Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenfone 5 NO enciende

naxomaniac
30/07/14, 16:14:59
Se le apagó ayer a mi cuñada repentinamente y no hay manera de que encienda. No carga ni reacciona. Lo he tenido 1 día entero cargando y nada. Ni amago de encender y como no puedo extraer batería ni funciona mantener botón encendido pulsado no sé que más hacer. ¿Algún caso o idea antes de ponerme en contacto con la página? :cry:

Cuando lleva un rato cargando hace un zumbido que se mantiene cuando lo desenchufas.
PD: Rom original es WW

Buhoberciano
30/07/14, 16:35:16
Pufff, de momento eres el primero con una aparente "muerte súbita". Cuanto tiempo tiene el móvil??
Prueba a encenderlo en modo recovery, pulsando botón power+volumen arriba simultaneamente. Si por casualidad encendiera vuelve a pulsar botón volumen abajo y sin soltarlo pulsa volumen arriba para activar el recovery, y una vez hecho eso intenta hacer wipe data/factory reset

naxomaniac
30/07/14, 16:38:20
Pufff, de momento eres el primero con una aparente "muerte súbita". Cuanto tiempo tiene el móvil??
Prueba a encenderlo en modo recovery, pulsando botón power+volumen arriba simultaneamente. Si por casualidad encendiera vuelve a pulsar botón volumen abajo y sin soltarlo pulsa volumen arriba para activar el recovery, y una vez hecho eso intenta hacer wipe data/factory reset

No puedo, como digo no reacciona. He intentado todas las combinaciones posibles de botones y nada. Ni un amago de brillar la pantalla. Lo compré en Antelife y había estado 48 funcionando sin problemas.

Buhoberciano
30/07/14, 16:41:45
Pues nada, no os queda otra que mandarlo de vuelta, que mala suerte macho.

perla206
30/07/14, 16:50:47
Pues suerte y que lo puedas solucionar rápido y sin problemas.

wooming
01/08/14, 07:44:48
Hola ge ha dejado correos enviarlo a china? Gracias

naxomaniac
01/08/14, 09:42:17
Hola ge ha dejado correos enviarlo a china? Gracias

Estoy esperando respuesta del chino. Me ha pedido un video demostrando que no enciende. Mientras tanto lo tengo enchufado por si revive.

Buhoberciano
01/08/14, 12:43:10
Que jodio el chino....te ha pedido un video demostrativo :loco:

omardp
14/09/14, 16:56:44
buenas a mi me pasa algo similar, lo conecto al cargador y le doy encender y aparece la bateria en la pantalla descargada pero vibra y se apaga de nuevo, lo deje cargar por horas y nada, de paso ni lo puedo cambiar xq perdi la garantia del comprador xq lo compre en amazon y tardo mucho en llegar a vzla...

Ripley72
14/09/14, 17:19:32
Me dá la impresión de que va a ser el adaptador del cargador....

naxomaniac
14/09/14, 17:22:13
Es defecto del teléfono, yo probé con 3 cargadores y nada, después de 24 horas algún amago pero nada. Lo mandé de vuelta a Antelife donde lo compré y adquirí un Xiaomi Redrice 1S por el tema del WiFi del Zenfone y 0 problemas.

omardp
14/09/14, 18:18:10
si la cosa es que no lo puedo enviar de vuelta... perdi los dolares... osea no se conecta ni hace nada...
probe con todos los cargadores y nada, le dare con un martillo :)