Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me han ofrecido cambiar un GALAXY S5 por mi Galaxy S4 (i9506)
RubenMMS2
30/07/14, 10:15:29
Hola a todos X-D,
pues eso, que mi suegra me ha dicho que si quería que me cambiaba su recién recibido Galaxy S5 color negro de Vodafone por mi S4 (i9506).
Me había dicho que le daba igual que móvil quedarse ya que solo utiliza el Whatsapp y poca cosa más :risitas:
Después de trastear el S5 mi conclusión es :
Me quedo mi Galaxy S4 (i9506)
Razones :
1) Para mi el diseño es mucho más bonito
2) Menos marcos
3) Pesa menos
4) Es más pequeño con el mismo tamaño de pantalla
5) Es más delgado
6) Potencia a la par : S5 (4.4.2) vs S4 (4.3) >> ANTUTU: 35255 vs 36590 >>>QUADRANT: 25320 vs 23200
5) Fluidez a la par
6) Con el Mod de la cámara (son practicamente iguales en prestaciones)
7) Muy a mi pesar, no me gusta KitKat 4.4.2, prefiero la 4.3... :rolleyes:
Razones por las que quedarme con el S5 :
1) la óptica es mejor que la del i9506 / la cámara hace mejores fotos de noche y con poca luz (más definición), nuestro S4 no tiene la óptica del S4, sino la del Note 3 (es mejor la del S4):rolleyes:
2) el tacto de la tapa trasera me encanta :D
3) La pantalla tiene mas brillo en máximo y es más oscura en el mínimo de brillo
4) Es sumergible (pero no me fío que la garantía de SAMSUNG cubra si al final si que te entra agua)
Como podéis ver, mi prefiero mi Galaxy S4 (i9506), aunque nos tengan en el olvido SAMSUNG, por fin tenemos la misma versión que tiene el S5 (4.4.2)
!!!!!!!!!! Pues eso que el S4 i9506 sigue siendo el mejor !!!!!!!!!
RubenMMS2
Detipowa
30/07/14, 11:44:55
Yo creo que la diferencia entre uno y el otro no es tan abismal como volverse loco para pillar un s5, yo creo que con nuestro gt-i9506 tenemos de sobras para un par de añitos. Por otra parte a mi lo que me llama del S5 es la pantalla, la camara y que se puede sumergir xd, por lo de mas me parece feo y basto
bajoteja
30/07/14, 12:13:08
Hay una razón importante para que no cambies al S5: que te perderíamos en este foro :-)
Estarias completamente loco si no lo cambiaras, solo por el hecho de venderlo nuevo sin desprecintar podrias comprarte un S4s nuevo y ganarias dinero, asi que tu diras XD
RubenMMS2
30/07/14, 12:29:51
Estarias completamente loco si no lo cambiaras, solo por el hecho de venderlo nuevo sin desprecintar podrias comprarte un S4s nuevo y ganarias dinero, asi que tu diras XD
Ya pero la cosa es que ya lo he desprecientado y lo he probado, y no voy a venderlo y sacarme pasta con un movil que me ha cambiado mi suegra :risitas::risitas:
Mi suegra me lo cambia y yo hago el negocio... que va paso :risitas::risitas:
Yo no cambio de móvil hasta que salga el S6 :D
RubenMMS2
Pues sinceramente, si tuviese que poner una cantidad de dinero importante por el SGS5 no lo cambiaría, pero si el cambio es "a pelo" yo en tu lugar lo cambiaba volando.
Es cierto que el SGS5 es algo más grande y aparatoso, pero tiene virtudes que compensan sobradamente ese pequeño hándicap: batería (200 mAh adicionales y modo ultra-ahorro), cámara (superior), sensores (ritmo cardíaco y lector de huellas), resistencia al agua y polvo... Aparte hay que pensar que el SGS4+ probablemente morirá en Android 4.4, mientras que el SGS5 llegará seguro a Android L.
Saludos
sharklee30
30/07/14, 12:33:55
Tio te doy toda la razón yo me quedaba con el S4 el S5 no me convence mucho aún pero eso sí no descarto que el S5 no tenga mejoras que el S4
:dios:
RubenMMS2
30/07/14, 12:43:33
Pues sinceramente, si tuviese que poner una cantidad de dinero importante por el SGS5 no lo cambiaría, pero si el cambio es "a pelo" yo en tu lugar lo cambiaba volando.
Es cierto que el SGS5 es algo más grande y aparatoso, pero tiene virtudes que compensan sobradamente ese pequeño hándicap: batería (200 mAh adicionales y modo ultra-ahorro), cámara (superior), sensores (ritmo cardíaco y lector de huellas), resistencia al agua y polvo... Aparte hay que pensar que el SGS4+ probablemente morirá en Android 4.4, mientras que el SGS5 llegará seguro a Android L.
Saludos
Por una parte de doy la razón, pero en otros puntos... :
1) La bateria a mi me aguanta muchísimo desde que tengo root y el programa Greenify
2) La camará si que es mejor pero la de nuestro S4+ sigue siendo de lo mejor que hay hoy en día
3) los sensores yo no los utilizaría y el de la huella no va tan bien como el del Iphone 5s que lo tiene mi mujer... va como quiere :rolleyes:
4) Lo de la resistencia al agua es lo único por lo que me lo cambiaba pero... solo por eso :(
5) el tema de las versiones de Firmware... para mi no es problema, yo con la 4.3 estoy tan contento que me da igual la version L, que seguro que solo trae mejoras para los nexus y los majos de SAMSUNG seguro que lo capan como de costumbre :risitas::risitas:
RubenMMS2
MIAIKELEOS
30/07/14, 16:27:45
Bueno yo tampoco vendería este, para pillar un s5, creo q ha sido error. Con dos gb de ram y nuestro procesador con un poco de Tuning. No digo q sea un móvil malo q para nada lo es, pero para ser el móvil estrella de Samsung no se lo ha currado mucho, y más si lo comparamos con el nuestro.
Pero claro tu caso es cambiarlo a pelo, ahí ya no se q haría...
Aun así este es un movilizó lo q pasa q nos puede el ansia y el consumismo.
A veces es mejor no saber nada de versiones de Android y valorar como va el móvil.
Y ahora q han liberado kikkat a ver si alguien saca una buena rom stock, y con el mod de la cámara y el sonido a triunfar
RubenMMS2
30/07/14, 16:31:00
Bueno yo tampoco vendería este, para pillar un s5, creo q ha sido error. Con dos gb de ram y nuestro procesador con un poco de Tuning. No digo q sea un móvil malo q para nada lo es, pero para ser el móvil estrella de Samsung no se lo ha currado mucho, y más si lo comparamos con el nuestro.
Pero claro tu caso es cambiarlo a pelo, ahí ya no se q haría...
Aun así este es un movilizó lo q pasa q nos puede el ansia y el consumismo.
A veces es mejor no saber nada de versiones de Android y valorar como va el móvil.
Y ahora q han liberado kikkat a ver si alguien saca una buena rom stock, y con el mod de la cámara y el sonido a triunfar
Hola Crack:ok:,
a ti como te va la version 4.4.2 ? Merece la pena el cambio ? El Mod v.3 de la camara es mejor el que v.2,no?
1abrazo
RubenMMS2
sspiders
30/07/14, 17:27:46
Hola a todos X-D,
pues eso, que mi suegra me ha dicho que si quería que me cambiaba su recién recibido Galaxy S5 color negro de Vodafone por mi S4 (i9506).
Me había dicho que le daba igual que móvil quedarse ya que solo utiliza el Whatsapp y poca cosa más :risitas:
Después de trastear el S5 mi conclusión es :
Me quedo mi Galaxy S4 (i9506)
Razones :
1) Para mi el diseño es mucho más bonito
2) Menos marcos
3) Pesa menos
4) Es más pequeño con el mismo tamaño de pantalla
5) Es más delgado
6) Potencia a la par : S5 (4.4.2) vs S4 (4.3) >> ANTUTU: 35255 vs 36590 >>>QUADRANT: 25320 vs 23200
5) Fluidez a la par
6) Con el Mod de la cámara (son practicamente iguales en prestaciones)
7) Muy a mi pesar, no me gusta KitKat 4.4.2, prefiero la 4.3... :rolleyes:
Razones por las que quedarme con el S5 :
1) la óptica es mejor que la del i9506 / la cámara hace mejores fotos de noche y con poca luz (más definición), nuestro S4 no tiene la óptica del S4, sino la del Note 3 (es mejor la del S4):rolleyes:
2) el tacto de la tapa trasera me encanta :D
3) La pantalla tiene mas brillo en máximo y es más oscura en el mínimo de brillo
4) Es sumergible (pero no me fío que la garantía de SAMSUNG cubra si al final si que te entra agua)
Como podéis ver, mi prefiero mi Galaxy S4 (i9506), aunque nos tengan en el olvido SAMSUNG, por fin tenemos la misma versión que tiene el S5 (4.4.2)
!!!!!!!!!! Pues eso que el S4 i9506 sigue siendo el mejor !!!!!!!!!
RubenMMS2
Dile a tu suegra que yo se lo cambio :risitas:
RubenMMS2
30/07/14, 17:37:29
Dile a tu suegra que yo se lo cambio :risitas:
:risitas::risitas:
MIAIKELEOS
30/07/14, 17:51:24
Hola Crack:ok:,
a ti como te va la version 4.4.2 ? Merece la pena el cambio ? El Mod v.3 de la camara es mejor el que v.2,no?
1abrazo
RubenMMS2
No te pierdes nada de momento. Creo q la cobertura ha empeorado y hemos ganado en batería. Pero solo la llevo unos días.
Al menos los modos sonido(pendiente de probar) y cámara valen para kikkat
Hola gente...
Pues para mi la diferencia a tener en cuenta del S5 sobre el S4, está en la cantidad de Roms, Kernels, recoverys, como el TWRP, que para mi es el mejor, y es lo mas que echo en falta en el S4. El S5 cuenta con mucha mas variedad en ese aspecto...y como todos sabeis, en el S4 lo tenemos muy limitado todo esto, por lo demás...cuestión de gustos.
sspiders
30/07/14, 21:02:01
:risitas::risitas:
Pues si, seguramente saldría perdiendo porque lo tengo de lujo, con carcasa Slim armor view, protector de cristal, carga inalámbrica, fundas de repuesto s-view Samsung. Mejor me lo quedo. :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.