PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al dia de hoy

zekiwow
30/07/14, 11:25:26
Hola Compañeros, Bueno vengo aqui a contarles la experiencia que eh tenido con el LG g2 mini.

1- Al sacar fotos llega un momento en que el móvil se quedo pillado. tuve que reiniciarlo y al reiniciar se me habían borrado varias fotos de la tarjeta micro SD. Pienso que sera problema de la tarjeta o es del móvil?
2- Hace unos días lo tenia sobre el escritorio de mi ordenador sin utilizarlo y empezó a sacar fotos solo. jaja es muy gracioso pero es la verdad.:sisi1:
3- En las noches cuando lo pongo a cargar la pantalla se enciende sola cada "x" minutos como si fuera el s4 cuando le pasas la mano por encima y se enciende pues igual
4- Este punto es muy parecido al primero pero fue la ultima que me paso. heche una foto a mi hija y justo entro un whatsap y quedo pillado. solo reiniciandolo reaccionaria. al reiniciarlo no tenia ni la foto ni el whatsap.

Quiero saber si algún usuario de este dispositivo le ha pasado algo parecido o ah leído algo de esto y tiene alguna solución que me pueda aportar se lo agradecería mucho. Gracias compis. por lo demás este móvil va de puta madre.:cucu:

niel
30/07/14, 12:01:48
Yo llevo 2 meses con el y no me ha pasado nada de lo que comentas.

Lucas.Sanchez
30/07/14, 14:15:10
A mi no m ha pasado ninguna de esas cosas y lo tengo desde hace 2 meses

Vic_tormenta
30/07/14, 15:25:07
A mí tampoco, nada de eso. Tiene pinta de arreglarse reinstalando el soft con el programa de LG, si con un hard reset no se solucionara...

stanford
30/07/14, 20:23:44
a mi tampoco lo de la camara fijate si no tenes la opcion de disparo por voz

zekiwow
30/07/14, 22:56:31
Pues en este caso lo que hare sera reiniciarlo de fabrica. y a ver si se comporta de igual manera. de todas formas no lo hace todo el tiempo. pero si ya en 2 ocaciones lo hizo

MIKEPEREZSPAIN
10/08/14, 01:01:19
yo llevo 2 meses con el y ningun problema ni reinicio

SRamos_4
11/08/14, 22:45:26
Coincido con los demás compis, llevo mas de un mes con el y cero problemas