Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy tab s 10 SnapDragon

Wandoth1
30/07/14, 13:07:06
Buenas

A ver si alguno me puede ayudar, me gusta mucho la tablet, pero no encuentra ninguna tienda que venda el modelo con procesador snapdragon solo veo con procesador samsung.

¿alguno me puede decir donde puedo conseguirla?

me gustaria la de 10 pulgadas,

Graciass

alakrantunisian
30/07/14, 13:43:59
No existe el modelo con Snapdragon.. (de momento), con lo que no la busques más.

Saludos

Nilhar
30/07/14, 14:18:05
Efectivamente como ha dicho el compañero, ha día de hoy no está a la venta.

Se espera para finales de Agosto como muy pronto y a muy tardar finales de año, y solo en algunos mercados como en USA. (Oficialmente por parte de Samsung no hay nada confirmado, esto es información de terceros).
Y por supuesto, como me imagino que habrá pocas unidades, el precio seguro que sera elevado...:sisi1:

Wandoth1
30/07/14, 18:28:32
pues vaya, por eso no lo encontraba. :( . Gracias compis

amilio
30/07/14, 18:41:37
yo acabo de llegar de USA, y para encontrar una con LTE/4G, me he vuelto loco, en USA casi no se venden, ya que casi todos tienen con su operadora el wifi gratis por la calle.

y nada de SD, a parte están igual de precio que en España, 599$+TAX

Normandy
30/07/14, 18:47:17
Si quereis hacer lagear nuestra S Tab de lo lindo, bajaos este Live Wallpaper, vereis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pansoft.juice

Parece MENTIRA que con un "pedazo" de procesador, pasen estas cosas. Como me duele que no monte el SD800... aunque sospecho que una resolución tan elevada es un gran lastre tanto para el exynos como para el SD800, más o menos igual de lastre que FullHD para el Snapdragon S4 Pro que montaba la Xperia Z Tablet (que era un procesador destinado a resoluciones HD, mayormente, no FullHD).

En fin.

HTCdiamondAlex
06/08/14, 09:56:37
¿sabeis si actualizaran al procesador 5420 los drivers para mejor rendimiento tanto de gpu como de de CPU y si podran correr los 8 nucleos a la vez?

perdonar la ignorancia¡¡¡¡¡

saludos

y graciaas de Antemano¡¡¡¡

shhanty
06/08/14, 11:15:49
La tab S con snapdragon de salir, saldria en el IFA de Berlin, y creo que saldrá con el s805 junto al note 4, es el presentimiento que tengo

Nilhar
06/08/14, 22:07:48
¿sabeis si actualizaran al procesador 5420 los drivers para mejor rendimiento tanto de gpu como de de CPU y si podran correr los 8 nucleos a la vez?

perdonar la ignorancia¡¡¡¡¡

saludos

y graciaas de Antemano¡¡¡¡

Solo samsung sabe si habrá Una nueva actualización.y no:rolleyes:, los ocho núcleos no se Pueden usar al mismo tiempo.

perrodelinfierno69
10/08/14, 13:31:55
Yo tengo un LG G3 (a parte de esta tablet) y este tiene un Snapdragon S800 con la misma resolución que esta tablet y va muchísimo peor que ella, yo creo que el problema es la resolución...

lanrsdorf
10/08/14, 20:31:13
yo acabo de llegar de USA, y para encontrar una con LTE/4G, me he vuelto loco, en USA casi no se venden, ya que casi todos tienen con su operadora el wifi gratis por la calle.

y nada de SD, a parte están igual de precio que en España, 599$+TAX

ONO está empezando a dar wifi también gratis en la calle a sus clientes ;)

rociopda
10/08/14, 23:14:40
ONO está empezando a dar wifi también gratis en la calle a sus clientes ;)

Más bien los clientes de ono están dando wifi gratis a los clientes de ono.

Busca información al respecto que los de ono no son hermanitas de la caridad.

amilio
10/08/14, 23:18:34

No me jodas que o que están haciendo es usar los routers de los clientes?

perrodelinfierno69
11/08/14, 00:53:27
No me jodas que o que están haciendo es usar los routers de los clientes?

El mio por ejemplo, que desde que activaron el ONO Wifi no paro de tener cortes... :enfadadisimo:

HTCdiamondAlex
11/08/14, 08:03:12
Solo samsung sabe si habrá Una nueva actualización.y no:rolleyes:, los ocho núcleos no se Pueden usar al mismo tiempo.

ok. Muchas gracias¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

lanrsdorf
11/08/14, 16:10:27

Lo sé, como hacen el resto de las compañías y como se hace en USA.

Pone equipos en la calle y al os clientes nos mandaron una carta para que supiéramos que se iba a hacer y que si no se quería, solo había que responder diciendo que no se quería ceder.

El que se use tu docsis no quiere decir que pierdas ni velocidad ni señal, es un docsis.

A mi particularmente estos servicios me parecen muy bien, pero bueno, creo que este no es el foro para tratar esto ;)