PDA

Ver la Versión Completa : Consulta en la compra...ayuda!


lumpur77
30/07/14, 11:55:35
Pues tengo que ir sustituyendo mi Huawei Y300. Al poco de comprarlo cayó en aceite frío. Tras secarlo, la pantalla se veía regular pero ha estado funcionando todo un año, hasta que hace poco empieza a darme fallo con miles de notificaciones al iniciar. No puedo formatearlo ni restablecerlo , parece que la memoría de la placa ha pasado a modo "lectura" según he leido por ahí. El servicio técnico no se hace cargo porque han encontrado líquidos....

Así que he pensado en comprarme un móvil. No puedo comprarlo en China ya que no puedo esperar varias semanas a que llegue. Mis candidatos son:

- Moto g, 150e en amazon. Es el más caro que enumero pero el más conocido. No me gusta que "reduzca la pantalla" incorporando la botonera.
- RedRice 1s de amazon, lo envían desde Holanda... pero tarda en llegar igual que de China, descartado.
- En App Informatica de mi ciudad, venden estos. He encontrado alguna opinión positiva solo del THL:
- THL T5S, 116.5 e
- Bogo Lifestyle 4.5 IPs QC, 99e
- Mediacom S500, 116.5 e

Después de todo este tocho, que opinais? descarto móviles mas caros, la economía manda...

nogod
30/07/14, 11:57:55
Entre los que mencionas, el Moto g, sin duda.

claudio98_
30/07/14, 12:06:49
Yo me pensaría el Moto G... Aunque solo tenga 5.52 GB para el usuario, es una muy buena opción. Puedes también usar USB OTG, y si sabes administrar bien el espacio...

joeljr38
30/07/14, 13:04:11
De esos el Moto G. Pero creo que habia tiendas españolas que vendian el Redmi 1S mas rapido pero mas caro.

paincr
30/07/14, 17:59:20
Moto g

lumpur77
30/07/14, 18:04:19
El Moto G lo he puesto en primera opción porque se que es un buen móvil, aunque me fastidia el tema de la pantalla, que incorpore la botonera y pierdas pantalla con eso, pero bueno.

Y del THL T5S nadie tiene opinión? es mas económico, y puedo comprarlo en tienda de informática en mi barrio jejeje, a ver si alguien opina.

nadal_alejandro
11/08/14, 00:59:13
Échale un vistazo a huawey honor 3c