PDA

Ver la Versión Completa : Funda con imán estropea las tarjetas

jlcb78
30/07/14, 10:53:32
Hola a todos. No sé si os habrá pasado a alguno. Tengo la flip cover oficial de Motorola y la verdad que muy contento con ella, le da un toque muy elegante la teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el imán es muy potente, ya que es la tercera vez en 6 meses que se me estropea la banda magnética de mi tarjeta de débito, con el consiguiente problema de que no puedo sacar dinero de cajeros.

Al principio no le eché la culpa a la funda, pero después de que me pasara 2 veces,me quejara al banco y me volvieran a enviar la tarjeta empecé a poner separada la cartera del teléfono, aunque dentro de la misma bandolera que llevo con todo. Esta vez me ha durado algo más pero hoy ha vuelto a pasar.

¿Sabeis de alguna funda de este estilo que no lleve imanes que os vaya bien?

xperiaedd
30/07/14, 11:00:31
Hola a todos. No sé si os habrá pasado a alguno. Tengo la flip cover oficial de Motorola y la verdad que muy contento con ella, le da un toque muy elegante la teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el imán es muy potente, ya que es la tercera vez en 6 meses que se me estropea la banda magnética de mi tarjeta de débito, con el consiguiente problema de que no puedo sacar dinero de cajeros.

Al principio no le eché la culpa a la funda, pero después de que me pasara 2 veces,me quejara al banco y me volvieran a enviar la tarjeta empecé a poner separada la cartera del teléfono, aunque dentro de la misma bandolera que llevo con todo. Esta vez me ha durado algo más pero hoy ha vuelto a pasar.

¿Sabeis de alguna funda de este estilo que no lleve imanes que os vaya bien?
a mi me ha pasado lo mismo sin la flip cover.cn la dl bus y cn la d débito.y en novacaixagalicia me comentaron que no debia ponerlas al lado del movil.Llego a tal extremo que la dl bus me la vació y tenía 5€.

coffin
30/07/14, 11:14:17
Hay flip covers chicas bastante baratas con un iman muy flojo, lo justo para cerrar la tapa, no creo que con eso te cargues la tarjeta.
Es que la oficial de motorola es demasiado, por ahi hay una foto de un compañero que deja el telefono colgando solo con la fuerza del iman que aguanta todo el peso del tlf, como un iman de frigorifico.
Pero claro, no son iguales a la ofi, ya que se coloca de manera externa sin sustituir a la carcasa trasera.

Aunnnnque, no recuerdo en que post (supongo que sera en el oficial de fundas) creo recordar que un compañero dijo que se habia comprado una flip imitacion que era igual a la oficial con la salvedad de que venia sin iman y el tlf no se le encendia/apagaba la pantalla al abrir/cerrar.

PD: tambien como apuntan arriba, el telefono por si solo tambien puede cargarse ese tipo de tarjetas. Ten en cuenta que solo el hecho de pasar x un lugar con poca covertura, el telefono empleara todo su poder en encontrar señal, atravesando cualquier muro y obstaculo, tanto las tarjetas como tu cuerpo, asi que imaginate lo que nos estara haciendo a nosotros. No te lo acerques donde dijimos...

claudio98_
30/07/14, 11:33:12
Pues la mía no se pega muy fuerte al teléfono, no sé si es porque es la turquesa, que es de las últimas en salir al mercado, o si es porque mi modelo es el 4G y hayan mejorado algo. Pero como tampoco tengo tarjetas de crédito, no he experimentado esto (menos mal :risitas:)

tulipy
30/07/14, 12:20:30
Yo compre una hace tiempo que en vez de iman trae una ventosa

http://m.ebay.es/itm?itemId=151268743004

Pedrito9
30/07/14, 12:36:16
Puede que sea cosa de la funda, pero los moviles de por si ya estropean las tarjetas. Así que procura llevarlo separado.

cesc1972
30/07/14, 14:37:36
Cualquier funda con imán si está lo suficientemente cerca se come las tarjetas, hace tiempo tenía una funda de blackberry que las jodía a pares...