Acceder

Ver la Versión Completa : el lunes me llega pero no sé si vale la pena

colorao
31/12/09, 13:33:54
Buenas soy canario, llevo más de un año entrando y leyendo en el foro, por lo que no soy nuevo, aunque no participe, por loq ue si lo soy para vosotros.

Pues lo que decía el lunes me llega la HD2, pero yo vengo de nokia y no sé si le sacaré uso a este monstruo.

¿ Que me recomendais ? ¿ que utilidades os parecen más interesantes ? ¿ que es a lo que le dais más uso, sin ser consulta del email ?

Por un lado me da pena infrautilizarla y seguir con nokia y por otro no se si quedarmela y ver si realmente me puede ser util

Agradecería vuestras opiniones y que es lo que más usais de la HD2

Thanks y Feliz Año

chefmania
31/12/09, 13:48:08
Yo tambien la he pedido a www.ssmoviles.com y la recibo el lunes. A mi al principio me costo hacerme con windows mobile despues de muchos años con sony ericcson, pero despues de unas semanas ya no pude pasar sin el. Tambien he estado unos meses con Android y me parece un sistema fantastico, mejor que el iphone que tuve que se chupaba la bateria en 10 horas y para sacarle partido debias tenerlo pirateado y todas esas mierdas. Al final he vuelto a mi HTC Touch 3G y estoy esperando impaciente el lunes para recibir la bicha.
No te vas a arrepentir. Dale u poco de tiempo para familiarizarte con el tema y despues ya veras lo que te has estado perdiendo todo este tiempo.
Comparar un nokia por muy bueno que sea con la hd2 es como comparar un renault con un ferrari, con todos mis respetos hacia la marca francesa.
Para saber que programas debes instalar y sacar rendimiento te recomiendo que te leas los maximos post del foro, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias y encontraras multitud de programas para lo que quieras. Eso ya es cosa tuya. Yo la utilizare para correo, ver peliculas y navegar por internet principalmente, asi que con lo que trae el telefono para empezar te sobra. Luego ya lo iras trasteando hasta ponerlo a tu gusto.
Que la disfrutes y tengamos suerte con la entrega.

ismamor
31/12/09, 18:02:54
Yo tambien la tengo pedida y me llega el lunes, pero yo le pedi en andotel.com. A mi tambien me surgen muchas dudas de como utilizarla y que es lo conveniente para instalarle, pero estoy deseando me encanta trastear aparatitos jaja. Un saludo y espero vayamos comentando cositas para hacerle al movil.
Por cierto otra duda que me ha salido es si hace falta tener contratado tarifa plana en internet con movistar para poder usar el correo o con redes wifi es suficiente?
Un saludo y a disfrutarla.
Feliz año nuevo y movil nuevo.

Juan W
31/12/09, 18:20:34
Te habla otro canario, la hd2 es el mejor movil que vas a tener, vas a flipar
Le he dado hoy mi diamond a mi hermano (gracias Make), que tenia un nokia y esta alucinando. Pues imaginate tu con este super volido .
Escrito desde la bicha, sentadito un un centro comercial :-)

Juan W
31/12/09, 18:22:41
Yo tambien la tengo pedida y me llega el lunes, pero yo le pedi en andotel.com. A mi tambien me surgen muchas dudas de como utilizarla y que es lo conveniente para instalarle, pero estoy deseando me encanta trastear aparatitos jaja. Un saludo y espero vayamos comentando cositas para hacerle al movil.
Por cierto otra duda que me ha salido es si hace falta tener contratado tarifa plana en internet con movistar para poder usar el correo o con redes wifi es suficiente?
Un saludo y a disfrutarla.
Feliz año nuevo y movil nuevo.

con wifi tambien funciona

Feliz año a todos

egago
31/12/09, 19:06:19
Primero lo compras y despues te planteas si realmente te adaptaras y si la vas ha hacer servir? o_0 Creo que el orden de los factores, en este caso si altera el producto (mejor dicho, tu bolsillo).

CCHAMPII
31/12/09, 20:00:04
COLORADO NO TE comas la cabeza, esto, o se quiere o no ,las dudas personales internas de tu cerebro , no creo las podamos disipar , casi estamos aun con la resaca de las nuestras ..... yo la cojeria sin dudarlo :ok:

WhaS
31/12/09, 21:27:38
Bua, habeis tirado el dinero..... Incluso hay un post que de la mierd. que es la regalan asi que....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85860
Feliz Año!

alvarex31
01/01/10, 04:57:19
sigue asi no cambies
feliz año 2010

inxs05
07/01/10, 00:07:05
Para todos aquellos que ya tengais vuestra HTC HD2 y queráis sacarle partido, os recomiendo entrar aquí donde podréis encontrar un montón de programas, utilidades y roms para estos terminales. www.todosobremimovil.com, no sé si se puede poner esto, o si este no es el lugar, hacermelo saber y lo pongo en el sitio correcto. Gracias

Zeus2001
07/01/10, 08:25:42
Colorao eres tu el del "Cousteau"? :silbando: