PDA

Ver la Versión Completa : Desesperada ya con la factura de Vodafone

Maria2000
30/07/14, 16:47:00
¿Algún consejo? Esto ya parece cachondeo, no sé cuantas veces ya les he pedido la factura desde el día 8 en que recibí el móvil, les pido por favor formato jpg o pdf que son los que pide LG, me mandan htm, el último un Word que podía haber hecho yo misma, unos vienen sin Imei, otros sin datos de la empresa. ¿Es posible que una empresa de las dimensiones de Vodafone no sea capaz de emitir una simple factura legal? Ya estoy por ir a la Omic de dónde resido ahora para ver qué hacer porque ya parece una tomadura de pelo.

Esta es la de hoy, en Word, hasta yo la hubiese hecho mejor.

Annibal48
30/07/14, 16:50:19
A mi me la enviaron por correo ordinario a los pocos días. Solicitala para correo ordinario.

arzakillo
30/07/14, 16:52:22
No hay manera son unos incompetentes

Maria2000
30/07/14, 16:55:42
A mi me la enviaron por correo ordinario a los pocos días. Solicitala para correo ordinario.

El problema es que las 2 que recibí por correo ordinario vienen sin el imei del teléfono, LG ya me ha rechazado 2 facturas y llevo 22 días pidiéndola. Espero que desde el foro de Vodafone me envíen una correcta por correo ordinario como me dijeron, porque tengo ya una colección y ninguna válida. :cry: Empiezo a pensar que ya es algo mal intencionado porque no es posible que en una empresa de ese calibre no sean capaces de emitir una factura legal.

Annibal48
30/07/14, 16:57:11
Yo envíe la de HTML a pesar de recibirla por correo ordinario. Y de momento LG no me ha dicho nada.

wonderboy
30/07/14, 17:02:12
Cago en to, ya había hecho el mensaje y se me ha borrado. Ahí va otra vez;
Clickas el enlace htm que te han enviado, cuando lo tengas en pantalla lo imprimes (las dos hojas), acto seguido las colocas de forma que se vean bien, le haces varias fotos para quedarte con la mejor, esa la pasas al pc. La adjuntas en un correo electrónico y pones tu nombre completo y tu DNI. En el tema pones factura. Mañana llamas a promociones LG y les dices que has enviado la factura por correo por que lo que enviaste no servía, te dirán que esta si que vale y que la pasan a sus compañeros. Y c'est fini. Eso es lo que hice yo y me fue perfecto, espero haberte ayudado y que no te hayas dormido leyendo, un saludo.

yocasta
30/07/14, 17:20:33
Al día siguiente de solicitarla me enviaron la factura en pdf.
De todas maneras...esto que tiene que ver con lg? Si es por el reloj ya hay un tópico abierto, y si simplemente es por Vodafone supongo que iría en el general. Vamos, digo yo.

Maria2000
30/07/14, 17:26:30
Al día siguiente de solicitarla me enviaron la factura en pdf.
De todas maneras...esto que tiene que ver con lg? Si es por el reloj ya hay un tópico abierto, y si simplemente es por Vodafone supongo que iría en el general. Vamos, digo yo.

No va con LG pero sí tiene que ver porque la factura la quiero para la promoción del reloj y necesitaba algún consejo, porque habiendo hecho la portabilidad el día 1 y enviado el albarán el 8 cuando me llegó el móvil aún sigo pidiendo facturas, sé que hay compañeros con el mismo problema y otros lo tendrán. Por eso he abierto un post aparte porque en el de la promoción se habla de demasiadas cosas y este es un problema específico.

viciadin
30/07/14, 17:30:06
En la web de Lg de la promoción del reloj, el contador de unidades indica cero! Es decir, agotado...vale la pena intentarlo? Yo recibí el móvil este pasado martes, y aún no tengo la factura, tan sólo el albarán de entrega que iba en la caja.

Maria2000
30/07/14, 17:53:19
En la web de Lg de la promoción del reloj, el contador de unidades indica cero! Es decir, agotado...vale la pena intentarlo? Yo recibí el móvil este pasado martes, y aún no tengo la factura, tan sólo el albarán de entrega que iba en la caja.

Por intentarlo nada pierdes, yo la reserva la hice con el albarán y creo que hay listas de espera

yocasta
30/07/14, 18:00:17
No va con LG pero sí tiene que ver porque la factura la quiero para la promoción del reloj y necesitaba algún consejo, porque habiendo hecho la portabilidad el día 1 y enviado el albarán el 8 cuando me llegó el móvil aún sigo pidiendo facturas, sé que hay compañeros con el mismo problema y otros lo tendrán. Por eso he abierto un post aparte porque en el de la promoción se habla de demasiadas cosas y este es un problema específico.

De demasiadas cosas?
Desde que se terminó la promoción ese hilo es monotema sobre facturas. Tampoco veo sentido a preocuparse ya que lg no ha dicho que la factura tiene que ser así o asá. Lo único que dijeron fue cuando tuvieron un problema y a todo el mundo le decían que la factura era ilegible.
Vodafone te ha mandado algo, pues envía eso y olvídate, y si en algún momento lg te dice que no vale, entonces mueve ficha.
Pero lo dicho, en el hilo de la promoción hay mucha gente como tu hablando de la factura.

Maria2000
30/07/14, 18:30:02
De demasiadas cosas?
Desde que se terminó la promoción ese hilo es monotema sobre facturas. Tampoco veo sentido a preocuparse ya que lg no ha dicho que la factura tiene que ser así o asá. Lo único que dijeron fue cuando tuvieron un problema y a todo el mundo le decían que la factura era ilegible.
Vodafone te ha mandado algo, pues envía eso y olvídate, y si en algún momento lg te dice que no vale, entonces mueve ficha.
Pero lo dicho, en el hilo de la promoción hay mucha gente como tu hablando de la factura.

LG me ha rechazado ya 2 facturas, y han sido ellos los que me lo han pedido en formato jpg o pdf al mandar la última que me mandó Vodafone en htm. Ya he abierto una incidencia en el 123 y les he pedido la factura al foro de Vodafone, que parecen eficientes, pero hoy me ha llegado en Word la de arriba sin ninguna referencia a la empresa y sin el formato que les pedí ( el que me pidió LG ), dime si no tengo motivos ya para mosquearme. Ya parece cachondeo.

XX_DIABL1KO_XX
30/07/14, 18:43:44
Veo algunos comentarios y me dan risa algunos se creen los dueños del foro me gustaria veros a algunos de vosotros con los problemas que esta teniendo esta chica para conseguir una factura en condiciones,si este post es repetido o no esta en su lugar correspondiente dejar que lo cierre un moderador o que lo mueva o lo que quiera pero algunos ya cansais siempre con lo mismo que esto es repetido que si patatin patatan,yo he pasado por lo mismo cuando compre el lg g2 hasta 4 facturas me mandaron y ninguna me la aceptaba lg para una promocion que habia que regalaban una funda y una tv hasta que al final me mosquee mucho y me mandaron una factura imei correcta,maria insistele a vodafone que quieres una factura imei en formato pdf y ponte seria y no dejes que te toreen mas,un saludo y suerte

yocasta
30/07/14, 18:47:22
Veo algunos comentarios y me dan risa algunos se creen los dueños del foro me gustaria veros a algunos de vosotros con los problemas que esta teniendo esta chica para conseguir una factura en condiciones,si este post es repetido o no esta en su lugar correspondiente dejar que lo cierre un moderador o que lo mueva o lo que quiera pero algunos ya cansais siempre con lo mismo que esto es repetido que si patatin patatan,yo he pasado por lo mismo cuando compre el lg g2 hasta 4 facturas me mandaron y ninguna me la aceptaba lg para una promocion que habia que regalaban una funda y una tv hasta que al final me mosquee mucho y me mandaron una factura imei correcta,maria insistele a vodafone que quieres una factura imei en formato pdf y ponte seria y no dejes que te toreen mas,un saludo y suerte

Si ya se está hablando del tema en otro hilo y se le dice que mal hay?
A ver si encima hay que aguantar tus troleos, como si hubiera pocos ya.

Maria2000
30/07/14, 18:51:56

Mira hay más post repetidos, como en el que se habla de que el móvil se calienta. Si no quieres aportar nada a este post, por favor ignóralo, pero deja que otras personas den sugerencias, muchas gracias.

XX_DIABL1KO_XX
30/07/14, 18:54:11

Pero si la chica esta desesperada porque ya no sabe que hacer y entra a pedir opinion que mas te da a ti los post que abre o los que no abre??
Troleos dices?menudo personaje estas echo campeon precisamente soy yo de los que entran a trolear,como tu si que hay a porrones en este foro con el nombre doradito que os creeis los reyes del mambo y del foro

yocasta
30/07/14, 19:02:57
Pero si la chica esta desesperada porque ya no sabe que hacer y entra a pedir opinion que mas te da a ti los post que abre o los que no abre??
Troleos dices?menudo personaje estas echo campeon precisamente soy yo de los que entran a trolear,como tu si que hay a porrones en este foro con el nombre doradito que os creeis los reyes del mambo y del foro

Sólo tu le darías importancia al color del nombre jajaja es que me mondo contigo.

Sabes por qué el foro tiene subforos? Venga, que es facilita...

XX_DIABL1KO_XX
30/07/14, 19:23:02
Que si máquina que si, tu dedicate a probar rom que es lo tuyo y no estes aqui vigilando 24 horas a la peña y deja que hagan lo que quieran que ya estan los moderadores para poner orden aqui no necesitan mas gente y luego soy yo el que entra a trolear jaja,mira los agradecimientos que te han dado a ti y los que me dieron a mi a ver quien es el troll

R.S.A.
30/07/14, 19:36:55
Yo no soy moderador, pero haya paz compañeros que con el " Y TU MAS" ya nos parecemos a los políticos de pacotilla que tenemos. Saludos y buen rollo.

mansoz
30/07/14, 19:43:30
buen rollo compis, se trata de disfrutar del fantástico G3

arzakillo
30/07/14, 21:49:26
Maria2000 tienes ya la factura??

Maria2000
31/07/14, 00:42:07
Maria2000 tienes ya la factura??

¡Qué va!, tengo muchas facturas de Vodafone, pero esto es de chiste, cuando tiene los datos de Vodafone, no viene el Imei, si tiene el Imei viene en Word sin ningún dato de la empresa, yo la hubiese hecho mejor, otras son en htm pero en pdf o jpg con imei y datos de Vodafone ( lo que sería una factura en regla aún ninguna ).
Mientras espero a ver qué me envían desde el foro de Vodafone, porque el 123 ya me parece que ni saben lo que es una factura, he enviado a LG un jpg de la factura que me mandaron en papel ( sin imei ), reenviando la factura en htm, con una foto para que sea en jpg de esa factura y una foto de la caja del G3 dónde figura el Imei a ver si entro todo en LG hacen una buena, por lo menos verán que tengo la caja y varias facturas. Si me envían una buena lo volveré a enviar y como pierda la promoción me voy a la OMIC, Facua, o a quien corresponda, porque en su propaganda Vodafone ponía claramente que "regalaba la funda y el reloj a quienes lo compraran antes del 9 de Julio" y tengo claro que yo estoy entre los 300 primeros, por lo tanto con sus "facturas" por llamarles algo y las cartas de LG y mis participaciones en los foros pidiendo facturas válidas, número de incidencia, etc reclamaré donde haga falta que el NO ya lo tengo y creo que es de justicia.

turcon
31/07/14, 00:55:06
¡Qué va!, tengo muchas facturas de Vodafone, pero esto es de chiste, cuando tiene los datos de Vodafone, no viene el Imei, si tiene el Imei viene en Word sin ningún dato de la empresa, yo la hubiese hecho mejor, otras son en htm pero en pdf o jpg con imei y datos de Vodafone ( lo que sería una factura en regla aún ninguna ).
Mientras espero a ver qué me envían desde el foro de Vodafone, porque el 123 ya me parece que ni saben lo que es una factura, he enviado a LG un jpg de la factura que me mandaron en papel ( sin imei ), reenviando la factura en htm, con una foto para que sea en jpg de esa factura y una foto de la caja del G3 dónde figura el Imei a ver si entro todo en LG hacen una buena, por lo menos verán que tengo la caja y varias facturas. Si me envían una buena lo volveré a enviar y como pierda la promoción me voy a la OMIC, Facua, o a quien corresponda, porque en su propaganda Vodafone ponía claramente que "regalaba la funda y el reloj a quienes lo compraran antes del 9 de Julio" y tengo claro que yo estoy entre los 300 primeros, por lo tanto con sus "facturas" por llamarles algo y las cartas de LG y mis participaciones en los foros pidiendo facturas válidas, número de incidencia, etc reclamaré donde haga falta que el NO ya lo tengo y creo que es de justicia.

Una cosa a mi me mandaron la factura en formato htm creo que es ese raro que mandan lo pase a pdf y a correr lg no me a puesto Pegas

Maria2000
31/07/14, 01:37:27
Una cosa a mi me mandaron la factura en formato htm creo que es ese raro que mandan lo pase a pdf y a correr lg no me a puesto Pegas

Mi marido pasó a pdf el htm y me dijeron textualmente:

"El documento que adjunta no es válido para hacer efectiva la promoción.
Por favor, necesitamos que nos envíe la factura de compra."

Suelen tardar en contestar, ojalá tengas suerte y no se te quejen como a mí. De todas formas he mandado ahora la foto de la factura en papel y la foto del htm junto la foto del imei a ver si esta vez tengo suerte.

turcon
31/07/14, 01:39:48
Es que en el documento que me mandaron a mi ponia el cif de la empresa y el imei del telefono que es lo que quieren
Bueni espero que tengas suerte [emoji106][emoji106]

XX_DIABL1KO_XX
31/07/14, 01:40:18
Insiste por el foro de vodafone maria,a mi en el 123 me la mandaban en formato html hasta 4 veces,en el foro a los 2 dias ya tenia la factura imei correcta

Maria2000
31/07/14, 01:47:46
Insiste por el foro de vodafone maria,a mi en el 123 me la mandaban en formato html hasta 4 veces,en el foro a los 2 dias ya tenia la factura imei correcta

Gracias por tu ayuda, les he mandado la factura en Word que he puesto aquí también en el foro de Vodafone, por lo pronto la han censurado, cosa que no entiendo porque no trae ningún dato importante, desde allí me dijeron que la han mandado en papel, por lo que sigo esperando, pero es que compré el móvil el día 1, me llegó el 8 y desde entonces estoy registrada y pidiendo facturas, por eso ya hoy me he mosqueado, porque parece que fuese hecho a mala leche, y he visto que a muchos de este y otro foro nos pasa igual, eso me cabrea más, que a unos se la mandan sin problema y otros no tenemos forma de que nos tomen en serio.
Pero como dices, seguiré insistiendo.

yocasta
31/07/14, 06:02:58
mira los agradecimientos que te han dado a ti y los que me dieron a mi a ver quien es el troll

Según eso tu serias el troll xd
venga, va...ahora vamos a comparar cuantos amigos tenemos en Facebook lol

arzakillo
31/07/14, 10:07:58
Yo estoy igual, pero lo que tu dices como me quede. Sin reloj porque los de vodafone son unos incompetentes ire a donde haga falta porque es vergonzoso, yo me cambie de compañia para pillarme el g3 con el reloj, y ahora mismo estoy diciendo porque no me quedaria quieto, no lo digo por el g3 que me encanta y el rendimiento ira en aumento lo digo por vodafone porque no me imaginab que todo lo hiciera al reves todo, es que no me lo creo de verdad a ver si sd soluciona pronto y puedo disfrutar del g3 sin acordarme de rovafone....

arzakillo
31/07/14, 11:45:08
Como acabo de llamar a vodafone, escrito en el foro de vodafone y nadie me hace caso pues a saturar el foro de vodafone voy, voy a crear 200 hilos con mi problema a ver si reaccionan porque no es normal, no creo que sea tan dificil de mandar las cosas como las tienen que mandar que no es una empresa que se acaba de montar y no sabe lo que hay que hacer

Maria2000
31/07/14, 13:48:17
Como acabo de llamar a vodafone, escrito en el foro de vodafone y nadie me hace caso pues a saturar el foro de vodafone voy, voy a crear 200 hilos con mi problema a ver si reaccionan porque no es normal, no creo que sea tan dificil de mandar las cosas como las tienen que mandar que no es una empresa que se acaba de montar y no sabe lo que hay que hacer

Aunque ya quitaron la promoción de la página de Facebook, yo tengo el comprobante de e garante de que estaba, si lo necesitas me das tu e-mail por privado y te lo mando para cuando vayas a reclamar, además dice claramente "te regalamos" por lo tanto que hagan las cosas bien ( enviar factura ) o que regalen, porque aunque en la web decía que el reloj lo gestionábamos nosotros, ellos están actuando de mala fe porque no nos están enviando el requisito que saben que pide LG que es una factura válida, y eso seguro que es denunciable.

kike1982
31/07/14, 15:53:14
María yo estoy igual q tu y ayer me puse un poco cabreado x teléfono con los de platino, han quedado en mandarla a mi domicilio xq van a elaborarla a razón de los datos que les solicito, en pdf, con dos hojas y con imei, vamos a ver si es verdad.

LokendoALC2
31/07/14, 23:43:39
Pues por aqui otro que esta hasta los mismisimos cojo*** de Vodafone con la pu*a factura...

Llame la semana pasada para que me mandasen la factura completa, estuve mas de 25min al telefono, dando uno a uno toooodos mis datos para qur saliesen reflejados tal y como lo piden para la promo del reloj.
El operador al terminar la llamada me dice que no me preocupe, que en 3/4 dias la tengo por correo ordinario... Pues bien, una semana despues recibo la maldita factura y cual ha sido mi sorpresa cuando abro la cartaby me veo un puñetero papel EXACTAMENTE IGUAL al primer pdf que me enviaron donde NO aparece ni el IMEI, ni mi DNI... Esto ya es reirse de la gente, mañana mismo les llamo y se van a cagar, menuda banda de hi*** de ****!!!!

kike1982
01/08/14, 12:11:06
Pues por aqui otro que esta hasta los mismisimos cojo*** de Vodafone con la pu*a factura...

Llame la semana pasada para que me mandasen la factura completa, estuve mas de 25min al telefono, dando uno a uno toooodos mis datos para qur saliesen reflejados tal y como lo piden para la promo del reloj.
El operador al terminar la llamada me dice que no me preocupe, que en 3/4 dias la tengo por correo ordinario... Pues bien, una semana despues recibo la maldita factura y cual ha sido mi sorpresa cuando abro la cartaby me veo un puñetero papel EXACTAMENTE IGUAL al primer pdf que me enviaron donde NO aparece ni el IMEI, ni mi DNI... Esto ya es reirse de la gente, mañana mismo les llamo y se van a cagar, menuda banda de hi*** de ****!!!!

Temiendo estoy yo q pase eso xq yo hace un par de días hice igual, veremos a ver q me llega.

Maria2000
01/08/14, 12:32:14

¡Madre mía!, yo estoy esperando a ver la que me mandan desde el foro, espero que esta vez sea la buena, después de casi 1 mes pidiéndola.

kike1982
01/08/14, 12:37:59
¡Madre mía!, yo estoy esperando a ver la que me mandan desde el foro, espero que esta vez sea la buena, después de casi 1 mes pidiéndola.

q la suerte nos acompañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LokendoALC2
01/08/14, 12:50:48
Bueno he vuelto a hablar con facturacion y les he pedido que me manden una FACTURA IMEI porque lo que me enviaron es una factura del terminal...
Segun me ha comentado el gestor personal de Vodafone es lo que hay que pedirles, UNA FACTURA IMEI, no de terminal...
A ver que mandan esta vez...

juanka99
01/08/14, 13:29:43
LG me ha rechazado ya 2 facturas, y han sido ellos los que me lo han pedido en formato jpg o pdf al mandar la última que me mandó Vodafone en htm. Ya he abierto una incidencia en el 123 y les he pedido la factura al foro de Vodafone, que parecen eficientes, pero hoy me ha llegado en Word la de arriba sin ninguna referencia a la empresa y sin el formato que les pedí ( el que me pidió LG ), dime si no tengo motivos ya para mosquearme. Ya parece cachondeo.

Después de muchos intentos, llevo desde el día 7 esperando que estos incompetentes de Vodafone me envíen la "buena". He recibido "facturas" en formato .doc, .htm y una en pdf, pero sin IMEI. Esta última la edité, le incluí el IMEI y fué con la que me registré en la promo. Hasta hoy sin noticias de LG... ni de la factura de Vodafone

jotaerrei
01/08/14, 13:53:19
Yo sé lo que es sufrir con Vodafone. Siete años... Uffff no se cómo pude aguantar tanto! 😡

tupie
01/08/14, 14:06:50
Tienes privado otra vez María 2000, tu también LokendoALC2

kike1982
01/08/14, 15:47:28
Yo sé lo que es sufrir con Vodafone. Siete años... Uffff no se cómo pude aguantar tanto! 😡

Yo con Vodafone estoy muy contento solo q con esto de la factura si nos están mareando mas, según me indicaron el sistema al realizar un pedido o canje... crea una factura automaticaménte y que en algunos casos por diversas circunstancias no se generan correctamente y que al solicitarlas ellos se crean en htm porque no se necesita ningún programa especifico para su apertura y que la consideran universal y en caso necesario siempre se podría exportar a pdf si es en ese formato en el que se quiere.
Yo siempre he solicitado factura imei y ha llegado pero no como la que quiero y tengo de otros móviles, 2 paginas en la que en la primera venga el terminal con pvp, iva... y la segunda el teléfono y su imei.
Como dije en mensajes anteriores han quedado en creármela con todos los datos solicitados y en pdf solo que tardará una semana aproximadamente, cruzare los dedos.

Maria2000
01/08/14, 17:11:42
Tienes privado otra vez María 2000, tu también LokendoALC2

Gracias, privado contestado :cucu: :aplausos: :ok:

rollospillo
01/08/14, 18:13:28
Yo también tengo una odisea con Vodafone por la factura llevo 2 semanas para que me hagan la factura y siempre me mandan la que no sirve, ayer contacte con ellos por Twitter y según me comentaron ya me mandaron la factura por corre ordinario a la espera de que llegue para saber si es la correcta, un saludo

Marcosuper7
01/08/14, 20:08:11
Os cuento mi experiencia con la factura y os digo que me ha pasado de todo con Vodafone, ya que este móvil es el número xxxxxxx...

Pido el movil un martes, lo recibo al día siguiente, ahora se que tienen un tiempo para digitalizar la factura.

Me pongo en contacto con ellos el jueves, la chica de potabilidad española y muy maja me dice que todavía no está en la basé de datos y ella misma me la hace en el momento con todos mis datos, a continuación me la manda por .pdf y verificando el email con ella esta todo perfecto, (esa misma tarde me inscribí en la promoción) a parte le digo que me la mande también por correos.

Cuando a los 2 días siguiente llega, le falta el IMEI, llamo y a los siguientes 2 días me la vuelven a enviar, esta vez correctamente.

Pues ahora es cuando viene la gracia, cada 2 siguientes de tantas veces que llame, empezó a llégarme facturas 1 cada 2 días.

Jajajaja... al final me vi con 3.pdf y 4 en papel.

Esa es la paradoja, o no te la envían, o se cuelan, :D:D:D

gragoon
02/08/14, 18:22:26
Yo estoy igual que tú, estoy pensando tirar la toalla porque me tienen quemado. Creo que lo hacen a caso hecho para que no lo pidamos porque no le encuentro la lógica a lo que hacen.
He llamado más de 10 veces y lo mismo que os pasa a vosotros, una vez en pdf 1ª pagina sin imei, varios html, pero ninguna la buena.
Ya no se que hacer con ellos la verdad.

Edito: Cansado de esperar, les he mandado en pdf en archivo HTML que manda Vodafone, en el que aparecer el IMEI a ver si cuela. Saludos

kelvyn
02/08/14, 20:05:54
A que llaman. Factura buena ?

kelvyn
02/08/14, 20:19:20
Yo me inscribí con esta ..http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/8u8yqaja.jpg

kelvyn
02/08/14, 20:24:18
Yo me inscribí con esta ..http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/8u8yqaja.jpg
Fue en tienda física xD. Los de la tiendan me dijeron que ellos no inscriban en la promoción tenías que hacerlo tu y esta fue la factura que me dieron junto con el contrato de permanencia y encima no sabía que el código EAN. Empezaba con 8 xD

gragoon
02/08/14, 20:37:11
kelvyn ... LG te ha aceptado esa factura??
Es que es parecida a la HTML que manda Vodafone, que no sale en ningun lado el logo

kelvyn
02/08/14, 21:09:08
kelvyn ... LG te ha aceptado esa factura??
Es que es parecida a la HTML que manda Vodafone, que no sale en ningun lado el logo
Esta la mande aún no me han dicho si no vale o si vale ni eh recibos respuesta de LG pero yo soy cliente diamante y me dijeron que las facturas son iguales que al comprarlo en tienda está es la que me dan la pida otra vez en la tienda saldrá igual y que por Internet no pueden hacerla . en teoría es lo que hay y siempre se puede retocar con photoshop xD

kelvyn
02/08/14, 21:23:49
Aunque siempre se puede ir ala tienda y explicarle todo y Aló mejor te hace una factura con lo que necesita uno

gragoon
03/08/14, 08:39:25
Kelvyn espero que tengamos suerte y LG la acepte. Menudo calvario con la dichosa factura

arzakillo
03/08/14, 11:50:55
Aunque siempre se puede ir ala tienda y explicarle todo y Aló mejor te hace una factura con lo que necesita uno
El problema es que si vas a una tienda lo primero que te dicen es lo siguiente: donde lo has comprado en la tienda online, entonces no te puedo dar nada lo siento... Y por mucho que te pongas o les digas no se mueven, es decir una vergueza vaya.

kelvyn
03/08/14, 11:55:34
El problema es que si vas a una tienda lo primero que te dicen es lo siguiente: donde lo has comprado en la tienda online, entonces no te puedo dar nada lo siento... Y por mucho que te pongas o les digas no se mueven, es decir una vergueza vaya.
En mi caso lo compre en tienda física , en todo caso podrías intentar llamar ala servicio de algún amigo diamante y te los solucionan yo lp hago así tengo u a línea totalmente nueva y para cualquier duda siempre llamó desde el número diamante así evitas incompetentes