PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en Moto G recién actualizado a 4.4.4 con ART

Jose_Tattoo
30/07/14, 13:13:51
"el proceso com.android.systemui se ha detenido"

Eso es lo que me sale continuamente y no me deja pasar de mi pantalla de patrón de bloqueo.

He hecho hard reset, reinstalado todas mis apps y el puñetero me lo ha vuelta a hacer al cambiar a ART. ¿Podría ser ése el problema? Antes he estado funcionando con ART y cero problemas.

A ver si me podeis ayudar.

angelob
30/07/14, 13:40:30
Yo lo tengo con ART y perfecto.

Prueba a resetearlo y antes de instalar ninguna aplicación cambiar a ART; y si te funciona ... es alguna aplicación la que te está dando problemas. Es averiguar cuál.

dmacias
30/07/14, 14:01:56
Yo igual, he actualizado con art y perfecto por el momento

Jose_Tattoo
30/07/14, 14:44:11
Ok, si me vuelve a fallar lo haré así. Gracias por la sugerencia.

También noto que a veces, al abrir una app cualquiera, se me cierra enseguida y hasta la 3a o 4a vez no me deja trabajar con ella.

Jfran656
30/07/14, 16:49:28
Yo si fuese tu, lo restauraria de casa. Es decir, un Restore firmware y no un hard reset.

Parece como si el sistema estubiese dañado.

Resident_
31/07/14, 01:06:40
Una pregunta tonta, ¿se puede activar art sin ser root? Y de ser así ¿como?

alv4
31/07/14, 01:22:05
Una pregunta tonta, ¿se puede activar art sin ser root? Y de ser así ¿como?
Opciones de desarollador, Tiempo de Ejecución -> ART

Alkalinorap
31/07/14, 03:00:39
Opciones de desarollador, Tiempo de Ejecución -> ART

Pero si hace esa pregunta seguramente no tenga ni las opciones de desarrollo visibles. Para hacerlas visibles hay que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y tocar 5 veces seguidas en "Número de compilación".

scean
31/07/14, 03:14:00
Yo tenia el mismo error,por cierto tienes cyanogenmod?
por que me cambie de room y me anda perfecto pero derrepente tambien me sale eso :c
tienes que actualizar el firmware al menos asi se me soluciono a mi n.n
Saludos! :D

Jose_Tattoo
05/08/14, 14:27:43
Yo tenia el mismo error,por cierto tienes cyanogenmod?
por que me cambie de room y me anda perfecto pero derrepente tambien me sale eso :c
tienes que actualizar el firmware al menos asi se me soluciono a mi n.n
Saludos! :D

Llevo la rom de stock y sin root.

He vuelto a limpiar por completo, instalar las aplicaciones y pasar a ART y por ahora sin problemas. Creo que era un app en concreto la que me chafaba el tema. Un addon del Solid Explorer para utilizar con Chromecast.

Gracias a todos por las sugerencias.

Ollara
06/08/14, 13:12:14
Yo he actualizado con Art y ningun problema