solracmen
31/12/09, 13:08:53
Pues eso, un saludo a todos.
Quiero hacer mi saludo oficial en el foro como mandan los canones.
Llevo entrando en el foro como cosa de dos años, pero por tiempo nunca me he presendado oficialmente. Además nunca es escrito en ninguno de los foros ya que siempre iba solucionando los problemas que tenia con las ROM's.
Bueno comentar que son ya 5 las HTC que tengo en mi posesión. Bueno en verdad las dos primeras eran QTEK.
Las 3 ultimas son la Trinity, una Diamond y la última una Magic.
Desde el principio vengo cambiando ROM's y demás.
Solamente quería presentarme para dar las gracias a tanta gente, que está dedicada al tema de las modificaciones para nuestras HTC. Y al gran ambiente y compañerismo de esta web.
Bueno después de este rollazo, un saludo a todos y a seguir así.
Quiero hacer mi saludo oficial en el foro como mandan los canones.
Llevo entrando en el foro como cosa de dos años, pero por tiempo nunca me he presendado oficialmente. Además nunca es escrito en ninguno de los foros ya que siempre iba solucionando los problemas que tenia con las ROM's.
Bueno comentar que son ya 5 las HTC que tengo en mi posesión. Bueno en verdad las dos primeras eran QTEK.
Las 3 ultimas son la Trinity, una Diamond y la última una Magic.
Desde el principio vengo cambiando ROM's y demás.
Solamente quería presentarme para dar las gracias a tanta gente, que está dedicada al tema de las modificaciones para nuestras HTC. Y al gran ambiente y compañerismo de esta web.
Bueno después de este rollazo, un saludo a todos y a seguir así.