PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en la devolucion please

jczhotbull
30/07/14, 15:23:43
Saludos, como comente hace unos días soy de Venezuela y compre
el celular por amazon.... y hace una semana estoy teniendo este problema

https://www.youtube.com/watch?v=CedYCkGYcxQ

al estar sin uso por un rato no le pasa nada, le sucede a los minutos de estar usándolo... y según he visto en otros foros parece que a varios le esta pasando esto
recientemente, será un problema con 4.4.4?

bien necesito su ayuda por lo siguiente la persona que me lo vendio me suministro sus datos para que yo me haga pasar por el que lo compro y haga el proceso de devolución...

que es lo que usualmente te preguntan via telefónica, por que el problema es que por mi poco ingles no se si llamar desde Venezuela a USA o colocar a un amigo americano a que se haga pasar por el dueño del tlf...

y será que si me piden la tarjeta de crédito aceptan una con el nombre diferente de la persona que lo compro originalmente asi como otra dirección de envio?

te piden la factrura de compra? o el numero del recibo o factura? orden de compra?

gracias por su ayuda.

fcr1010
30/07/14, 16:01:16
Pues yo solo me he visto obligado a devolver un solo artículo de Amazon España, te cuento como fue en mi caso, contacte por correo electrónico a través de mi cuenta de Amazon con el servicio de devoluciones. Cuando te responden te envían un adjunto que llaman etiqueta o algo así, que tienes que imprimir y colocarlo en el paquete a la hora de la devolución.

Dentro del paquete a devolver debe ir una copia de la factura que te envían cuando recibes el móvil, aunque si mal no recuerdo te la envían u ofrecen en formato digital cuando contactas con ellos, por si no la tienes.

En mi caso la devolución la hago con la empresa de correos de aquí, y todo es gratuito, por eso la etiqueta que te envían.

Pero lo dicho, solo lo he echo una vez y a través de mi cuenta, imagino que si tienes la factura es posible tramitar la devolución aunque no seas el cliente original, salu2