Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia Z3 Compact ya asoma en sus primeras imágenes y especificaciones

jorge_kai
30/07/14, 17:52:54
Xperia Z3 Compact ya asoma en sus primeras imágenes y especificaciones

http://static.htcmania.com/zi-compact-4.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony inició su andadura con los formatos mini en un acercamiento diferente al resto de las marcas. Tanto es así que rompió con la denominación, llamando a su Xperia Z1 en pequeño Z1 Compact. Sin duda nos gustó, mantenía especificaciones del gama alta más grande sin reducir más que en resolución de pantalla y batería. Ahora apunta a que, todavía sin un Z2 Compact sobre la mesa y con un Xperia Z3 del que esperamos pocos cambios, veamos directamente este Xperia Z3 Compact. Hoy aparecen las primeras imágenes, algo borrosas y desde China, del que puede ser uno de los teléfonos más interesantes del año. Las imágenes han aparecido desde el sitio Sina Weibo, algo difuminadas y con una funda transparente. Desde GforGames nos apuntan que las imagenes vienen desde un afiliado a Digital Wo, por lo que las posibilidades de ser real serían bastante altas. En cuanto a características se habla de una pantalla que sube hasta el Full HD (1.920 x 1.080 puntos) en 4.6 pulgadas de diagonal, una densidad de píxels que hasta ahora tan solo habíamos visto en un tamaño parecido con el HTC One (M7) original. Su procesador sería un Snapdragon 801 y vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM, además del ya habitual sensor de 20.7 megapíxels de Sony. Se trataría de un teléfono compacto, pero gama alta en todos los sentidos, ¿os parecería un buen intento de competir con el iPhone? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-compact-ya-asoma-en-sus-primeras-imagenes-y-especificaciones-1)

jorge_kai
30/07/14, 17:53:09
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-compact-ya-asoma-en-sus-primeras-imagenes-y-especificaciones (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-compact-ya-asoma-en-sus-primeras-imagenes-y-especificaciones-1)

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z3-compact-ya-asoma-en-sus-primeras-imagenes-y-especificaciones

Fifty
30/07/14, 18:23:34
para mí 4,6" sigue siendo mucho más que "compact", aunque de especificaciones sí que está muy pero que muy bien

julianceed
30/07/14, 18:25:17
JAJAJA y no ha salido ni si quiera el z2 compact JAJAJA me hacen reir

chucky6600
30/07/14, 18:27:27
Pues si se dan prisa :
X-D

sharklee30
30/07/14, 18:27:35
para mí 4,6" sigue siendo mucho más que "compact", aunque de especificaciones sí que está muy pero que muy bien

Justo lo que iba a comentar ahora, te doy toda la razón amigo :D

davidroid
30/07/14, 19:11:25
Lo veo excelente, parece que Sony me lee la mente, jajaja.
Para mi mucha pantalla es mas de 5"

kaneda_
30/07/14, 19:16:13
Ya que pretenden sacar un tope de gama de tamaño "contenido" podrían haberse esmerado un poco y no dejarle ese horrible marco superior e inferior... Por lo demás, aplaudo que sony saque versiones mini solo en tamaño de sus terminales más punteros, no como los demás, que se aprobechan del tiron del nombre de los tope de gamam para vender basurilla a precio de oro...

jobany951473
30/07/14, 19:54:04
No veo mucho cabio respecto el z1 compact, es decir: el procesador es el mismo pero con pequeño overclock (s800vss801),la camara es la misma 20.7 MP,la memoria ram aumento 1GB,cosa que no se va a notar tanto en rendimiento porque la pantalla tambien aumento en tamaño y en resolucion (720vs1080).
Lo unico que queda es esperar ver el precio,que seguramente el z1 compact qudara como mejor opcion de compra calidad/precio.

Eshmun
30/07/14, 20:01:38
Me alegro muchisimo, porque si puedo me gustaria comprarme el Z1 compact, a ver si asi baja más y me lo puedo pillar X-D

Por cierto no se a quien avisar para que arregle el enlace roto.

davidroid
30/07/14, 20:19:27
No veo mucho cabio respecto el z1 compact, es decir: el procesador es el mismo pero con pequeño overclock (s800vss801),la camara es la misma 20.7 MP,la memoria ram aumento 1GB,cosa que no se va a notar tanto en rendimiento porque la pantalla tambien aumento en tamaño y en resolucion (720vs1080).
Lo unico que queda es esperar ver el precio,que seguramente el z1 compact qudara como mejor opcion de compra calidad/precio.

El 801 consume menos bateria.
Z3 compac tiene doble altavoz frontal y un tamaño para mi normal que el z1 compact se queda un poco pequeño para mi aunque no mucho

06DanielEscobar
30/07/14, 20:40:30
Parece será un excelente móvil X-D

ABH
30/07/14, 20:42:21
Mal vamos...un Mini con pantalla de 4,6...

thedimoni
30/07/14, 22:40:28
¿Vale la pena comprar este Z3? yo me espero a noviembre a por el Z4 ....o si no a marzo y el Z5. XD

SmzoneZgz
30/07/14, 23:42:12
Si es verdad vaya pasada

ABH
31/07/14, 00:01:06
¿Vale la pena comprar este Z3? yo me espero a noviembre a por el Z4 ....o si no a marzo y el Z5. XD

En Marzo del 2015 ya irán por el Z8 como mínimo...eso con permiso de BMW, que pueda que tenga la exclusiva de ese nombre!!!!

warzo
31/07/14, 00:44:09
En Marzo del 2015 ya irán por el Z8 como mínimo...eso con permiso de BMW, que pueda que tenga la exclusiva de ese nombre!!!!

Patente la impaciencia de alguno por la tradicional lentitud en la renovación del Iphone jajaja...

makinho05
31/07/14, 04:53:34
Sony sigue fallando en lo mismo de SIEMPRE, marcos que asustan. Y mientras no mejoren sus pantallas seguiré sin tenerlos en cuenta

supera3
31/07/14, 09:28:01
Sony sigue fallando en lo mismo de SIEMPRE, marcos que asustan. Y mientras no mejoren sus pantallas seguiré sin tenerlos en cuenta
y su procesado de fotos....:sisi1:

ZaWoK
31/07/14, 10:52:33
Menudo tocho, para variar. La volverán a cagar de nuevo con el diseño con marcazos de televisor de tubo y el software, sobre todo afectando a la cámara.
Por cierto... ¿ha salido el Z2C? :D

leamlr
31/07/14, 18:02:07
No digo si apartir de 5 pulgadas es grande o 4.5 es tamaño normal o 5 es tamaño. Normal lo que no es compact son 4.5 Pulgadas, eso ni aqui ni en china, compact, es compacto pequeño entiendo yo, con una pantalla de 4.6 pulgadas es un telefono normal y corriente. Total para que alfinal la pantalla se rompa y la garantia ni se moje... en vez de solucionar los problemas que ya tienen...

davidroid
31/07/14, 19:35:51
mas horrible son los galaxys que tienes en el banner y nadie te dice nada, los marcos son 2 mm mas grandes que los telefonos que no son resistentes al agua, una minucia, prefiero 2mm mas de marcos que un galaxy piojoso

Jajaja
Casi coincido contigo.
Pero ya esta bien de comparar y quejas tontas de los marcos, LG tiene los marcos mas finos que hay prácticamente.
Yo podria criticar a Samsung y LG por tener un sonido cutre comparado con mi one.
Eso es tontería.
Aunque desde z2 Sony también se rie de los sonidos ajenos....

Joder que maneras de criticar ni que fuera un Iphone xd.

Saludos y paz xd