PDA

Ver la Versión Completa : Falla grave en nexus 5

femaur
30/07/14, 13:44:09
Estimados

hace unas semanas tuve un problema grave con mi nexus, ya que se recalentó y fundió el usb de este, quedando fuera de servicio, el equipo funciono hasta que se agoto carga y no se pudo cargar nuevamente.
no se que provoco el problema, no lo tenia rooteado, lo único que hice antes de que ocurriera fue actualizar aplicaciones
el problema es que yo soy de Chile, por lo que, no tengo como hacer valer la garantía.
y asi quedó.

https://www.youtube.com/watch?v=2K8lNsZKSKI

OSCARGS
30/07/14, 13:49:14
Buenas, pues si no puedes usar la garantía, yo haría 2 cosas:

O comprar un cargador inalámbrico o intentar cambiar el puerto micro usb, aúnque es una tarea laboriosa

jramix
30/07/14, 13:50:33
Como dice Oscar... Un cargador QI va a ser tu alternativa.

sanzuca
30/07/14, 15:20:44
Pues si un cargador QI, te sale mas barato, que cambiar el cable de carga que sale el mas barato 19€ frente a los 9€ que cuesta el cargador Qi

pokol123456
30/07/14, 16:29:32
Hola chicos.

Lo laborioso es quitar la dichosa tapa trasera (jodio pegamento) luego cambiar el USB es cosa de niños, una faja y listo. En nuestro nexus viene como en cada día mas móviles, una plaquita con el USB y el micro soldados y a conectar a la placa base con un conector.

Espero haber ayudado algo
Saludos

Sebita7.u
30/07/14, 17:47:45
Yo llevo 1 mes con el Nexus 5 y no eh tenido fallas, pero vamos con todos los post que ahí en el foro tengo miedo de lo peor eh.. Soy de chile también y no tengo como cobrar garantía..

y0Gener
30/07/14, 22:40:49
Yo llevo 1 mes con el Nexus 5 y no eh tenido fallas, pero vamos con todos los post que ahí en el foro tengo miedo de lo peor eh.. Soy de chile también y no tengo como cobrar garantía..
Miedo? La gente abre post para reportar fallos. No para decir, me gusta el Nexus. 5

pepe_alonso
30/07/14, 22:47:54
wuala!!! no había visto nada parecido... muy raro.

Sigue este manual y podrás abrir el móvil y cambiar el conector USB.

https://es.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016

Según veo la pieza que necesitas es esta:

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/eCYRVVXGCZv3jsQY.medium

PD: si quieres que te quede perfecto tendrás que cambiar la carcasa trasera y la delantera (esta delantera te complica un poco las cosas) y te subirá el precio bastante

jramix
30/07/14, 22:57:03
No lo has dicho ya en otro hilo?

infernum
30/07/14, 23:12:48
Yo no creo que sea un fallo grave, y tiene mas pinta de haber sido culpa del cargador... No seria chino no? O no trabajaras con metal que se haya podido colar por el USB y provocar un corto?

femaur
31/07/14, 00:32:46
el cargador no es chino, es samsung
ademas creo que todos son chinos

femaur
31/07/14, 00:37:06
Miedo? La gente abre post para reportar fallos. No para decir, me gusta el Nexus. 5

la idea de los post, es ver lo positivo y lo negativo de cada equipo, es manejar información para que, tengamos el cuidado necesario con cualquier problema que ocurra, ademas de encontrar las soluciones o respuestas a estos

Sebita7.u
31/07/14, 01:37:54
No lo has dicho ya en otro hilo?
Aveces se publica 3 veces así que no me extrañaría, aveces escribo y lo pierdo todo así que no lo se es probable

A todo esto a los cuantos meses de uso les comenzaron estos errores?

sanderqa
31/07/14, 07:08:16
Que seas de Chile no implica que no puedas hacer efectiva la garantía, yo soy de Colombia y ya la he hecho efectiva dos veces. Una con la factura de Google y otra sólo con la caja, llama a Google de USA y ellos te colaboran.

Jeshuuu
01/08/14, 02:25:29
Yo en su dia compre el nexus 5 a los de gsmstore y nunca mas. No se hicieron responsable con el pixel muerto.

femaur
02/08/14, 00:02:49
Que seas de Chile no implica que no puedas hacer efectiva la garantía, yo soy de Colombia y ya la he hecho efectiva dos veces. Una con la factura de Google y otra sólo con la caja, llama a Google de USA y ellos te colaboran.

ademas de el numero que aparece en pagina, alguien sabe de correo electrónico de google para consultar?

femaur
04/08/14, 23:05:14
ademas de el numero que aparece en pagina, alguien sabe de correo electrónico de google para consultar?

eso es lo complicado dado que yo no hablo ingles, entonces creo que es mas fácil mostrar la falla para que ellos defina.
he puesto este problema en varias plataformas y no veo muchas respuestas

aavvaallooss
05/08/14, 01:50:19
eso es lo complicado dado que yo no hablo ingles, entonces creo que es mas fácil mostrar la falla para que ellos defina.
he puesto este problema en varias plataformas y no veo muchas respuestas

Te atienden en español

femaur
07/08/14, 16:25:10
Te atienden en español

no lo hacen, he llamado dos veces, incluso he esperado para que me pasen a una plataforma en español y nada.