PDA

Ver la Versión Completa : No puedo flashear custom roms

ricky_va
30/07/14, 14:11:24
Muy buenas compañeros. Pues el tema es el del título del hilo. No me deja flashear ninguna custom rom, sea la que sea. He probado con varias de Binbinshe y nada. Cuando intento flashear, tras hacer wipe factory reset e intentar instalar la rom sale un FAILED! en letras rojas. Sin embargo, las oficiales no me dan ningún problema. ¿Sabéis de qué puede ser?

Saludos.

Edito: como recovery tengo el TWRP

Nas1978
05/08/14, 04:17:03
Hola amigo tengo el mismo problema que tu y el mismo recovery, conseguiste solucionarlo? un saludo.

ricky_va
05/08/14, 09:16:32
Hola amigo tengo el mismo problema que tu y el mismo recovery, conseguiste solucionarlo? un saludo.
Muy buenas,

Nada, no he podido conseguirlo. Es muy raro que pueda flashear perfectamente las rom oficiales y las custom rom no, y además son las mismas (las tengo en la tarjeta sd) que antes si flasheaba, con lo cual el archivo no está corrupto. En fin, no sé si cambiar de recovery y poner CWM e intentarlo, o quedarme con la V16 RC2 oficial de miui.es que acaba de salir y es la que llevo.

Si consigo algo te lo posteo por aquí.

Saludos.

juanravl
06/09/14, 17:04:48
Muy buenas,

Nada, no he podido conseguirlo. Es muy raro que pueda flashear perfectamente las rom oficiales y las custom rom no, y además son las mismas (las tengo en la tarjeta sd) que antes si flasheaba, con lo cual el archivo no está corrupto. En fin, no sé si cambiar de recovery y poner CWM e intentarlo, o quedarme con la V16 RC2 oficial de miui.es que acaba de salir y es la que llevo.

Si consigo algo te lo posteo por aquí.

Saludos.
Hola, yo tambien tenia ese mismo problema, lo "solucioné" cambiando el recovery al original y flasheando desde ahí.
Podeis probar y comentad cual es vuestra experiencia

ricky_va
06/09/14, 18:57:44
He cambiado el recovery por el CWM. A ver si hay suerte, sino, hago lo que comentas.

Gracias y un saludo.