erange
30/07/14, 13:38:11
Hola amigos, tengo conectado el movil al pc por USB, veo los dos directorios ( Car y Phone), pero cuando quiero pasar algún archivo a la Sd, me da error, pero si lo muevo a la memoria interna, pasa sin problemas. Luego si quiero pasar el archivo desde la memoria del movil a la Sd, también me da error. Sin embargo si quiero pasar un archivo de la Sd al pc, lo hago sin problemas. He sacado la microSd del movil, para trabajar con ella directamente en el ordenador, y funciona perfectamente, moviendo archivos de una dirección a otra.
He reiniciado el movil por si acaso y nada. Estos días atras hacía estos mismos pasos sin problemas. Que puede ser. Gracias y saludos.
Pd.: No se si tendra que ver, pero hoy he instalado la app. Mobizem, para ver el movil en el pc, pero como solo valía para hacer un espejo del movil en el pc, y no se podían intercambiar archivos la he desinstalado.
He reiniciado el movil por si acaso y nada. Estos días atras hacía estos mismos pasos sin problemas. Que puede ser. Gracias y saludos.
Pd.: No se si tendra que ver, pero hoy he instalado la app. Mobizem, para ver el movil en el pc, pero como solo valía para hacer un espejo del movil en el pc, y no se podían intercambiar archivos la he desinstalado.