Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os desaparece la barra de busqueda de google??
noremlas
30/07/14, 16:10:00
Ultimamente me pasa que me desaparece la barra. Le pico para buscar algo y ya aparece. A alguno le a pasado o sabe porque sucede. Lo tengo todo stock sin root ni nada. Os dejo una captura con la barra y otra sin la barra
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/ytatyrud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/30/e6uvu5u7.jpg
jaimecondel
30/07/14, 16:22:15
“Envialo al SAT” Fuera de bormas, tiene pinta de ser un bug. Prueba borrar datos de el google experience launcher y forzar detención.
noremlas
30/07/14, 16:37:10
De momento lo he des-actualizado y he vuelto a la version que hay en el play store 1.0.16. Es que tenia una actualizacion que vi del aptoide a la 1.1. Creo que con la anterior no pasaba eso. Probare aver
celestino7
30/07/14, 18:27:05
si a mi también me pasa
noremlas
30/07/14, 18:52:31
si a mi también me pasa
que version de launcher now tienes tu?
OSCARGS
30/07/14, 20:53:27
A mi a veces me pasa, pero no es una cosa que preocupe.
Toco donde pone google y vuelve
emialicante
30/07/14, 21:35:47
con xposed y el módulo xgels la quitas y punto. aunque no sé si con las últimas actualizaciones de la búsqueda de google deja hacerlo, yo no la actualizo por eso y espacio que gano en el escritorio.
De momento lo he des-actualizado y he vuelto a la version que hay en el play store 1.0.16. Es que tenia una actualizacion que vi del aptoide a la 1.1. Creo que con la anterior no pasaba eso. Probare aver
Y te fias mas de una actualización de la app en aptoide que la que esta en Google Play? Creo que con eso tienes la respuesta...
noremlas
31/07/14, 13:43:32
Y te fias mas de una actualización de la app en aptoide que la que esta en Google Play? Creo que con eso tienes la respuesta...
Bueno yo no he dicho que me fie mas de aptoide que de play store, de exo malas y buenas aplicaciones hay en los dos lados y si te la quieren meter lo van hacer y no creas que estas a salvo porque sea del play, en fin solo la instale porque la del play store me fallaba, al salir para atras del whatsapp por ejemplo se abre el explorador y pense que con esa nueva se podia corregir, sera una beta y le falla lo del buscador. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.