PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Note estaría enviando tu info privada al gobierno chino

Cheese1s
30/07/14, 10:59:18
¡Hola!

Os dejo esta noticia porque os puede interesar. Está sacada de Menéame:

Hoy nos hacemos eco del anuncio de los medios de comunicación de Taiwán en los que se informa de que varios usuarios de Hong Kong (con pruebas) han descubierto que su Xiaomi Redmi Note se conecta a una dirección IP de China de forma frecuente para enviar datos personales como fotos o mensajes de texto a través del servidor chino sin que el usuario tenga conocimiento de ello. Esto es una acusación muy seria, y todo apunta a que es una información 100% fiable.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/el-xiaomi-redmi-note-manda-tus-fotos-y-mensajes-al-gobierno-chino/

enjuto71
30/07/14, 11:11:23
Bueno,esto es sabido ya,Apple ;facebook Twitter Google mandan toda la informacion a la NSA,ya se sabe que si se tiene un bicho de estos estas controlado a tope,no me sorprende...

Torres24
30/07/14, 11:57:49
Hola?? Va enserio??? Ahora resulta que las fotos de mi hijo pueden estar por hay......

McMarduk
30/07/14, 12:25:16
Pues como al final me lo pille me parece que se van a masturbar mucho con lo que descarguen de mi mòvil, que acostumbro a tener muchas fotos de tías en tetas. xD

waterjavy
30/07/14, 12:26:10
aquí os dejo más info:
http://androlife.es/el-smartphone-xiaomi-redmi-note-envia-tus-fotos-y-demas-al-gobierno-chino/

enjuto71
30/07/14, 12:26:30
jajaaj la gente aun cree que sus moviles ,ordenadores etc son privados...

Cheese1s
30/07/14, 12:30:17
No me he dado cuenta hasta ahora de que la noticia está en la página principal. Por si queréis cerrar este hilo y redirigir a la gente al de la noticia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867178

jlmlkl
30/07/14, 13:33:14
Jajaja. Si los grandes quieren tumbar así a la competencia china, van listos

enjuto71
30/07/14, 14:02:47
Esto huele a que las grandes marcas estan acojonaitor y estan metiendo publicidas negativa a la competencia..

panamero
30/07/14, 14:15:48
Pues que circulen mis fotos guarras.Jajaja. total...por lo que ha costado que menos que compartir mis fotos. [emoji16]

dabiz18
30/07/14, 14:36:55
Es que nunca entere la gente que pone el grito en el cielo por estas cosas, que mas le dara a la gente que le gobierno chino vea las tetas de tu novia o tu propio pene xD no se lo van a reenviar a tu familia y amigos jajajaja, sinceramente como dice el comentario de arriba, con el rendimiento que tiene, lo que le dura la bateria y lo que ha costado, que se queden con todos mis datos.

ari097
30/07/14, 15:32:30
Un día sale que Xiaomi es la segunda en fabricación de móviles en chinapor delante de Apple, al poco se le acusa de mandar datos al gobierno chino, mmm claro que si.

Se encuentra una IP que está en TODOS los xiaomi que es la misma IP que haciendo ping a Xiaomi.cn y resulta que ahora se dan cuenta de que roban datos. En cambio, el famoso clon star se le encuentra un spyware al poco de salir siendo un móvil que compra mucha menos gente que xiaomi. Lo menos creíble de todo es que se le acusa al Xiaomi note cuando esa IP está en todos los modelos.

Torres24
30/07/14, 16:51:33
Cuando vi la noticia que xiaomi superaba a apple... pense no tardaran mucho en hacer algo y no me equivocaba... yo fotos de tetas no tengo pero vamos que veo un superespionaje ver las fotos guarras de la gente, o la foto del tipo amigo que sale y se coje una buena y cuando esta haciendo el gilipoyas le haces fotos... no entiendo mucho pa que cñ quieren eso... en fin... me parece que interesa mucho a alguien tirar por tierra a la marca.....