existe... que decepción de reloj. Son mas penas que alegrías las que da.
Countdown
30/07/14, 23:53:21
Lo del botón, es porque se sale el cuerpo del reloj del alojamiento de aluminio y al no coincidir con el botón interno no funciona bien. Creo que a día de hoy a la mayoría nos ha pasado. La solución pasa por pegarlo con unas gotas de Loctite y no se vuelve a mover. O por supuesto, llevarlo al SAT. ;)
charlyro222
31/07/14, 07:26:29
Pero exactamente pegarlo en que punto ¿
la parte metalica a la carcasa externa ¿
o pegarlo al cuerpo del reloj ¿
chacaleslocos
31/07/14, 07:41:50
yo tengo el mismo problerma con el dichoso boton.
countdown por favor explica bien ese metodo para arreglarlo y charlyro lo as arreglado, ahora funciona bien o se estropea de nuevo..
Yo lo uso mucho y de momento no me ha dado ningún problema. Cruzo los dedos
charlyro222
31/07/14, 13:05:42
Yo lo desmonté. le puse 3 en 1 a un bastoncillo y le dí a la parte metálica de dentro del botón .
A mí la impresión que me daba es que el botón se quedaba introducido y no retornaba a su estado normal. Por eso me he inclinado a que era que se quedaba pulsado por tema de roce.
Por ahora parece que va bien.
Joseblue
02/08/14, 18:25:27
Yo estoy igual, es como si el botón estuviera siempre pulsado pero gracias a este tema problema solucionado.
Mi más sincero agradecimiento por el video que habéis puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.