Ver la Versión Completa : Dudas importantes sobre mi3
lolo876
30/07/14, 15:08:09
Me ha llegado hoy el xiomi mi3 de alegrecompra.com
Lo estoy probando y estoy algo mosqueado por un par de cosas:
-Después de estar un buen rato con la pieza esa de metal para extraer la ranura donde se pone la tarjeta SIM lo he conseguido, el caso es que meto la SIM y la reconoce sin problemas PERO a la media hora mas o menos me aparece un mensaje: La tarjeta SIM ha sido extraida
:oh: :(
¿que puedo hacer?Probare a sacarla y volverla a meter pero me ha decepcionado mucho este fallo porque estoy estrenando el movil hoy mismo
-Le he pasado el test antutu benchmarck con el modo de bateria Alto Rendimiento y obtiene una puntuación de solo 21000
No es que me fie mucho de estos test pero lo que si me mosquea es que se supone que tentria que dar 34000 o así
AYUDAA!
lolo876
30/07/14, 15:29:56
Porfavor que alguien contesteee!
Temo haberme cargado la ranura de la SIM con el dichoso palito de metal. He visto en videos que simplemente apretabal con el palo de metal y salia el plastiquito hacia fuera. A mi no me ha ocurrido eso, despues de apretar y apretar y dejar el circulito completamente desgastado se levanto un poco el plastico y ya meti las uñas y consegui extraer la tarjeta. Ahora me da miedo volver a intentar abrirla
Plastatik
30/07/14, 15:35:31
Porfavor que alguien contesteee!
Temo haberme cargado la ranura de la SIM con el dichoso palito de metal. He visto en videos que simplemente apretabal con el palo de metal y salia el plastiquito hacia fuera. A mi no me ha ocurrido eso, despues de apretar y apretar y dejar el circulito completamente desgastado se levanto un poco el plastico y ya meti las uñas y consegui extraer la tarjeta. Ahora me da miedo volver a intentar abrirla
Tu mismo te has contestado...te toca comprarte una bandeja nueva para la sim y si has usado adaptador para mircro sim,rezar por que no estropeases los pines interiores,que leen la tarjeta.
La bandeja de la sim,hay que sacarla,aprentando con firmeza,pero con cuidadito y sale sola.No hay que hacer palanca.
Si a ti te dio mas problemas,igual venia defectuosa.
trakmaniaco
30/07/14, 15:37:42
Buenas, a mi me paso igual, en que me vi de poder sacar la pieza de la tarjeta sim, después de un ratazo dándole con el clip de las narices se levanto un poquito y como dices yo también le metí un poco la uña y ya salio, pero desde entonces todo bien, no me a dado problemas ninguno, quizás si le has dado un movimiento brusco al móvil puede ser que se te halla desplazado la sim.
lolo876
30/07/14, 15:48:54
No le he dado ningun movimiento brusco, lo tenia en la mano tal cual. No uso adaptador para micro SIM, mi tarjeta es una SIM. Voy a intentar sacar otra vez la bandeja pero vamos que no lo entiendo. Simplemente al principio no sabia como se sacaba y lo que hacia es meter el palito solo un poco y hacer palanca. De lo unico que me sirvió es para desgastar el circulito por el que se mete el palo pero no creo que haya roto nada. Luego vi un video en youtube en el que introducia el palito de forma firme y vertical y hacia fuerza. Hize eso y no se levanto de golpe como en los videos sino que se levanto un poco solo y ya meti las uñas.
En fin, en caso de que siga el problema, ¿donde puedo comprar una nueva bandeja para la SIM=?
Gracias de antemano
juanjo67
30/07/14, 17:10:05
dependiendo del color que quieras aqui puedes encontrar algunas
http://www.alegrecompra.com/accesorios-para-celulares/accesorios-para-xiaomi-celulares/mi3-y-mi3w.html?accessory_brand=353&accessory_type=18
http://www.milanuncios.com/otros-accesorios-para-moviles/xiaomi-mi3-bandeja-sim-o-micro-sim-110258631.htm
http://www.technospain.es/home/510-xiaomi-adaptador-micro-sim.html
otra:
http://www.xiaomiworld.com/replacement-parts.html
A mi me ocurrió exactamente igual, es más, pensaba enviar el móvil de vuelta. Ya por último, con un clip fino, logré sacarla un poco y extraer la bandeja. Después, la coloqué y no he vuelto a tener problemas, pero estoy contigo en que un móvil de esas características tenía que tener un sistema más sencillo. En cuanto a las pruebas antutu varían mucho de unas roms a otras, hay vas a tener que rootear y hacer pruebas con roms y dejar la que más te guste.
Ojala se te solucione.
Un saludo
TamaraSlayer
31/07/14, 12:45:19
A mi me ha llegado el movil hoy, lo he puesto a cargar y me salió un perro arreglando un android, y no hay menera de que se encienda. ¿es normal? ¿tiene que cargar mucho tiempo para lograr encenderlo o tiene algun fallo?
pampullo
31/07/14, 13:17:16
A mi me ha llegado el movil hoy, lo he puesto a cargar y me salió un perro arreglando un android, y no hay menera de que se encienda. ¿es normal? ¿tiene que cargar mucho tiempo para lograr encenderlo o tiene algun fallo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835505
Perdón, puse mal el enlace. X-D
pampullo
01/08/14, 12:45:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835505
Perdón, puse mal el enlace. X-D
Has conseguido resucitarlo ? Saludos.
erchupa
01/08/14, 15:00:43
es el modo fastboot, si manteniendo presionado el boton apagado no enciende normalmente y vuelve a salirte podrias meterle la rom por fastboot, lo realmente grave es cuando no enciende para nada, siempre que arranque el fastboot o el recovery suelen tener solucion por software
lolo876
03/08/14, 14:52:14
Hola a todos, he escrito en otro tema las dudas que tengo hasta ahora y me han dicho que mejor lo ponga aquí. Pongo tal cual lo que he puesto en el otro tema. Me preocuoa sobretodo el primer problema
Tengo un mi3 que compre en alegrecompra y me venia ya con version android 4.4.2 y ROM 4.6.6 de miui.es. Tengo varios problemas que no se coml solucionar:
1.-(El mas importante) El telefono no me reconoce bien la tarjeta SIM. No es una microSim con adaptador es una sim normal.Al principio la reconoce pero tarde o temprano siempre me deja de reconocer la tarjeta y por lo tanto no puedo llamar, recibir llamadas, 3g etc
Si la saco y la vuelvo a poner la reconoce pero al cabo de un rato deja de hacerlo.Si activo y desactivo el modo avión pasa igual. No creo que sea problema de la SIM ya que en otros moviles me funciona sin problemas. ¿Será problema de la ROM?
2.- En whatsapp los enlaces que la gente me envia de videos de youtube, fotos de instagran etc me aparecen como texto,no como enlace,es decir, no puedo picar en el link azul para que me lleve al sitio.Supongo que tendre ls ultima version de whatsapp ya que lo descargue hace dos dias desde play store
3.- A mi siempre me ha gustado que no haya sonido de notificacion en el movil. Yo quiero que si me llaman el movil suene pero no quiero que suene absolutamente nada cuando me hablen por whasapp etc
En otros moviles lo que hacia era ir a ajustes\ notificaciones y podia seleccionar un sonido de una larga lista, habia uno que era Silencio porloque elegia ese. Ahora en el mi3 no se hacerlo.Al querer cambiar el sonido de notificacion por defecto se me abre una pagina con muchas canciones pero todo en chino. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano. El primer problema es el que mas me preocupa logincamente y el que mas me urge solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.