Ver la Versión Completa : [Gratis] obtén una puntuación de tu Android entre 0 y 10.
sdev.david
30/07/14, 10:35:44
Hola a todos.
El objetivo de esta app es obtener una puntuación en una escala amigable de cualquier dispositivo Android en función de su hardware.
También está pensada para que cualquier persona que tenga interés en conocer el funcionamiento básico de los componentes hardware. Ya que ofrece una explicación sencilla y concisa de cada componente.
Se puede descargar haciendo click aquí desde Google Play. (https://play.google.com/store/apps/details?id=rating.system)
Cualquier duda o comentario será agradecido.
Un saludo
Esta muy bien la aplicación. Explica todos los componentes que tiene el móvil de forma sencilla. Solo una cosa... Cuando le das al botón menú pone contactoa... Jejeje. Enhorabuena por la aplicación :)
sdev.david
30/07/14, 19:15:07
Gracias por el aviso, ya esta corregido en Google Play.
Aprovecho para decir que para quien use Android en ingles, la app también está completamente traducida al Ingles.
YoArnold83
31/07/14, 05:36:53
En mi htc one no es capaz de abrirla.
deskarat
31/07/14, 06:38:15
Esta bastante bien [emoji106]
8,5 Xiaomi mi2s
Zumayo123
31/07/14, 13:27:27
En Sony Xperia Z me da forzar cierre
YoArnold83
31/07/14, 13:53:51
Ya le di a enviar informe.
sdev.david
31/07/14, 15:40:20
Ya le di a enviar informe.
Muchísimas gracias por enviarlo.
Ya he corregido el error con la versión 1.0.3 que estará disponible en Google Play en unas pocas horas. Ya que desde que se sube la app tarda un tiempo en actualizarse.
juanche007
31/07/14, 15:47:42
Puedes poner el enlace poniendo la palabra"pinchar aquí" por ejemplo porque en mi pc no se veía en azul el enlace que has puesto. gracias. en mi lg l5 me da 4.6 :cry::cry:
Esta muy bien todo gracias.
en mi xperia z2 no abre la app.
juanche007
31/07/14, 23:56:30
Ya se me actualizo la app esta bien gracias por cambiar el primer post para el enlace.
Se actualizó y ahora funciona. Le dio un 8.7 a mi xperia Z2.
YoArnold83
01/08/14, 05:43:06
Las puntuaciones van cambiando a lo largo del tiempo? Supongo que a menor puntuación conforme va subiendo el software y hardware en los nuevos modelos.
sdev.david
01/08/14, 09:31:52
Las puntuaciones van cambiando a lo largo del tiempo? Supongo que a menor puntuación conforme va subiendo el software y hardware en los nuevos modelos.
Exacto, en cuanto aparecen nuevos componentes hardware top de alga gamma estos son los que se llevan la máxima puntuación y en consecuencia todos los demás componentes bajan un poco.
Zumayo123
03/08/14, 15:21:45
Como puede ser que un S4 de más puntuación que un xperia Z2?
Los caracteres como acentos, me aparecen con letras raras... ¿sera cosa de mi móvil?.
torblast
03/08/14, 15:39:41
Gracias por la aplicación muy interesante.
En mi P6 me da una puntuación de 7.5, no está nada mal :)
sdev.david
04/08/14, 15:01:50
Como puede ser que un S4 de más puntuación que un xperia Z2?
¿Supongo que te refieres a estos dos dispositivos no?
S4 (http://tiendasigloxxi.es/es/telefonos-4g/1555-samsung-galaxy-s4-5-16gb-libre-p-798-8806085560406.html?LGWCODE=1555;80661;4679&gclid=Cj0KEQjw3vyeBRDt673h5ZTYrdQBEiQAzhkf8s1D6ZAa-0UIdJUKfpNgyyaO9QOdwn2ahLndXVobLSAaAqqJ8P8HAQ)
Z2 (http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z2-d6503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-blanco.html)
Para que pueda analizar mejor lo que dices, si quieres puedes enviar la info de tu dispositivo dándole a enviar al salir de la app y así podre ver lo que pasa.
Los caracteres como acentos, me aparecen con letras raras... ¿sera cosa de mi móvil?.
Es la primera vez que oigo eso, si le pasa a más gente decírmelo por favor.
torblast
04/08/14, 15:03:59
A mi también me pasa, a la hora de ver las especificaciones..
http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/adu4ebe4.jpg
Zumayo123
05/08/14, 03:32:26
¿Supongo que te refieres a estos dos dispositivos no?
S4 (http://tiendasigloxxi.es/es/telefonos-4g/1555-samsung-galaxy-s4-5-16gb-libre-p-798-8806085560406.html?LGWCODE=1555;80661;4679&gclid=Cj0KEQjw3vyeBRDt673h5ZTYrdQBEiQAzhkf8s1D6ZAa-0UIdJUKfpNgyyaO9QOdwn2ahLndXVobLSAaAqqJ8P8HAQ)
Z2 (http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z2-d6503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-blanco.html)
Para que pueda analizar mejor lo que dices, si quieres puedes enviar la info de tu dispositivo dándole a enviar al salir de la app y así podre ver lo que pasa.
Es la primera vez que oigo eso, si le pasa a más gente decírmelo por favor.
El móvil no es mio el s4 es de un amigo y me dijo que le daba 9,2 - 9,3 no lo recuerdo, es el i9505 y por aquí he leído que un z2 da 8,7 de nota
Yo tengo una xperia z y me da 8,3.
Yo creo que el z2 supera en todo al s4..
sdev.david
10/08/14, 12:11:28
He actualizado la app con una gran novedad.
Ahora se puede ver en una lista todos los dispositivos que usan esta aplicación en un ranking online.
Para mas información podéis leer los detalles en la descripción de Google Play.
Además también he solucionado el problema que hacía que se vieran caracteres extraños en los textos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=rating.system
Esta muy bien. Como va mejorando el programa. La lista esta genial. Y gracias por arreglar lo de los caracteres.
fcabana
10/08/14, 14:09:14
Muy interesante la aplicacion! Lo unico, la bateria del Nexus 4, creo que no se merece un 10... jajaja
efraxeneize
11/08/14, 03:11:01
8,6 Nexus 4
fcabana
11/08/14, 12:14:35
8,6 Nexus 4
Siii, pero de bateria tiene un 10 i la duracion de la bateria del N4 no se merece un 10. Imagino que los componentes i las especificaciones de la bateria del N4 son muy buenosvpero la duracion de la bateria tendria que tener un peso mas importante en esa categoria. La bateria del N4 no se merece un 10.
akparador
11/08/14, 17:19:12
Bueno, me la he descargado, y creo q es una gran aplicacion, q sin demorarse nada te dice la puntuacion. La de mi terminal es un 9.3 sobre 10 q es una pasada, creo q sera el primer OnePlus One que hace su test.
YoArnold83
12/08/14, 02:56:51
Ahora pinta mejor con lo del ranquing.
Del análisis de mi xperia z2, me saltan las siguientes dudas:
Respecto de la cámara trasera:
- En ISO no hay información, por tanto se da nota 0.0. El móvil en resolución máxima tiene hasta 800 de ISO y en resolución 8 MB y posteriores, hasta 3200.
- En efectos de colores señala 0. La cámara trae integrado un efecto creativo que permite obtener un sinfín de fotografías con efectos de colores.
- Estabilización dice No y da 0.0., en circunstancias que según análisis de portales especializados el Z2 le da caña en este aspecto a otros móviles (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparando-las-estabilizacion-del-one-m8-galaxy-s5-y-xperia-z2-sony-ha-hecho-un-buen-trabajo)
Obviamente esa falta de notas hace que actualmente en el ranking aparezca 5to. No parece creíble que el LG G3 que lidera el ranking sea más móvil que el Z2 (No lo digo yo por ser poseedor de éste, sino las comparativas que hay en portales especializados)
sdev.david
13/08/14, 13:36:18
En ISO no hay información, por tanto se da nota 0.0. El móvil en resolución máxima tiene hasta 800 de ISO y en resolución 8 MB y posteriores, hasta 3200.
Esto probablemente se deba a un problema debido a la complejidad de la cámara del Z2. Intentaré solucionarlo.
En efectos de colores señala 0. La cámara trae integrado un efecto creativo que permite obtener un sinfín de fotografías con efectos de colores
Los efectos de colores que puede medir la aplicación son los estándares que proporciona Android para las cámaras. Si algún fabricante añade otras efectos extra fuera de ese estándar no pueden ser detectados.
Los efectos soportados se pueden ver en la siguiente lista.
http://developer.android.com/reference/android/hardware/Camera.Parameters.html#EFFECT_AQUA
- Estabilización dice No y da 0.0., en circunstancias que según análisis de portales especializados el Z2 le da caña en este aspecto a otros móviles (http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-buen-trabajo)
El problema es el mismo, para estabilizar el vídeo Z2 no utiliza el estándar que tiene Android para estabilizar, si no que lo hace de su propia manera y por esa razón no puede ser detectado por una aplicación externa. la única forma de detectarlo en este caso sería indicándolo manualmente por modelo de dispositivo.
Obviamente esa falta de notas hace que actualmente en el ranking aparezca 5to. No parece creíble que el LG G3 que lidera el ranking sea más móvil que el Z2 (No lo digo yo por ser poseedor de éste, sino las comparativas que hay en portales especializados)
Para calcular la nota total no todos los parámetros tienen el mismo valor, si no que los mas importantes como el procesador son los que mas puntos aportan. Si todos los parámetros que has mencionado los tuvieras activados con 10 puntos, te puedo asegurar que seguirías en el mismo ranking del top, solo con algún punto mas.
Evidentemente una aplicación no puede sustituir una comparativa hecha en un portal especializado por una persona humana. La aplicación mide los parámetros básicos del hardware, pero no te puede decir por ejemplo que móvil grabara mejor de noche, para eso hay que probarlo.
A continuación te pongo porque según los criterios de la aplicación el LG G3 esta en el puesto 1 y el Z2 en el puesto 5.
Uno de los parámetros que mas cuenta es el procesador:
G3: 2.5 GHz 4 nucleos
Z2: 2.3 GHz 4 nucleos
Es decir, tiene 0.2 más de frecuencia por cada uno de los 4 núcleos, es mucha diferencia.
Pantalla:
G3: 2560 x 1440 pixels --> 3.7 Millones de píxeles se pueden ver en la pantalla.
Z2: 1080 x 1920 pixels -- >2 Millones de píxeles se pueden ver en la pantalla
Por lo tanto en la pantalla del G3 se puede ver casi con el doble de calidad que el Z2.
Camara:
G3: 13 MP
Z2: 21
A qui gana claramente el Z2.
El G3 gana al Z2 en parámetros que influyen mucho de ahí esa diferencia. Pero eso no significa que sea mejor para todos el G3.
Si te gusta por ejemplo jugar a juegos o ver películas en hd en tu móvil tu dispositivo es el G3.
Pero si te gusta hacer fotos de gran calidad, grabar vídeos o incluso grabar vídeos bajo el agua o tener un smartphone para un ambiente de humedad alto, entonces para ti es mejor el Z2.
Pero eso no te lo puede decir una app, si no un review, esta app lo que hace en el top es poner una orientación en general quien tiene de mejores características.
Gargantess
18/08/14, 11:08:20
Buenas David, he probado tu app y la encuentro muy interesante pero yo implantaria dos cosillas:
- A la hora de poder ver los resultados online de tu móvil, seria interesante poder compartirlos en las redes sociales( eso sí no tengo mal entendido, si es posible hay que incluirlo en una app) de esa forma la gente podría querer fardar de su puntuación por Facebook Tweeter etc y sus amigos podrian hacer lo mismo clicando sobre el link de Tweeter o Facebook para descargar la app y fardar a la vez ;)
- Y segunda sugerencia que cuando pulsas sobre el botón para ver la comparación de dispositivos móviles seria interesante que el programa te bajará de la primera posición del ranking hasta la posición de tu móvil en el ranking, ya que a primeras de cambio usas esa opción para ver eso, luego claro está cotillear un poco la lista xp
Espero que te sea útil, saludos ;)
sdev.david
30/08/14, 23:06:08
Me parecen muy interesantes tus sugerencias. Ya las he implementado.
YoArnold83
12/09/14, 06:56:23
Buenas sugerencias implementadas, hay que dar mas publi para que se registren mas marcas y modelos diferentes.
JamesBunton
13/09/14, 00:46:03
Pues a mi LG G3s me da un 6,8... Not bad
ravilesg
13/09/14, 14:42:33
Xiaomi mi3 9,6
egomezpe
16/09/14, 08:00:44
9,7 en LG G2
YoArnold83
04/10/14, 21:47:38
Has hecho otra app igual pero con distinto nombre? El mejor android creo que se llama.
sdev.david
05/10/14, 22:26:05
Has hecho otra app igual pero con distinto nombre? El mejor android creo que se llama.
Si, es solo una prueba temporal para conocer mejor Google Play y ver si un nombre más llamativo influye en algo en cuanto al numero de descargas.
PipeGT3
01/11/14, 07:10:45
Genial la app, muy buen trabajo. Sin embargo me causa curiosidad que el Motorola Moto G salga con 3 nombres distintos y con rankings distintos... Moto G, XT1032 y XT1028.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.