PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Synopsis Kernel para todas las versiones de Cyanogenmod

SuperiorEDL
30/07/14, 13:38:04
http://2.bp.blogspot.com/-rMel_VH0IkA/T1-4VqSQT7I/AAAAAAAAAag/Pu_YYuNG-Q0/s1600/tux_in_android_robot_costume_2_by_whidden-d3aq9k0.png
EN PRIMER LUGAR,ESTE NO ES MI TRABAJO, YO SIMPLEMENTE LO HE PUESTO AQUÍ, YA QUE ME PARECÍA EXTRAÑO QUE NO ESTUVIERA ESTE GRAN KERNEL EN EL FORO :D

TODOS LOS CRÉDITOS VAN A: moddingg33k (http://www.modaco.com/user/1038350-moddingg33k/)(el creador del kernel) y fonz93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1103792) (por adaptarlo a las cyanogenmod)

CHANGELOG ETC: http://www.modaco.com/topic/372447-kerne...ck-huawei/ (http://www.modaco.com/topic/372447-kernel-y300g510-stock-huawei/) (MIRAR SIEMPRE EL ULTIMO POST, EL PRIMER POST DEL HILO NO ES ACTUALIZADO)

DOWNLOAD (https://www.mediafire.com/folder/p68jxndfkd38f/Synopsis_Kernel_CM)

Bugs:
Cm10: Bluetooth (?)
Cm10.1: ...
Cm11: SE Linux disableD

FUENTE: http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=493

Sgl
30/07/14, 13:43:37
Han sacado alguna actualización mas ? yo creo que voy con la del 22/07 para 10.2 graciass

PD: Es una pasada de kernel...

SuperiorEDL
30/07/14, 13:47:25
Han sacado alguna actualización mas ? yo creo que voy con la del 22/07 para 10.2 graciass

PD: Es una pasada de kernel...
No haN sacado ninguna actualización, pero tengo que decir que este kernel es LA OSTIA, el mejor que probado en mi G510. :risitas:

morenazo
30/07/14, 13:52:39
Gracias entonces me respondo yo mismo este kernel lo llevó en la stock 209 lite de jalegs
Y es el mejor según tu opinión para las stock?

SuperiorEDL
30/07/14, 13:58:38
Gracias entonces me respondo yo mismo este kernel lo llevó en la stock 209 lite de jalegs
Y es el mejor según tu opinión para las stock?
El de stock este http://www.modaco.com/topic/372447-kernel-y300g510-stock-huawei/ es el mismo pero adaptado a stock xD
Si,es el mejor en mi opinion

Sgl
30/07/14, 15:47:47
No haN sacado ninguna actualización, pero tengo que decir que este kernel es LA OSTIA, el mejor que probado en mi G510. :risitas:
Vale gracias, entonces tocara esperar para probar la nueva actualización

asusade
31/07/14, 01:29:07
Ya que la slimkat esta basada en CM11, se puede utilizar este kernel?

pirata06
31/07/14, 05:17:07
una pregunta la Expert V4 de Toliao esta basada en CM 10.1?...

Sgl
31/07/14, 10:00:02
una pregunta la Expert V4 de Toliao esta basada en CM 10.1?...

Si, pero primero tienes que desactivar el swap de la expert v4 y luego instalar este kernel

ezio1220
31/07/14, 13:18:10
y como sera q lo puedo descargar si a la hora de descargar me pide que upgrade y de paso q me cree cuenta y nada no pude descargarlo... por favor el que pudo descargarlo q lo suba a mega o hablen con el creador del post para q ponga otro enlace q ami no me va la descarga ya intente de todo....

pirata06
01/08/14, 03:07:21
Si, pero primero tienes que desactivar el swap de la expert v4 y luego instalar este kernel

Gracias Sgl. Ahora para desactivar el swap que tiene por default la Expert OS V4 tengo que utilizar el SwapOff que ha puesto Toliao en la pagina de descarga, la pregunta es cual es el procedimiento?

Solo he flasheado este archivo desde recovery (SwapOff) pero al reiniciar el telefono me sigue apareciendo memoria utilizada y destinada a swap, esto esta bien o hay que realizar algun Wipe al momento de flashear el SwapOff?...

Gracias.

SOLUCIONADO: estaba haciendo mal el proceso (ya instalado Expert V4, primero instala el kernel Synopsis y despues intentaba desactivar el swap flasheando "SwapOff"). Lo correcto es hacerlo como lo cita Sgl mas arriba

joseac1
01/08/14, 08:21:28
Gracias Sgl. Ahora para desactivar el swap que tiene por default la Expert OS V4 tengo que utilizar el SwapOff que ha puesto Toliao en la pagina de descarga, la pregunta es cual es el procedimiento?

Solo he flasheado este archivo desde recovery (SwapOff) pero al reiniciar el telefono me sigue apareciendo memoria utilizada y destinada a swap, esto esta bien o hay que realizar algun Wipe al momento de flashear el SwapOff?...

Gracias.

SOLUCIONADO: estaba haciendo mal el proceso (ya instalado Expert V4, primero instala el kernel Synopsis y despues intentaba desactivar el swap flasheando "SwapOff"). Lo correcto es hacerlo como lo cita Sgl mas arriba

A mi no sé que me pasó, que después de desactivar el swap, flashear el kernel y activar la zram al máximo, estuvo el móvil un buen rato que iba a rastras, se bloqueaba a cada momento, cada opción que abria tardaba minutos ..hice wipe cache/dalvik y reinicié, seguía igual, reinicié de nuevo, seguía igual. Lo dejé un rato olvidado porqué tenía que comer y cuando volví a mirar ya pensando en volver al kernel de antes,se había soltado el solo, ahora ya va ffluido como debería, incluso cuando le doy a "optimizar memoria" con clean master, se libera mucha mas que antes. Antes ponía al terninar sobre 45% ocupada, ahora sobre 24%

ARCKNGHL
01/08/14, 09:48:49
Como instalo el kernel para una Expert V4

SuperiorEDL
01/08/14, 09:51:14
Como instalo el kernel para una Expert V4
Descargas el kernel de cm10.1, lo instalas mediante twrp sin wipe y ya lo tendrás :D

poli1982
01/08/14, 10:56:04
no hay que hacer primero un wipe / cache y despues intalar el kernel para que funcione bien?

poli1982
01/08/14, 11:08:32
sabeis si este kernel tiene el OC gpu 325?
Synopsis Kernel Cm10.1 GPU OC 15-07

pirata06
02/08/14, 03:23:23
A mi no sé que me pasó, que después de desactivar el swap, flashear el kernel y activar la zram al máximo, estuvo el móvil un buen rato que iba a rastras, se bloqueaba a cada momento, cada opción que abria tardaba minutos ..hice wipe cache/dalvik y reinicié, seguía igual, reinicié de nuevo, seguía igual. Lo dejé un rato olvidado porqué tenía que comer y cuando volví a mirar ya pensando en volver al kernel de antes,se había soltado el solo, ahora ya va ffluido como debería, incluso cuando le doy a "optimizar memoria" con clean master, se libera mucha mas que antes. Antes ponía al terninar sobre 45% ocupada, ahora sobre 24%

Desde donde es recomendable activar zRAM (Ajustes->Rendimiento/Ajustes->Performance Control)?

A que maximo te refieres y cua es el recomendable para zRAM?

Otra cosa, ummm puedo utilizar TricksterMOD o es suficiente Performance Control que viene con la ROM?...

ARCKNGHL
02/08/14, 22:29:22
Hola a todos, de donde descargo el offswapp (compartan el link) , quiero o instalarlor en la expertos v4.
Y en caso de usar slimkat, q cambios debería hacer? Tiene bugs?

ARCKNGHL
02/08/14, 22:58:14

Gracias.

Hola amigo, pasame el link para descargar el offswapp, y como desactivo el swapp

joseac1
02/08/14, 23:10:59
link para descargar el offswapp, y como desactivo el swapp

Hola, aquí los tienes al final del primer post http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=39 , ya sabes, flasheas swapoff, kernel y reinicias, pones la zram al máximo 26% y reinicias.

ARCKNGHL
03/08/14, 01:49:53
Gracias, al fin pude....:platano:

luismagin1986
04/08/14, 01:41:01
alguien me podria explicar como se activa zram?

xSergioHp.
04/08/14, 12:27:41
alguien me podria explicar como se activa zram?

En Stock, Trickster Mod y similares; en CM10 y CM10.1 desde el apartado de Ajustes>Rendimiento>Zram.

poli1982
05/08/14, 10:35:52
Alguien a probado el kernel Synopsis con la version de cyanogenmod 11 NIGHTLY BUILDS a mi del logo de carga no me pasa.
un saludo!!:-)

ARCKNGHL
07/08/14, 05:03:05
Hola a todos, tenia instalada la ultima actualizacion de la slimkat, pero cuando reprodusco videos desde la aplicaciond e facebook, se reinicia. Hace poco tenia una video llamada, y se reinicio, luego intentaba de nuevo ponerla, y seguia reiniciando. Trate de regresar a la Expert V4 pero con este Kernel, pero a cada momento me dice que las aplicaciones no funcionan que si deseo cerrar. La instalacion la realice como me indicaron en el foro, sera que no esta bien?
Estos son los pasos:
1. Dalvik Cahche, Cache, Cust, System, Data, Internal Storage
2. Install:
Expert V4 Final, extra lite gapps 4.2.2. zip, swapoff_expert.zip, Synopsis Kernel Cm10.1.
3. Wipe Cache.
4. Reiniciar.
5. Zram al maximo 60%

Cuando comienza a cerrar las aplicaciones, le doy wipe a dalvik cache, y cache, y continua igual.

fonz93
07/08/14, 08:54:04
Los reinicios con facebook ( y sin facebook) son un bug de la ROM y no del kernel, zram 60% es una cosa penal... El max aconsejado es 26%, si vas a superar este porcentaje empieza a ser un gasto de bateria, el cierro de las aplicaciones no es una cosa del kernel, prueba a buscar una solucion en el thread de la expert

SuperiorEDL
07/08/14, 13:22:53
Hola a todos, tenia instalada la ultima actualizacion de la slimkat, pero cuando reprodusco videos desde la aplicaciond e facebook, se reinicia. Hace poco tenia una video llamada, y se reinicio, luego intentaba de nuevo ponerla, y seguia reiniciando. Trate de regresar a la Expert V4 pero con este Kernel, pero a cada momento me dice que las aplicaciones no funcionan que si deseo cerrar. La instalacion la realice como me indicaron en el foro, sera que no esta bien?
Estos son los pasos:
1. Dalvik Cahche, Cache, Cust, System, Data, Internal Storage
2. Install:
Expert V4 Final, extra lite gapps 4.2.2. zip, swapoff_expert.zip, Synopsis Kernel Cm10.1.
3. Wipe Cache.
4. Reiniciar.
5. Zram al maximo 60%

Cuando comienza a cerrar las aplicaciones, le doy wipe a dalvik cache, y cache, y continua igual.
Usa este kernel: http://www.mediafire.com/download/a7e23qo80wk23vp/Synopsis_Kernel_Cm10.1_22-07_LZ4_Test_Build.zip

ARCKNGHL
11/08/14, 03:59:29
Me gustaría q me asesoraran con la mejor configuración para la expertos v4 con este kernel.

Nilhar
11/08/14, 14:09:59
Me gustaría q me asesoraran con la mejor configuración para la expertos v4 con este kernel.
Lo que yo hice fue:

1º Configurar todos los trucos de optimización que tienes explicados en el primer post de la Rom de la expert v4 (son varios) y en el orden en que estaban explicados.

2º Luego desactivar swap+ intalación de este kenel y una vez arranca, vas a rendimiento -> gestión de la memoria -> zram y la pones al 26% que es el máxmo.

Reinicias y listo, ya lo tienes, no hay que hacer nada más...

Bueno, si usas exhautivamente el móvil para todo como yo... puedes instalar el clean master para ir controlando como va la memória ram ocupada y no dejar que supere nunca el límite de 80% y/o activar en desarrollo-> aplicaciones ->destruir activividades marcado, con lo cúal cuando abandones una aplicación y esta no se cierra, (queda en segundo plano consumiendo memória), al cabo de un rato el sistema la cerrará liberando la memoria, y sinó siempre puedes liberar manualmente la memoria con clean master en cualquier momento..

motero4648
11/08/14, 15:21:05
una pregunta de nuevo.. como le doy a descargar? le doy y todo el rato me sale upgrade y no puedo saludos

joseac1
11/08/14, 15:38:08
una pregunta de nuevo.. como le doy a descargar? le doy y todo el rato me sale upgrade y no puedo saludos

Pero, ¿lo haces desde el móvil o un pc? ¿donde pulsas? yo le doy al principio en "DOWNLOAD" y aparece la página de mediafire con los kernels sin ningún problema.

joseac1
11/08/14, 15:42:54
Lo que yo hice fue:

1º Configurar todos los trucos de optimización que tienes explicados en el primer post de la Rom de la expert v4 (son varios) y en el orden en que estaban explicados.

2º Luego desactivar swap+ intalación de este kenel y una vez arranca, vas a rendimiento -> gestión de la memoria -> zram y la pones al 26% que es el máxmo.

Reinicias y listo, ya lo tienes, no hay que hacer nada más...

Bueno, si usas exhautivamente el móvil para todo como yo... puedes instalar el clean master para ir controlando como va la memória ram ocupada y no dejar que supere nunca el límite de 80% y/o activar en desarrollo-> aplicaciones ->destruir activividades marcado, con lo cúal cuando abandones una aplicación y esta no se cierra, (queda en segundo plano consumiendo memória), al cabo de un rato el sistema la cerrará liberando la memoria, y sinó siempre puedes liberar manualmente la memoria con clean master en cualquier momento..

Yo tuve que poner también el Gobernador en "interactive" y el Planificador E/S en "flops", probé varias combinaciones porque no iban nada bien las aplicaciones, con esta combinación muy bien.

DPL21
15/08/14, 13:07:34
Pero, ¿lo haces desde el móvil o un pc? ¿donde pulsas? yo le doy al principio en "DOWNLOAD" y aparece la página de mediafire con los kernels sin ningún problema.

Desde el móvil al clicar en DOWNLOAD sale la pagina con los kernel pero al seleccionar uno no deja bajarlo.Cambien el link porfavor

joseac1
15/08/14, 16:23:49
Desde el móvil al clicar en DOWNLOAD sale la pagina con los kernel pero al seleccionar uno no deja bajarlo.Cambien el link porfavor

.....,......,..........

joseac1
15/08/14, 16:33:08
Prueba con otro navegador o sino con un pc, volví a hacer la prueba esta vez desde el móvil y también se me baja bien.No creo que cambien un link por el fallo de una sola persona.

Sgl
22/11/14, 14:02:58
Como van las actualizaciones del kernel ? Ahora voy con la 4.2.2 de Fonz, pero es que si pongo este kernel me cargo el RIL xd

SuperiorEDL
23/11/14, 15:12:51
Nada nuevo.