Ver la Versión Completa : MicroSD como memoria interna
Se podría usar la MicroSD particionada como memoria interna? (dando por supuesto que el móvil esté rooteado)
En caso positivo, sabeis de algun script que funcione de manera sencilla, o sea flasheandolo desde el recovery, tipo "nitroglass" o alguno similar, mas que nada es por no estar enlazando una a una todas las apps.
Gracias!!!!
eloygomez
30/07/14, 15:46:55
Se podría usar la MicroSD particionada como memoria interna? (dando por supuesto que el móvil esté rooteado)
En caso positivo, sabeis de algun script que funcione de manera sencilla, o sea flasheandolo desde el recovery, tipo "nitroglass" o alguno similar, mas que nada es por no estar enlazando una a una todas las apps.
Gracias!!!!
No hace falta nada para eso ni tener el móvil roteado ni nada en almacenamiento selecciones como interna la SD
No hace falta nada para eso ni tener el móvil roteado ni nada en almacenamiento selecciones como interna la SD
Pues llevo la ROM de Yoigo, y en principio, no me deja esa opción :oh:
miguebr
30/07/14, 21:17:20
Hola yo tengo puesto como almacenamiento predeterminado la sd, pero bastantes aplicaciones no me deja pasarlas y se quedan en la memoria interna, de hecho sólo tengo libre unos 200 mb y de vez en cuando me salta un mensaje de memoria llena....se puede hacer algo para pasar esas aplicaciones a la sd sin ser root??? Gracias
Tengo ROM de movistar y no sé esxactamente donde está lo de "almacenamiento" para poner como interna la memoria SD. Alguien me ayuda, ¿por favor?
AppMGR para usuarios no root, y link2sd para root. Sin root sólo se pueden pasar unas pocas aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.