PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bloquear los SMS entrantes con un =


rincon_androide
30/07/14, 16:48:26
Hola a todos.

Como muchos ya sabreis los procesadores MTK tienen muchos el bug de que cuando reciben un igual (=) se reinician automaticamente. :loco:

Bueno bien, tuve la mala suerte de contarselo a mis amigos y resulta que ninguno de ellos tienen un telefono con procesador MTK al contrario que yo sí.

Entoncés los muy cab__nes de mis amigos de vez en cuando tienen la mala leche de enviarme un igual por SMS. :cry:

Aqui viene mi pregunta: ¿Hay alguna manera de bloquear los mensajes entrantes que contengan un igual?

O si no a las malas algo que bloque directamente todos los mensajes ya que es un servicio que no uso bastante que digamos.

LO HE ABIERTO EN COMO UN DEBATE POR QUE CREO QUE SERIA INTERESANTE QUE TAMBIÉN PARTICIPEIS SI SABEIS DE ALGUN OTRO TELEFONO QUE TIENE ESTE BUG, por que no todos los MTK lo tiene.

Bueno un saludo y espero interacción por parte de vosotro. CUALQUIER COSA QUE SEPAIS SERÁ DE MUCHA UTILIDAD.


Chao:cucu:

MauLM
03/08/14, 13:08:54
As probado a poner como cliente de SMS a hangouts en vez del stock?

zpower
09/08/14, 10:07:21
Hangouts suporta dual sim?

tuflyer
18/08/14, 09:53:06
Muy fácil.....mienteles...diles que ya has encotrado una solución por ahí
..con un programa que lo arreglaba...y si siguen haciendolo...riete de ellos y que jamas vean que te se reinicia...
Se lo creerán...y ya pues al no tener gracia....no lo hacen mas....así funciona el cerebro humano