Ver la Versión Completa : Google now y 17.1.2.A.0.314
andreslf
30/07/14, 17:34:51
Hola a todos una consulta; a alguien le sucedió que después de la actualización del xperia z2 17.1.2.A.0.314 no funciona el "Ok Google" en el Google now, ya lo intente en inglés y español pero nada, según esta activó todo lo necesario para que me escuche, el micrófono si funciona y graba. Alguna sugerencia?
Saludos
shadowwarrior
30/07/14, 17:43:49
314 no funciona el "Ok Google" en el Google now, ya lo intente en inglés y español pero nada, según esta activó todo lo necesario para que me escuche, el micrófono si funciona y graba. Alguna sugerencia?
yo acabo de actualizar al nuevo firmware, probe lo que me comentas y no tengo problemas.
revisa las configuraciones en Ajustes -> Idioma y Entrada de Texto -> Voz (Ahi esta Busqueda por voz y Sintesis de Voz) puede que este desctivado
Saludos
andreslf
30/07/14, 19:49:40
En búsqueda de voz está la detección de "Ok Google" activada, activada la salida de voz, y en la síntesis de voz esta activó "Pico TTS" lo cambie al de google y aún nada :(
P.D. Gracias por responder
psicoadri
30/07/14, 22:00:13
Actualiza en la store el "Google search "
Bueno, hasta que no hagan que en español el ''Ok Google'' funcione en todas las pantallas, no es que la utilidad sea demasiada... Dale al micro para dar las ordenes al asistente y ya está..
andreslf
31/07/14, 18:33:29
Hola, pues resulta que ya le intente de todo hasta desinstslar y actualiza la búsqueda de Google, pero nada. Como dicen pues le pico al icono de micrófono.
shadowwarrior
31/07/14, 19:22:27
Hola, pues resulta que ya le intente de todo hasta desinstslar y actualiza la búsqueda de Google, pero nada. Como dicen pues le pico al icono de micrófono.
te quedan un par de opciones
- instalar otro firmware
- intentar restablecerlo datos de fabrica
- cambiar la ROM
no se me ocurre que mas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.