PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Papelito CE en el interior ranura microSIM

PichaLatigo
30/07/14, 11:00:38
Buenas, un colega ha traído un Z1 compact y al abrir la tapa para meterle la microsim vemos que sale un papelito plastificado de marcaje CE del interior. Hay que arrancarlo o hay que dejarlo hay para la garantía?
Me da que dicho papel obstruye el cierre de la tapa.
El colega ha preguntado en la tienda de Movistar y no sabían responderle.
No he encontrado ninguna info al respecto en Google y los Samsung como el mio no llevan nada parecido.
Haber si alguien me puede iluminar. Gracias de antemano.

wundertone
30/07/14, 11:33:18
Todos los tienen, de hecho muchas veces en el foro se ha comentado que ahi es donde pone la fecha de fabricación de cada modelo. No debe molestar para cerrar la tapa, queda justo debajo de la ranura de la SIM.

vdavid_
30/07/14, 11:57:43
No es ahí donde viene el imei del teléfono? Como no se puede quitar la bateria, viene en esa etiqueta, si la quitas pierdes la garantía. Eso es lo que me dijeron a mí en uns tienda Movistar fiate tu de quien dice que.

PichaLatigo
30/07/14, 12:49:58
Pues menos mal que no pude arrancar el dichoso papelito... X-D
Gracias

lonbo
30/07/14, 14:06:31
Si le quitas el papelito pierdes la garantía, si lo mojas pierdes la garantía, si se rompe una tapa pierdes la garantía, si te quejas pierdes la garantía... La garantía legalmente solo se pierde si se le da un uso negligente o indebido al bien. ¿Arrancarle un pedazo de papel que sobresale de un sitio del que normalmente no se espera que salga un papel es un uso negligente o indebido?

fjcr01
30/07/14, 14:43:34
En cualquier caso, el papel no molesta para insertar la tarjeta
Se introduce de nuevo y listo.