PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HERO Poblema con Sd

skrasch
31/12/09, 13:11:53
Hola amigos,tengo un problema con una HERO la compre el otro dia y el vendedor le quito la tarjeta de memoria,apenas le di importancia,bueno pues la restaure a los ajuste de fabrica y no me arranca,creo que tengo que ponerle una tajeta de memoria,formatearla y meterle algo..No tengo ni idea de como va esto,si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido..

gracias!!

Bueno,lo he editado,parece ser que el problema no es de la MICRO SD.Alguien me puede decir de donde puede venir el problema? no consigo que pase de la pantalla de inicio..

Gracias ..

franolito
31/12/09, 13:29:36
Creo que no le hace falta para funcionar, pero no estoy muy seguro ...:pensando:
de lo que había en la tarjeta sólo necesitas el ActiveSync (para sincronizarlo con el pc) pero te lo puedes bajar de la pagina de HTC.
También estaba el manual.

Hero
31/12/09, 13:39:15
Mira que listo el vendedor, se quedo con una microsd de 2gb..

Pues la solucion es facil.

Vas a tu vendedor, le pones a Joe http://img171.imageshack.us/img171/8159/batenj4.jpg encima de la mesa y le pides amablemente que te devuelva tu tarjeta.

Veras como incluso logras que te de una de 4 u 8 gb.

Consejo gratuito de Hero. Gracias por visitarnos Hamigo!

skrasch
31/12/09, 14:36:06
Bueno y si el problema no es ese,cual puede ser? por que no pasa de ahi.sale HTC y despues HERO y vuelve de nuevo ..htc,hero..htc,hero ..y nunca arranca :(

Hero
31/12/09, 14:39:32
Bueno y si el problema no es ese,cual puede ser? por que no pasa de ahi.sale HTC y despues HERO y vuelve de nuevo ..htc,hero..htc,hero ..y nunca arranca :(

Tienes razon, nunca arrancará. Esta OUT, KO, SE FINNI, inservible, es un trasto mas...
Pero como estamos en Semana Santa y me siento generoso, te ofrezco no 5, sino 10 EURAZOS por ese trasto inservible.

Y esta oferta es solamente para el dia de hoy. Te doy la oportunidad de recuperar no 5, sino 10 EURAZOS de tu compra, y asi financiar tu proximo movil.

Y por cierto, si ese no es el POBLEMA, como dices en el titulo del post y luego dices que ese tal vez no es el POBLEMA, cambia el titulo del post. Y no es SD, sino MicroSD

skrasch
31/12/09, 15:25:37
Como que OUT,KO,SE FINNI...Esta tiene que volver a funcionar.Digo 10 euros jajjja,estaras de broma digo yo..

Venga a ver si alguien sabe decirme como puedo arreglarla.

Hero
31/12/09, 16:05:16
Rechazas 10€ por un trasto inutil que esta mas tieso que Rasputin I "El Valiente"?

Ahora he bajado a 9€

skrasch
31/12/09, 16:59:56
Hero,gracias por tu oferta,pero no quiero venderla,me gustaria arreglarla y si no se puede pues ya decidire que hacer con ella,pero dudo mucho que no se pueda..lo unico es que yo no se como hacerlo,por eso abri el hilo.Cuando decida venderla abrire un post de venta,creo que seria lo mejor.

Saludos.

Hero
31/12/09, 17:02:07
Hero,gracias por tu oferta,pero no quiero venderla,me gustaria arreglarla y si no se puede pues ya decidire que hacer con ella,pero dudo mucho que no se pueda..lo unico es que yo no se como hacerlo,por eso abri el hilo.Cuando decida venderla abrire un post de venta,creo que seria lo mejor.

Saludos.

Y la oferta sigue bajando....... 8€ y los gastos de envio los pagas tu.

LA SOLUCION YA TE LA HE DADO, coges a Joe y pides amablemente a tu estafador (alias vendedor) que te devuelva la microSd

roy_rodri
31/12/09, 17:12:51
Has probado a quitarle la batería?

Mira, en el manual viene esto:
Para restablecer el teléfono utilizando lo botones del teléfono
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos en los botones INICIO, COLGAR/ENCENDER y ATRÁS. El proceso de restablecimiento comenzará trascurridos unos segundos.
2. Espere hasta que el teléfono finalice el proceso de restablecimiento y después, pulse en MENÚ.
Consejo Si el teléfono se corta o queda congelado, retire la batería y espere unos segundos, después vuelva a instalarla. Después de colocar la batería de nuevo, encienda el teléfono.

Hero, gracias por ayudar a la gente, espero que la gente se porte igual contigo como lo haces tu. Llevo en este foro una semana y sólo veo que te ries de la gente, que no ayudas a casi nadie y tus gracias... sin comentarios.. Aquí estamos para ayudarnos, y más a la gente que acaba de llegar.

skrasch
31/12/09, 23:39:12
Acabo de revivir mi HTC HERO,Gracias a ti roy_rodri...muchas gracias de nuevo.

Pd:No añadire ningun comentario mas sobre otros user..

roy_rodri
01/01/10, 19:23:02
Acabo de revivir mi HTC HERO,Gracias a ti roy_rodri...muchas gracias de nuevo.

Pd:No añadire ningun comentario mas sobre otros user..

Me alegro que te haya podido ayudar! un saludo!!:D:D