Ver la Versión Completa : Ayuda,como solucionar bugs de una ROM?
ORIOLDUB
30/07/14, 13:57:05
Hola a todos,estoy trabajando en un nuevo projecto de Jelly Bean,cogí ya un a existente,la de infernape,para intentar solucionar los bugs que tenia,he solucionado el bug de la pantalla de bloqueo parpadeante,pero no consigo solucionar el bug de sonido,por más que intento,no consigo,en que archivo tendría que mirar,o no tiene solución:loco:?
Gracias,espero vuestras opiniones.
dnfuentes
30/07/14, 14:24:05
Bugs como el de sonido o camara, seran dificiles de solucionar, por no decir directamente que es imposible por falta de drivers.
ORIOLDUB
30/07/14, 14:30:41
Bugs como el de sonido o camara, seran dificiles de solucionar, por no decir directamente que es imposible por falta de drivers.
Pues nada,abandonaré el projecto y me centraré en otro.
:ok:Gracias.
dnfuentes
30/07/14, 14:32:12
Pues nada,abandonaré el projecto y me centraré en otro.
:ok:Gracias.
Hombre, por intentarlo....se podria de ver como mejorar la multitarea, hacer que vaya algo mas fluida, etc....
ORIOLDUB
30/07/14, 14:55:40
Hombre, por intentarlo....se podria de ver como mejorar la multitarea, hacer que vaya algo mas fluida, etc....
Había conseguido que fuese más rapida,pude solucionar lo de la pantalla de bloqueo parpadeante,pero sin el audio,no creo que valga mucho la pena,si quereís la subo;-)
dnfuentes
30/07/14, 16:38:56
Había conseguido que fuese más rapida,pude solucionar lo de la pantalla de bloqueo parpadeante,pero sin el audio,no creo que valga mucho la pena,si quereís la subo
Todos los aportes son bienvenidos, pero si se puede intentar solucionar eso, y aún mejor si se logra hacer que funcione una partición ext con la rom, mejor todavía, que sino recuerdo mal no se podía hacer.
La rom tiene compcache o zram
Tampoco funciona el ext con un app como s2e o implentar a2sd con kitchen
dnfuentes
30/07/14, 22:13:41
La rom tiene compcache o zram
Tampoco funciona el ext con un app como s2e o implentar a2sd con kitchen
Por eso, se podría ver de solucionar lo de la partición ext, ya que si se lograse hacer funcionar, sería ya un gran logro.
javiete88
30/07/14, 22:18:49
¿y la aokp de dark_nightmare?si no recuerdo mal era de las que mejor me a ido y el sonido creo recordar que si funcionaba
dnfuentes
30/07/14, 22:28:54
¿y la aokp de dark_nightmare?si no recuerdo mal era de las que mejor me a ido y el sonido creo recordar que si funcionaba
El sonido iba como en todas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.