PDA

Ver la Versión Completa : Cargador coche


icgarcia18
30/07/14, 12:13:48
Buenas quería saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo, tengo un cargador de coche que ha estado funcionando con todos los móviles android que he tenido que han sido varios incluso con mi nexus 7, pero ahora al cargar mi moto g sale el rayo en el icono de la batería pero no carga ni si quiera se mueve el porcentaje, en el moto g de mi mujer pasa igual ¿quizás necesita mas amperaje? ¿os ha pasado?

zteska
30/07/14, 13:16:07
Lo usas como "GPS"?

inussss
30/07/14, 13:39:47
Yo no se porque sera compi. Pero yo uso el cargador de pared del galaxy ace para mi moto g y sin problema así que no creo que sea eso. En gps la verdad es que el gasto es mayor además de ir con la pantalla encendida, por eso igual dándole ese uso el teléfono no te carga.

Arya5
30/07/14, 15:19:46
a mi me pasa lo mismo, uso el usb incorporado del coche, con el que mi padre carga su Galaxy Young, y a mi me aparece el rayito pero tampoco me carga. Ni idea de por qué..

icgarcia18
30/07/14, 16:09:49
Si principalmente lo uso como GPS, ya se que consume casi mas batería de la que carga, pero el tema es que no carga nada de nada, otros teléfonos si, con cargadores de pared funcionan todos los que tengo desde 0.5 amperios a 2 amperios

Nonamed
31/07/14, 09:43:05
Movemos a accesorios.

inussss
31/07/14, 10:09:19
Una pregunta aprovechando el post. ¿Que cargador de coche habría que comprar para que al menos no se gastara batería usando el GPS con el maps navigation en un viaje?

Resident_
04/08/14, 12:51:44
Una pregunta aprovechando el post. ¿Que cargador de coche habría que comprar para que al menos no se gastara batería usando el GPS con el maps navigation en un viaje?
La batería se descarga uses el que uses, pero a un ritmo mucho menor que si lo usaras como gps sin el. Los que decid que aparece el simbolito del rayo pero no carga, probad a dejarlo cargando sin usar el móvil veréis como si que carga.
Yo uso un cargador de coche que me costo 1€ por eBay (no recuerdo el link).

mrscratch
17/08/14, 14:34:10
El problema puede ser que useis cargadores de 500mah y por eso no cargan lo suficiente como para aumentar el % de bateria.
Probar como dice el compañero a dejar el movil durante uno 15min cargando y sin usar y asi comprobareis si carga o no.

Tambien podria ser que el cargador que tengais no sea compatible con el movil (en motorola no me ha pasado pero en samsung si) y tengais que buscar algun cargador que si lo sea (normalmente los cargadores chinos son los que dan problemas en estos aspectos)