PDA

Ver la Versión Completa : Movil relocked y garantía

menteurc
30/07/14, 12:23:16
Buenas a todos, compañeros.

Os cuento. Necesito enviar mi HTC One M7 (rom stock Vodafone) al SAT ya que le da por vibrar sin razón...

Pero... en su día, por probar, desbloqueé el bootloader y le hice el S-OFF con Firewater, sin ningún problema. Sin embargo, para volver a dejarlo con el bootloader cerrado y con S-ON con objeto de enviarlo al SAT creo que me lié, y al final tengo el resultado siguiente :

- HBOOT 1.57.000
- Bootloader RELOCKED
- S-ON

Cuando intento hacerle de nuevo el S-ON por Firewater (consiguiendo root temporal con towelroot), me sale un mensaje diciendo que tengo un kernel con patch antifirewater. Entiendo que al no ser S-OFF no puedo cambiar el kernel, es así no ?

Preguntas :

1/ si lo envío al SAT tal cual... habrá algún problema para que la garantía me cubra la reparación ? (nunca llegué a cambiarle ni rom ni kernel ni nada que no sea una actualización OTA oficial de Vodafone)

2/ si la respuesta a la anterior pregunta es sí, ¿hay alguna forma de quitar el "relocked" teniendo en cuenta que soy S-ON ?

He leido un montón sobre el tema y no me aclaro... Casi estoy por hacerle un gurú reset pero no acabo de estar seguro de que así se me solucionaría el tema.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy ya un poco desesperado con el tema.

Saludos !

rmthx
30/07/14, 14:40:58
Con relocked te lo echaran para atrás

Es una marca q indica q ha sido manipulado

Tienes q hacer s.off de nuevo para revertir los cambios

Enviarlo sin tampered locked y s.on
Con rom stock Vodafone

menteurc
30/07/14, 19:54:35
Muchas gracias gav12345.

El problema es que no tengo narices de volverle a hacer el s-off por firewater, y mucho me temo que tendré que pasar por htcdev, y eso también me invalida la garantía, no ?

rmthx
30/07/14, 21:01:35
Muchas gracias gav12345.

El problema es que no tengo narices de volverle a hacer el s-off por firewater, y mucho me temo que tendré que pasar por htcdev, y eso también me invalida la garantía, no ?

Q miedo tenéis a pasar x HTC dev?

Yo he abierto el bootloader 3 veces y ha ido al sat 2 veces ya

La primera x daños esteticcos en carcasa trasera

Y la segunda x la cámara hace 15 días q me llegó

He revertido los cambios 2 veces y a mi nadie me ha dicho nada d HTC dev

Abre el bootloader y Hazte s.off

menteurc
30/07/14, 23:53:54
Eso es precisamente lo que quería saber. Muchas gracias por tu respuesta, duda aclarada pues, haré htcdev+s-off

Saludos