Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [PATCHROM] MIUI V5 Kitkat for xt1032

josalaito
30/07/14, 16:10:38
Buenas, hoy os traigo una rom MIUI distinta al resto de Ports ya intentados para nuestro terminal, ya que no es un port, sino una build realizada desde las sources de MIUI(http://github.com/micode), con un patchrom propio.

Aun no esta testeada por que no tengo tiempo, pero la estoy subiendo a Mega por si alguien quiere probarla, debe bootear y ser funcional ya que son las fuentes oficiales.

LINK : LINK (https://mega.co.nz/#!tYY0nDoQ!l4MYKGPMoehi8g5WWwT2RKInSiaAK1Nw7nF04Kp avsY)

Gianluigi
30/07/14, 16:21:28
cojo sitio a la espera del link

Bardales
30/07/14, 16:23:01
Pues yo también espero link!

josalaito
30/07/14, 16:25:26
Error en la subida, bien MEGA, bien

J5333JF
30/07/14, 16:28:40
Haber si nos muestras un par de screenshots, que no vendran mal al post.

Y un poco mas de informacion sobre la rom.

josalaito
30/07/14, 16:30:47
Ahora si, subida

davidentrance
30/07/14, 16:32:51
Probando!!!

jaz7
30/07/14, 16:36:35
Alguien sabe si funciona??

XGen
30/07/14, 16:36:49
Vaya noticion compi!! [emoji85][emoji85]

Gianluigi
30/07/14, 16:50:57
el mega me va lentisimo creo ya muchos la estan bajando, quien ya la tenga si sube capturas y da mas datos.

davidentrance
30/07/14, 16:53:45
Desgraciadamente se me quedo en el logo de MI de ahí no pasa :(

josalaito
30/07/14, 17:03:12
Puedes pasarme un logcat?

davidentrance
30/07/14, 17:05:59
Puedes pasarme un logcat?

No se como se hace eso :(

J5333JF
30/07/14, 17:14:18
Tan sencillo como esto por ADB si no arranca

adb logcat > log.txt

Si arranca, desde Terminal Emulator.

logcat > /sdcard/log.txt

XGen
30/07/14, 17:19:05
No bootea, podias haberlo puesto como un post de cocina y pedir tester.

2pac4life
30/07/14, 17:20:52
A mi ni me instala... error de symlink

J5333JF
30/07/14, 17:21:22
No bootea, me parece mal que se postee como que es una ROM funcional cuando no se a probado ni una sola vez. Podias haberlo puesto como un post de cocina y pedir tester.

Bueno, aqui lo dice

Aun no esta testeada por que no tengo tiempo, pero la estoy subiendo a Mega por si alguien quiere probarla,

Lo que pasa, es que se ha equivocado en esta parte xD

debe bootear y ser funcional ya que son las fuentes oficiales.

davidentrance
30/07/14, 17:24:05
Cierren el tema, es solo otro intento mas :cry:

Nonamed
30/07/14, 17:25:48
Un poco de paciencia hombre.

2pac4life
30/07/14, 17:26:54
No pasa nada aqui estamos pa hacer de conejillos de india, es de agradecer que se siga intentando poner miui en este terminal:D

GianCapozzo
30/07/14, 17:28:08
Yo creo que esto será algo más que un intento, ya que como dice no pudo probarla, en cuanto pueda la probará y con sus logcats irá solucionando los problemas

XGen
30/07/14, 17:30:22
No pasa nada aqui estamos pa hacer de conejillos de india, es de agradecer que se siga intentando poner miui en este terminal:D
+1 amigo, si podemos ayudar lo haremos en lo que podamos jeje

jd_marti78
30/07/14, 17:35:07
Nadie a podido testearla aún? :(

mrbojangle69
30/07/14, 17:42:41
La MIUI en Moto G se está convirtiendo en la típica tía buena que te quieres ligar, pero que no se deja solo por fastidiar. Endevé con la china.

josalaito
30/07/14, 17:53:40

Es un intento, pero no uno mas, el resto eran Ports, donde habia que adaptar la rom al movil, esto es una build, donde hay que adaptar el movil a el source code, e igual lo que unico que falta es una app, mañana por la mañana hare un logcat y una segunda build.

PD: Si quereis testear, MP!

Carbervi
31/07/14, 00:29:44
Con lo bien que luce miui en el S3. Ojalá pueda portarse al moto G.

Olasergiolas
31/07/14, 01:54:59
Yo creo que tarde o temprano cae. Hay miui para el Nexus 4 y es casi el mismo hardware

creas1587
31/07/14, 03:04:53
Bien compi,espero y no abandonen el proyecto ;)

GianCapozzo
31/07/14, 03:28:08
Es raro que que no tengamos miui, yo hable con un developer y me dijo que tenía miui v5 portado de la nexus 7, pero le daba reinicios y también es raro que vocoderism no haya hecho un port tal como hizo en cm11

Hamel
31/07/14, 08:56:40
mejor esperar ala MIUI V6 (Basada en KitKat )

Si no vamos todos al FORO de miui solicitar la ROM , como si fuera una recolección de firmas para que alguien se anima mas hacerla jejeje XD

miguelm3
31/07/14, 11:32:06
Sería genial que este fuera el intento que nos trajera finalmente una MIUI funcional :grin:

josalaito
31/07/14, 11:41:18
Este repo es la miui v5 kitkat(La del N5), voy a tratar de usar de base para la build CM en lugar de Stock, ya que esta no llega al punto en el que se pueden hacer logcats.

Hamel
31/07/14, 12:40:36
Este repo es la miui v5 kitkat(La del N5), voy a tratar de usar de base para la build CM en lugar de Stock, ya que esta no llega al punto en el que se pueden hacer logcats.

Es que tienes que utilizar base CM a cojones jejeje para aunque inicie MIUI , despues de ahi solucionar errores ;)

Tony_Sutil
31/07/14, 13:41:11
Ojala y todo salga bien y dentro de un tiempo podamos tener Miui, la verdad que le pega mucho a nuestro telefono por el tema de las carcasas y eso

XGen
31/07/14, 17:42:12
Miui me encanta pero desde que a salido la noticia del xiaomi mipad que manda información del usuario al gobierno chino, como que me da cosilla con usar cualquier cosa de ellos, hasta un port xDD

Carlos_EVH
31/07/14, 17:44:53
Miui me encanta pero desde que a salido la noticia del xiaomi mipad que manda información del usuario al gobierno chino, como que me da cosilla con usar cualquier cosa de ellos, hasta un port xDD
Más cosilla me da a mi pensar que hace facebook, twitter y sobretodo google con todos los datos que tienen de nosotros entre correo, número de teléfono y sobretodo tarjetas de crédito.

Fuera del off topic, josalaito animo con el port que seguro que al final sacas algo

Olasergiolas
31/07/14, 18:50:55
Tanto el gobierno chino como el estado unidense y otras empresas venden información de sus usuarios, ya se descubrió hace un tiempo

mrbojangle69
31/07/14, 19:08:19

Más cosilla me da a mi pensar que hace facebook, twitter y sobretodo google con todos los datos que tienen de nosotros entre correo, número de teléfono y sobretodo tarjetas de crédito.

Tanto el gobierno chino como el estado unidense y otras empresas venden información de sus usuarios, ya se descubrió hace un tiempo

:cry: Me siento un producto en las estanterías del Carreful.

Lordstenka
31/07/14, 23:45:25

modifica el default.prop y añade

#ADDITIONAL_DEFAULT_PROPERTIES
ro.secure=0
ro.allow.mock.location=1
ro.debuggable=1
persist.service.adb.enable=1

Y tendrás adb desde el arranque.

Si subieses una copia a un git le echaria un vistazo e intentaría echarte una mano pero asi a ciegas como que no.

Carlos_EVH
01/08/14, 00:53:36
No es más fácil portar del Nexus 4 ya que tiene la misma resolución y casi el mismo soc que el nuestro sino es el mismo?

luteri
01/08/14, 01:14:51
No es más fácil portar del Nexus 4 ya que tiene la misma resolución y casi el mismo soc que el nuestro sino es el mismo?
En xda un dev empezó a hacer un port del Nexus 4 y no booteo, cambio a otro teléfono, no se cual

Aquí esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2804282

GianCapozzo
01/08/14, 01:34:14
Pero si necesitan un celular con el mismo cpu, gpu y resolucion esta el redmi 1s, http://en.miui.com/download-226.html#325 ahi esta la version de miui de ese dispositivo

Carlos_EVH
01/08/14, 10:36:34
En xda un dev empezó a hacer un port del Nexus 4 y no booteo, cambio a otro teléfono, no se cual

Aquí esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2804282
Obviamente, claro que no iba a bootear porque el otro chaval no es un dev y lo que único que hizo fue copiar los archivos de nuestro teléfono y sustituirlos en la del nexus y así en la vida arranca el móvil.

Pero la base real y buena y que mas se acerca al nuestro es la del nexus 4 o el redmi 1s.

Es difícil pero se puede conseguir. Aun así por el subforo del xperia hay un user que es del foro de xiaomi España y se encarga de portear las MIUI y siempre echa una mano a ver si lo localizo.

Hamel
01/08/14, 10:51:54
POR QUE NOS ESPERAMOS HASTA LA V6 QUE SEGURAMENTE CON ESA VERSION FUNCIONARA PARA MOTO G

http://en.miui.com/data/attachment/forum/201408/01/144417ilg3gll0wwlgwvtg.jpg

miguelm3
01/08/14, 11:51:29
Yo creo que no pasa nada por intentarlo, aunque vaya a salir nueva versión.

Dejar de desarrollar CyanogenMod 11, que en unos meses sale Android L xD

marcox_ma
01/08/14, 14:24:38
No se pero igual si renta mas esperar 15 días y los esfuerzos que están haciendo en conseguir la miui v5 que se los guarden y que hagan esos esfuerzos con la nueva versión.. Que no falta nada para que salga. Es lo que pienso yo

luteri
01/08/14, 16:39:11
Yo quiero una Miui ya, pero esperaría 15 días para la v6 jajajja que me estoy empezando a cansar de esta interfaz tan plana

jorgeescmen
01/08/14, 17:53:18

Pero si es el mismo?? El moto G es cortex a7 y Gpu 305 y el nexus son nucleos Krait y 320...
Igualmente, es la única duda de hacerme con este móvil(aparte de la cámara). Las únicas roms son base Cm11 o Stock. Y la que mas ofrece algo diferente es la miui.
Incluso algunos teléfonos mediatek tienen miui. Y este teniendo un snapdragon 400 que ya utilizan en xiaomi en un modelo... Que cosas. ¿O sera cosa de motorola?

Olasergiolas
01/08/14, 17:58:39
Pero si es el mismo?? El moto G es cortex a7 y Gpu 305 y el nexus son nucleos Krait y 320...
Igualmente, es la única duda de hacerme con este móvil(aparte de la cámara). Las únicas roms son base Cm11 o Stock. Y la que mas ofrece algo diferente es la miui.
Incluso algunos teléfonos mediatek tienen miui. Y este teniendo un snapdragon 400 que ya utilizan en xiaomi en un modelo... Que cosas. ¿O sera cosa de motorola?
Algunos móviles chinos tienen miui debido a los ports que se hacen desde otros móviles chinos que tienen soporte oficial de miui

Samsungmini
01/08/14, 18:01:39
Ojala salga MIUI a ver que tan bueno es como todos ansían y dicen

estraya500
01/08/14, 18:04:03
Ojala salga MIUI a ver que tan bueno es como todos ansían y dicen
Nunca lo has probado en ningún móvil? Esta súper bien, tienes tu propia tienda de temas que puedes ponerte a la rom, puedes combinarlos, y cada tema viene con un lockscreen diferente y mas cosas a diferencia de loa temas de CM

Carbervi
01/08/14, 18:18:25
Miui= IOS chino [emoji12]

Carlos_EVH
01/08/14, 20:16:05

Cierto lo del N4, lo dije porque basicamente llevo escuchando hablar de las similitudes entre el soc del moto g y del N4 desde que me lo pille por febrero pero no me dio nunca por mirar son realmente son iguales, mea culpa :rolleyes:

La cosa es que con un movil con un procesador Mediatek como casi todos montan el mismo soc es ultrasencillo hacer que la MIUI del Red Rice funcione en un Jiayu, un THL o un marca blanca porque solo hay que adaptar "cuatro tonterias", sin embargo con los moviles como el nuestro apenas coinciden la camara, la pantalla y la resolucion, y un monton de mierdas mas de qualcomm que no coinciden y por eso toca tanto los cojones.

Con el daytona tambien hubo muchas pruebas para hacer una MIUI y al final se consiguio pero se tardo tambien un tiempo porque no booteaba, daba mil FC's, bootloops o no iba el ril y cosas asi y al final tenia un rendimiento bastante regulero, todo lo contrario con la Lewa OS que iba de maravilla y tambien era muy bonita. Es una rom facil de hacer para los mediatek y mas dificil para los qualcomm y de hecho si te metes en el subforo del xiaomi Hongmi 1s veras como incluso el 1s le cuesta mover MIUI comparado con el Red Rice mediatek y no se lo explican como la version Mediatek vuela comparada con la version Qualcomm.

Tambien como dice Hamel si el dia 16 de agosto sacan las sources de la V6 entonces merece mas la pena esperar a este ese dia X-D

El caso es que tu vienes del daytona y tienes dudas para comprarte este movil y dices que solo hay Stocks y basadas en CM (como lo que teniamos en el daytona). Yo te digo que ya solo por la velocidad y fluidez de la rom stock merece la pena el movil y con meterle Xposed y Gravity box tienes una rom espectacular con un consumo perfecto y sin lags, y ademas de todas las basadas en CM que ademas es oficial, y son roms oficiales (el 90%) con devs oficiales de cada ROM, no como en el daytona que todas eran semiports y compilaciones no oficiales con sus bugs y demas (si quitarle merito a los que nos echaron una mano con aquel movil ojo), te merece la pena vaya ;-)

XGen
01/08/14, 22:05:15
Por aqui dejo esto por si puede servir de ayuda, bajando bastante hay un apartado sobre portar miui.
http://www.foro-nexus.com/Tema-Gu%C3%ADa-Portar-Rom-s-de-un-dispositivo-a-otro-F%C3%A1cil-y-r%C3%A1pido

Fransis
02/08/14, 00:07:06
POR QUE NOS ESPERAMOS HASTA LA V6 QUE SEGURAMENTE CON ESA VERSION FUNCIONARA PARA MOTO G

http://en.miui.com/data/attachment/forum/201408/01/144417ilg3gll0wwlgwvtg.jpg

Estará basada en 4.4.4?

Hamel
02/08/14, 00:08:12
Estará basada en 4.4.4?
Lo que se es que base Kit Kat supongo q si ;)

mrbojangle69
02/08/14, 00:10:41
Aquí un par de capturas de la v6: http://gizchina.es/2014/07/28/miui-v6-muestra-su-nuevo-aspecto-en-unas-capturas-de-pantalla/

Olasergiolas
03/08/14, 00:42:50
Alguna novedad? 😅

spyker1925
03/08/14, 16:19:11
Veo una auténtica tontería esperar a la nueva versión de MIUI, porque con esa mentalidad nunca se haría nada. No hagamos más CM, pa que, en nada sale la versión L. Que se esperen y que se adapten a la versión L.

Si se hacen ports o se empieza a investigar y se consigue algo, eso que se tiene avanzado, porque casi seguro que lo que se avance en compatibilidad y en solucionar los problemas para que vaya, funciona igual en la V6.

eaterx8
03/08/14, 17:44:40
Ando esperando por miui desde hace mucho, me ofrezco para hacer el logcat :) ya salio la segunda build?

JGona
06/08/14, 16:34:11
Estos temas siempre acaban igual... :(

davidentrance
06/08/14, 21:24:44
Estos temas siempre acaban igual... :(

Desgraciadamente así es :cry:

jorgeescmen
08/08/14, 18:57:37
Cierto lo del N4, lo dije porque basicamente llevo escuchando hablar de las similitudes entre el soc del moto g y del N4 desde que me lo pille por febrero pero no me dio nunca por mirar son realmente son iguales, mea culpa :rolleyes:

La cosa es que con un movil con un procesador Mediatek como casi todos montan el mismo soc es ultrasencillo hacer que la MIUI del Red Rice funcione en un Jiayu, un THL o un marca blanca porque solo hay que adaptar "cuatro tonterias", sin embargo con los moviles como el nuestro apenas coinciden la camara, la pantalla y la resolucion, y un monton de mierdas mas de qualcomm que no coinciden y por eso toca tanto los cojones.

Con el daytona tambien hubo muchas pruebas para hacer una MIUI y al final se consiguio pero se tardo tambien un tiempo porque no booteaba, daba mil FC's, bootloops o no iba el ril y cosas asi y al final tenia un rendimiento bastante regulero, todo lo contrario con la Lewa OS que iba de maravilla y tambien era muy bonita. Es una rom facil de hacer para los mediatek y mas dificil para los qualcomm y de hecho si te metes en el subforo del xiaomi Hongmi 1s veras como incluso el 1s le cuesta mover MIUI comparado con el Red Rice mediatek y no se lo explican como la version Mediatek vuela comparada con la version Qualcomm.

Tambien como dice Hamel si el dia 16 de agosto sacan las sources de la V6 entonces merece mas la pena esperar a este ese dia X-D

El caso es que tu vienes del daytona y tienes dudas para comprarte este movil y dices que solo hay Stocks y basadas en CM (como lo que teniamos en el daytona). Yo te digo que ya solo por la velocidad y fluidez de la rom stock merece la pena el movil y con meterle Xposed y Gravity box tienes una rom espectacular con un consumo perfecto y sin lags, y ademas de todas las basadas en CM que ademas es oficial, y son roms oficiales (el 90%) con devs oficiales de cada ROM, no como en el daytona que todas eran semiports y compilaciones no oficiales con sus bugs y demas (si quitarle merito a los que nos echaron una mano con aquel movil ojo), te merece la pena vaya ;-)

Lo se, lo se. La cuestion es que yo, al comprar el daytona, lo hice porque necesitaba una pantalla de tamaño razonable, y razonablemente bueno y barato. Para la fecha con la que me hize con el, ya habia roms de todo (incluyendo algunas sobre base stock bastante trabajadas) y al poco aparecio la miui (que nunca funciono bien, ni la oficial)
La cosa es que ahora me tomo mas tiempo en pensar. De hecho, estoy entre el moto g y s4 mini (que tiene mejor camara,el s5 mini cuando llegue a mi pais costara por las nubes), el s4 mini no tiene buen soporte oficial de actualizaciones, pero si de la comunidad, esta mas avanzado miui (hasta donde he visto) pero la pantalla es pequeña y no es HD (ademas de que en el moto G he visto en varios sitios de caracteristicas que la pantalla es TFT y muchos dicen que es IPS)... en fin, tampoco hay mucho de donde elegir. Tambien esta el Huawei g630, pero solo tiene 2Gb de memoria interna y con un operador que no me gusta. Al final, si tuviese dinero me iba por un moto x o s4 (en mi pais, repito, no bajan de precio oficialmente nunca, y para andar comprando de segunda mano...)

XGen
08/08/14, 19:11:08
LLevo todo el dia portando la miui V5 del nexus 4 a nuestro moto g. La he portado completamente pero no pasa del bootanimation, si quereis echarle un ojo decidmelo y la subo

Carlos_EVH
08/08/14, 20:02:44
Lo se, lo se. La cuestion es que yo, al comprar el daytona, lo hice porque necesitaba una pantalla de tamaño razonable, y razonablemente bueno y barato. Para la fecha con la que me hize con el, ya habia roms de todo (incluyendo algunas sobre base stock bastante trabajadas) y al poco aparecio la miui (que nunca funciono bien, ni la oficial)
La cosa es que ahora me tomo mas tiempo en pensar. De hecho, estoy entre el moto g y s4 mini (que tiene mejor camara,el s5 mini cuando llegue a mi pais costara por las nubes), el s4 mini no tiene buen soporte oficial de actualizaciones, pero si de la comunidad, esta mas avanzado miui (hasta donde he visto) pero la pantalla es pequeña y no es HD (ademas de que en el moto G he visto en varios sitios de caracteristicas que la pantalla es TFT y muchos dicen que es IPS)... en fin, tampoco hay mucho de donde elegir. Tambien esta el Huawei g630, pero solo tiene 2Gb de memoria interna y con un operador que no me gusta. Al final, si tuviese dinero me iba por un moto x o s4 (en mi pais, repito, no bajan de precio oficialmente nunca, y para andar comprando de segunda mano...)

No te fies de muchas reviews y mirate las specs en la pagina oficial, el Moto G lleva una pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas con una densidad de 329 ppi bastante alto para ser de 4,5 pulgadas, si fuese TFT no tendria los angulos de vision que tiene y al ver la pantalla por ciertas esquinas los colores se invertirian como en los viejos moviles con pantallas chusteras, cosa que no pasa con este ni con el daytona ya que los dos llevan IPS

Miguelgf
08/08/14, 20:05:20
LLevo todo el dia portando la miui V5 del nexus 4 a nuestro moto g. La he portado completamente pero no pasa del bootanimation, si quereis echarle un ojo decidmelo y la subo
Venga que tu puedes conseguirlo. Ánimo

jorgeescmen
10/08/14, 01:22:40
No te fies de muchas reviews y mirate las specs en la pagina oficial, el Moto G lleva una pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas con una densidad de 329 ppi bastante alto para ser de 4,5 pulgadas, si fuese TFT no tendria los angulos de vision que tiene y al ver la pantalla por ciertas esquinas los colores se invertirian como en los viejos moviles con pantallas chusteras, cosa que no pasa con este ni con el daytona ya que los dos llevan IPS
Pero la camara, eso nadie se lo quita, y la aplicacion ni se diga... aunque me gusta el port de la de lenovo.

Olasergiolas
11/08/14, 18:47:11
Mira que no quería pensar esto pero otro post que se va al olvido junto a muchos otros intentos de builds de miui, aquí no hay ningún avance 😩

XGen
11/08/14, 19:34:15
Mira que no quería pensar esto pero otro post que se va al olvido junto a muchos otros intentos de builds de miui, aquí no hay ningún avance 😩
De aqui a nada se presenta MIUI V6 y ya veras como esa va a ser la buena jeje X-D

Hamel
11/08/14, 19:37:34
De aqui a nada se presenta MIUI V6 y ya veras como esa va a ser la buena jeje X-D

solo queda 4dias , es lo que he dicho yo alo mejor tenemos soporte official y todo

Olasergiolas
12/08/14, 15:05:52
solo queda 4dias , es lo que he dicho yo alo mejor tenemos soporte official y todo

Recemos para que tengamos soporte oficial 🙏

Miguelgf
12/08/14, 19:59:08
Cuando sabremos si tendremos soporte?

jd_marti78
12/08/14, 20:01:55
Cuando sabremos si tendremos soporte?
Cuando salga la nueva versión 😁

Miguelgf
12/08/14, 20:06:09
Cuando salga la nueva versión 😁
Yaa, pero me refiero que cuando es el evento en el que dirán los dispositivos compatibles.

franq36
12/08/14, 21:29:41
Yaa, pero me refiero que cuando es el evento en el que dirán los dispositivos compatibles.

16 de agosto sale miui v6(presentacion,dispositivos compatible y todo en el mismo evento digo yo :lengua:...pero no se sabe si habrá para el moto g

Miguelgf
12/08/14, 21:33:06
Gracias.

molto81
13/08/14, 12:33:48

En j

Krizthian
13/08/14, 19:20:31
Ya lo he intentado mas de 4 veces por distintos métodos portar a MIUI:

En mis anteriores dispositivos este método servia:

http://www.foro-nexus.com/Tema-Gu%C3%ADa-Portar-Rom-s-de-un-dispositivo-a-otro-F%C3%A1cil-y-r%C3%A1pido

Actualmente solo faltan 3 dias para MIUI V6, por lo cual podemos esperar. En fin, el dia en que el Nexus 4 se actualize a la V6 me encargare de hacer otro intento por esos mismos 4 metodos que use.

Si esto llegase a funcionar lo que haría simplemente seria publicarlo aqui, pero obviamente no diria nada de que aun no bootea. Cuando llegase a bootear y tenga las caps y todo lo publicaria.

argo7
14/08/14, 00:04:57
Ya lo he intentado mas de 4 veces por distintos métodos portar a MIUI:

En mis anteriores dispositivos este método servia:

Actualmente solo faltan 3 dias para MIUI V6, por lo cual podemos esperar. En fin, el dia en que el Nexus 4 se actualize a la V6 me encargare de hacer otro intento por esos mismos 4 metodos que use.

Si esto llegase a funcionar lo que haría simplemente seria publicarlo aqui, pero obviamente no diria nada de que aun no bootea. Cuando llegase a bootear y tenga las caps y todo lo publicaria.
Siento decirte que portar Miui no es como portar otra rom. Hay que parchear muchos smalis y mucho codigo java. Esos tutoriales servian para las versiones viejas de miui en gingerbread pero ahora miui ha cambiado mucho

Krizthian
14/08/14, 02:00:15
Siento decirte que portar Miui no es como portar otra rom. Hay que parchear muchos smalis y mucho codigo java. Esos tutoriales servian para las versiones viejas de miui en gingerbread pero ahora miui ha cambiado mucho

Tienes razon, pero has oido de la compilacion desde los Sources, segun veo el usuario que postea lo hizo o quizas no como dicen los demas. Pero en este momento solo faltan 3 dias para MIUI V6, si bien recuerdo en GingerBread lo hacia en 10 o 20 minutos a un PORT, una compilacion podria tomar 6 a 12 horas dependiendo de la PC. Pero quizas el cometio algo mal. Esperare MIUI V6 y como ya te dije hare un intento, o lo que podria pasar es que aparezca algun desarrollador y la compile. Lo haria yo, pero en estos momentos mi PC no esta en el mejor estado que digamos, tengo los suficientes conocimientos para intentarlo. Espero que como ya dije pronto aparezca MIUI para el Moto G.

Olasergiolas
16/08/14, 12:29:54
Ya estamos a 16, se respira tensión en el ambiente 😐

miguelm3
16/08/14, 12:54:28
https://www.youtube.com/watch?v=nthsBaf6swA

Bardales
16/08/14, 14:21:07
Eso es minimalismo puro :risitas:

jd_marti78
16/08/14, 15:13:11

Dios mio, la quiero en el moto G :dios:

ezekie95
16/08/14, 15:33:12
Deseando que den información

Hamel
16/08/14, 15:37:23
en unas dias mas tendremos mas información y de los nuevos moviles que podrán disfrutar de MIUI V6 de manera OFFiCIAL

matiassilvap
16/08/14, 19:27:17
en unas dias mas tendremos mas información y de los nuevos moviles que podrán disfrutar de MIUI V6 de manera OFFiCIAL

Queda esperar entonces jeje :risitas: con ansias. Yo pensaba que hoy dirían que móviles tenían soporte oficial :(

miguelm3
16/08/14, 19:57:06
Llegará finalmente para Octubre, a la espera de saber que dispositivos tendrán soporte oficial.

jd_marti78
16/08/14, 21:25:53
Otros meses de una agonizante espera

Olasergiolas
16/08/14, 21:45:40
Llegará finalmente para Octubre, a la espera de saber que dispositivos tendrán soporte oficial.
Entonces que lo de hoy era solo la presentación? Y la distribución y dispositivos en Octubre no es así?

miguelm3
16/08/14, 22:42:25
Entonces que lo de hoy era solo la presentación? Y la distribución y dispositivos en Octubre no es así?

Como ya se anunció, lo de hoy era simplemente la presentación. Hoy se ha iniciado el periodo de beta cerrada, limitada a 1000 testers. El dia 22 se ampliará ese número a 10000. A comienzos de septiembre estará lista la versión para desarrolladores, para dar paso en octubre a la versión final.

Miguelgf
18/08/14, 14:26:13
Pero cuando dirán los dispositivos!! Que agonía de vida!!! Jajaja

PD, es precioso el vídeo.

Carlos_EVH
18/08/14, 15:29:00
Por ahora nos quedamos sin apoyo de XDA en esta rom, los devs que estaban intentando hacer algo dicen que no van a tocarla ni con un palo despues de lo que ha salido sobre el envio de datos privados a servidores chinos. Si, tal cual, absurdo a mas no poder y mas aun cuando facebook, google y demases aplicaciones hacen lo mismo con sus respectivos servidores, pero supongo que al ser yankis tambien pues no pasa nada :facepalm:

Hamel
22/08/14, 10:31:59
alguien hace post de esta rom por aqui
que yo no tengo tiempo para crear post
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/kitkat-4-4-4-flyme-os-3-7-1a-motorola-t2855192

ruisousa
22/08/14, 12:06:31
Buenas, ya alguien ha bajado la rom meizu?? Es que no encuentro el link de descarga.
Gracias

kaiser4
22/08/14, 12:09:39
Buenas, ya alguien ha bajado la rom meizu?? Es que no encuentro el link de descarga.
Gracias

Todavía no esta subida compañero. :risitas:

ruisousa
22/08/14, 23:23:37
Buenas alguien me podria poner el link de descarga de la ROM flyme?? No LA encuentro.
Gracias

Carbervi
22/08/14, 23:31:32
Buenas alguien me podria poner el link de descarga de la ROM flyme?? No LA encuentro.
Gracias

forum.xda-developers.com/moto-g/development/kitkat-4-4-4-flyme-os-3-7-1a-motorola-t2855192

kai_dranzer2003
22/08/14, 23:46:00
alguien hace post de esta rom por aqui
que yo no tengo tiempo para crear post
http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/kitkat-4-4-4-flyme-os-3-7-1a-motorola-t2855192

pero ni si quiera Boota, no inicia

Olasergiolas
27/08/14, 01:42:56
El user h2o64 está portando ya la beta de miui v6 😋

Es un user "reconocido" en el foro del moto g, a ver si lo consigue

jesusinhoo
28/08/14, 22:28:28
Alguien se a descargado la meizu para opinión??
Aunque estoy como loco de que salga la v6 de miui[emoji12]

Coldflid
28/08/14, 23:02:14
Hay un build inicial subido, no se si funcionara:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55109201&postcount=22

jesusinhoo
08/09/14, 19:21:31
Bueno que .... Se esta haciendo de rogar la ROM.
Esperemos que al final este porque para mi es la mejor

WaitNo
08/09/14, 21:46:02
Yo me acabo de poner Miui V6 Express para probar un poco la apariencia y tal, es un apk de 19 mb que te pone launcher, dialer y cosas así de miui, por ahora no noto mas lento el movil. Hay cosas en ingles, chinorris y la mayoría que haya visto hasta ahora en español, como lo acabo de poner no se deciros más jaja.

Olasergiolas
08/09/14, 22:11:04
Yo me acabo de poner Miui V6 Express para probar un poco la apariencia y tal, es un apk de 19 mb que te pone launcher, dialer y cosas así de miui, por ahora no noto mas lento el movil. Hay cosas en ingles, chinorris y la mayoría que haya visto hasta ahora en español, como lo acabo de poner no se deciros más jaja.
Ahora ve y fíjate en la RAM xD

WaitNo
09/09/14, 09:42:01
Mientras el móvil me vaya bien que mas me da la RAM jaja

jorgeescmen
09/09/14, 18:39:07
Dios como se hace de rogar esta rom!!!

Krizthian
09/09/14, 19:12:46
La verdad es que esto ya se ha convertido en una carrera, hay mas de 20 intentos de traer esta ROM a el Moto G y hasta el momento ninguno ha funcionado.

Olasergiolas
09/09/14, 19:53:14
La verdad es que esto ya se ha convertido en una carrera, hay mas de 20 intentos de traer esta ROM a el Moto G y hasta el momento ninguno ha funcionado.
La mayoría de esos intentos son ports de gente que no tiene idea de cocina (no digo que yo la tenga) que se dedica a mezclar carpetas o a seguir tutos que en nuestro moto g no sirven de nada

jorgeescmen
10/09/14, 01:32:37
Mejor me hubiese comprado el s4 mini...

jackstech
10/09/14, 03:22:28

te salvaste del Knox y del lento touchwiz

ahora con respeto al tema, cuando salga una estable la probare por ahora y con esos comentarios no vale la pena xD

jesusinhoo
10/09/14, 09:54:47
No te creas. Conozco a gente que lo tiene y dicen q se calienta como una bombilla de 60w [emoji3]

jorgeescmen
10/09/14, 17:44:08
te salvaste del Knox y del lento touchwiz

No te creas. Conozco a gente que lo tiene y dicen q se calienta como una bombilla de 60w
Es que en principio queria una mejora en camara (que se notara respecto al huawei g510 que tenia),me gusta touchwiz, y si no, le pongo una rom que en este caso si mejora el rendimiento, en cambio en el moto G casi todas (edito; que no son basadas en stock) las roms son ir a peor, en cuanto a rendimiento...

Olasergiolas
10/09/14, 20:02:29
Es que en principio queria una mejora en camara (que se notara respecto al huawei g510 que tenia),me gusta touchwiz, y si no, le pongo una rom que en este caso si mejora el rendimiento, en cambio en el moto G casi todas (edito; que no son basadas en stock) las roms son ir a peor, en cuanto a rendimiento...
Pero hasta una ROM aosp del moto g va más rápida que una stock o aosp del s4 mini

jorgeescmen
11/09/14, 18:55:27
Pero hasta una ROM aosp del moto g va más rápida que una stock o aosp del s4 mini

Pero no tengo donde elegir en Moto G que no sea stock. No tengo la minima idea de porque. Y en el s4 si. Ya vivi con el huawei daytona mas de seis meses, no creo que una cm11 del s4 mini vaya peor que una cm11 en el daytona...

miguelm3
11/09/14, 19:07:17
Pero no tengo donde elegir en Moto G que no sea stock. No tengo la minima idea de porque. Y en el s4 si. Ya vivi con el huawei daytona mas de seis meses, no creo que una cm11 del s4 mini vaya peor que una cm11 en el daytona...

GPE, CM, PA, Carbon, Slimkat, PAC, CrDroid, y puedo seguir diciendo más.

No se que sentido tiene que hables del S4 Mini en un tema sobre MIUI en el foro del Moto G :ok:

marcox_ma
11/09/14, 23:25:48
Los intentos de la v5 ya sabemos todos como van. Y de la V6 miui se sabe algo?

jesusinhoo
16/09/14, 20:51:46
Joer como se hace esperar..... Al final se hará la v6??

jorgeescmen
19/09/14, 00:53:33
GPE, CM, PA, Carbon, Slimkat, PAC, CrDroid, y puedo seguir diciendo más.

No se que sentido tiene que hables del S4 Mini en un tema sobre MIUI en el foro del Moto G

Lo hice porque comenté que mejor compraba el s4 mini (en cuestion de MIUI) y cuestionaron mi cordura, como si no supiera al respecto por eso estoy exponiendo el porque lo haría. (en base de que, si bien no me arrepiento de comprar el moto G, tampoco me ha impactado demasiado)

marcox_ma
19/09/14, 21:13:15
Creeis que habrá la v6 para nuestro motog?

Olasergiolas
20/09/14, 00:22:54
Creeis que habrá la v6 para nuestro motog?
En octubre se verá. (revelan los dispositivos con soporte oficial)

Yo creo que sí, es un terminal con una comunidad enorme detrás [emoji39]

marcox_ma
20/09/14, 09:03:20
OK jeje tenia entendido que salio el 16 de noseque mes jeje. Salud

marcox_ma
20/09/14, 09:24:40
Ahora que me doy cuenta... Sacaran la miui v6 con la version 4.4.4, y en menos de un mes de que la saquen sacaran Android L. Van un poco retrasado estos de miui...