PDA

Ver la Versión Completa : MicroSD como memoria interna

Kolinn
30/07/14, 15:44:52
Se podría usar la MicroSD particionada como memoria interna? (dando por supuesto que el móvil esté rooteado)

En caso positivo, sabeis de algun script que funcione de manera sencilla, o sea flasheandolo desde el recovery, tipo "nitroglass" o alguno similar, mas que nada es por no estar enlazando una a una todas las apps.

Gracias!!!!

eloygomez
30/07/14, 15:46:55
Se podría usar la MicroSD particionada como memoria interna? (dando por supuesto que el móvil esté rooteado)

En caso positivo, sabeis de algun script que funcione de manera sencilla, o sea flasheandolo desde el recovery, tipo "nitroglass" o alguno similar, mas que nada es por no estar enlazando una a una todas las apps.

Gracias!!!!

No hace falta nada para eso ni tener el móvil roteado ni nada en almacenamiento selecciones como interna la SD

Kolinn
30/07/14, 17:24:53
No hace falta nada para eso ni tener el móvil roteado ni nada en almacenamiento selecciones como interna la SD

Pues llevo la ROM de Yoigo, y en principio, no me deja esa opción :oh:

miguebr
30/07/14, 21:17:20
Hola yo tengo puesto como almacenamiento predeterminado la sd, pero bastantes aplicaciones no me deja pasarlas y se quedan en la memoria interna, de hecho sólo tengo libre unos 200 mb y de vez en cuando me salta un mensaje de memoria llena....se puede hacer algo para pasar esas aplicaciones a la sd sin ser root??? Gracias

Jaab91
04/08/14, 15:24:02
Tengo ROM de movistar y no sé esxactamente donde está lo de "almacenamiento" para poner como interna la memoria SD. Alguien me ayuda, ¿por favor?

Sacrar
04/08/14, 21:59:21
AppMGR para usuarios no root, y link2sd para root. Sin root sólo se pueden pasar unas pocas aplicaciones.