PDA

Ver la Versión Completa : g3 y conexion mediante usb al pc

nenina
30/07/14, 10:13:29
Holas chic@s

Acabo de recibir mi g3 de vodafone y estoy intentando conectarlo por usb al pc.... y no hay tu tia. Yo quiero lo tipico de almacenamiento donde abres la carpeta como su fuera un lapiz y copiar y pegar.
Vengo de una sensation en la que conectabas al pc y te salia el menu de si querias conectarlo por usb, solo carga..... y aqui no me sale.
Tengo un win xp.
Por wifi me conecta bien a traves del suite, pero claro, eso no me gusta y tampoco entiendo lo de las bibliotecas...es un lio....

Alguien sabe como solucionar esto???
Gracias

Hortet
30/07/14, 10:47:33
Probablemente no tengas los drivers (controladores del móvil) en el PC, tal vez sea porque no son compatibles con Win. XP...

Esta es la página oficial de LG donde dicen ofrecer los drivers de sus teléfonos, busca los del G3 e instalalos : http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Espero que funcione!

nenina
30/07/14, 17:38:09
Pero eso es la aplicacion para el pc..... Ya la tengo instalada y solo me conecta por wifi. Pero no me sirve, quiero prescindir del suite para pasar mis fotos, musica etc.........
Sigue sin encontrar controlador....... :(

suxxo
30/07/14, 17:43:15
Cuando lo conectas, baja la pestaña y mira que esté conectado en la opción MTP

nenina
30/07/14, 18:16:06
No me sale.... Simplemente se pone a cargar. Lo despliego y no me sale nada de eso..... Solo los iconos para activar/desactivar wifi, bt y demas.
Antes tenia la sensation y me saltaba el tipico menu y todo perfecto, pero con este nanai

nenina
30/07/14, 23:17:30
Pues nada, he conseguido que me funcione en el portail, tb con xp y SP3, asique supongo que el de sobremesa tenga por ahi algun driver del otro movil y por eso no me tire de esa forma.
Pero aun asi tampoco me abre bien, supongo que me tenga que crar dos unidades, una para la memoria interna y otra para la externa.... Pues solo me crea una de camara o algo asi, y la abres y me aparecen todas las carpetas de las dos memorias juntas sin especificar cual es de cada una de ellas.....
Es normal esto????
Graciassss

suxxo
30/07/14, 23:46:35
No. No es normal. Eso es porque no está en MTP, como ya te dije antes. Te tendrían que salir tres opciones en la cortina al conectar. Algo falla. Mira de desinstalar y volver a instalar los drivers. A mi me salen la memoria interna y la externa por separado.

nenina
31/07/14, 10:31:23
Si esta conectado por mtp, y es lo que me sale. No tendra nada que ver que sea el xp???
La otra opcion que me sale es la ptp y la de carga de telefono.
Tengo que decir que en el curro probe un g3 de los libres de fabrica en un xp, y pasaba lo mismo.

nenina
31/07/14, 13:21:42
Bueno, pues vengo de probarlo en eun win 7 y lo hace como lo tiene que hacer. Asi que es el xp. Ni activando la depuracion usb me va.... asi que habra que cambiar de SO.... vaya full.... jajajaja.