Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4] [Oficial] [Actualizaciones por OTA] Team Gummy Moto G

XGen
30/07/14, 10:03:26
TEAM GUMMY NIGHTLY BUILDS

http://i.imgur.com/2C9PVu5.png

El Team Gummy se enorgullece de presentar la ROM Team Gummy en versión nightly. Aqui damos un repaso a las características más destacadas que se ofrecen en la versión mas reciente.

Características

Aqui puedes ver el googe doc de sus características (https://docs.google.com/document/d/1Iny5BbsJIb8gj9FtMJ7jFuX2YGERTzl8mGZzdELK__Y/edit)

Dark Gummy

Theme Engine de CM11

Opciones Avanzadas

Modificar las teclas

Modificar la barra de navegación

Pie

Personalización del menu de apagado

Ajustes avanzados del dispositivo

Lista negra para llamadas y mensajes

Ajustes de redimiento

Bloqueador Wackelock (Permite bloquear aplicaciones que se ejecutan en segundo plano)

Apps Ops (Permite quitarle permisos a las aplicaciones como por ejemplo: ubicación)

Ajustes de sonido

Horas de silencio

Tonos ascendentes

Configuración personalizada del volumen

Controles de sonido de obturador

Ajustes de pantalla

Densidad LCD

Ajustes de la luz de notificación

Volume Rocker Wake (Permite encender el dispositivo con las teclas de volumen)

Ajustes de barra de estado

Ajustes de fecha y hora en la barra de estado

Iconos de batería

Barra de batería

Ajustes del estilo de la señal

Breathing notifications

Contador de notificaciones

Mod del panel de notificaciones

Ajustes de la etiqueta del operador/wifi

Mostrar el nombre de la red wifi a la que estamos conectados

Acciones del reloj al tocar

Fondo y transparencia del panel de notificaciones

Ajustes de configuración rápida (Toggles)

Toggles por fila

Toggle rápido

Toggle de contacto favorito

Toggle personalizado

Ajustes del lockscreen

Pantalla Activa

Notificaciones en el lockscreen

Accesos rápidos en el lockscreen

Modificar color y opciones

Fondo de lockscreen personalizable

Linterna al deslizar

Ajustes de lenguaje y entrada

Forzar autorotación cuando se muestra el teclado

Desactivar el teclado en pantalla horizontal

Mostrar selector IME en el área de notificación

Modificar tecla que muestra los emoticonos

Controles de la tecla de volumen

Bugs

A veces al tener un theme de cm aplicado, no deja introducir la contraseña para conectarse a un punto Wi-Fi

Instalación

1) Descarga la ROM (http://androidhosting.org/Gummy/falcon/)

2) Descarga las Gapps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)

3) Colócalas en el términal

4) Reinicia en el modo recovery (CWM, TWRP, PhilZ)

5) Wipe data y Wipe cache (Si quieres instalación limpia añade factory y format system)

6) Flashea la ROM (No os desesperéis, suele tardar un poquito)

7) Flashea las Gapps

8) Reinicia y disfrutala!

* Código fuente (https://github.com/TEAM-Gummy) *

Extras
Kernel recomendado: Furnace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829750) (Solo a partir de la nightly del dia 30/07)

Agradecimientos

apascual89 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3515982): Gracias por su gran trabajo y por su amabilidad

dhacker29 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4112553): Como dice apascual89: "Sin el, los dispositivos Motorola serian tristes y solitarios" :risitas:

Cyanogenmod (http://www.cyanogenmod.org/): Gracias por los repositorios del dispositivo y del hardware.

Google: Por el mejor código fuente

http://i.imgur.com/KVGAsZA.png
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783239

Hamel
30/07/14, 10:04:54
Me quieres hacer la competencia creado Hilos XD ( es broma todos estamos para ayudar )

Graciiias

XGen
30/07/14, 10:07:25
[CENTER]Miscelánea
Quitar permisos a las apps

Para ello debemos ir a: Ajustes->Gummy Interface->Advanced system options->Operaciones de la aplicación
http://i.imgur.com/BPuRkzH.png

Mostrar número de notificaciones pendientes

Para ello debemos ir a: Ajustes->Gummy Interface->Status Bar / Notification Drawer->Status Bar y activamos "Show notification count"
http://i.imgur.com/l0vo1Pr.png

Mostrar notificaciones en lockscreen

Para ello debemos ir a: Ajustes->Gummy Interface->Advanced Gummy options->Lockscreen->Lockscreen notifications y activamos Lockscreen notifications
http://i.imgur.com/UmLv2Sgl.png
http://i.imgur.com/1sxX2dsl.png
http://i.imgur.com/PAI0Lj0l.png

XGen
30/07/14, 10:10:37
reservado!

XGen
30/07/14, 11:03:57
Tengo instalada release del dia 16/07 con el kernel de serie y va fina fina

Carbervi
30/07/14, 11:08:40
FxPaco, en cuanto a personalización es similar a CrDroid? (themes, notifications, etc).

mrbojangle69
30/07/14, 11:35:23
Sí Carbervi, es similar a CrDroid en cuanto a personalización, yo diría que me gusta más aún. Si la pruebas instala la última nightly, 30-07 que tiene solucionado el problema con root. Y si lo unes al kernel Furnace tienes el combo perfecto, savoca está incluyendo los commits de la Gummy para su kernel.

Carbervi
30/07/14, 12:23:49
Sí Carbervi, es similar a CrDroid en cuanto a personalización, yo diría que me gusta más aún. Si la pruebas instala la última nightly, 30-07 que tiene solucionado el problema con root. Y si lo unes al kernel Furnace tienes el combo perfecto, savoca está incluyendo los commits de la Gummy para su kernel.

Bien Mrbojangle69, el problema que tengo ultimamente con la CrDroid es que me está dando más fcsystemui de lo habitual, y ya me toca las narices ( lástima porque me funcionaba de p.m.).

Tendré que probar esta Gummy, a ver que tal.

Gracias[emoji106]

mrbojangle69
30/07/14, 12:29:58
Bien Mrbojangle69, el problema que tengo ultimamente con la CrDroid es que me está dando más fcsystemui de lo habitual, y ya me toca las narices ( lástima porque me funcionaba de p.m.).

Tendré que probar esta Gummy, a ver que tal.

Gracias[emoji106]

No hay de que, con la Gummy solo tuve con la nightly de ayer algún fc de la app Exchange pero al rato dejó de darlos, cuestión de que se asiente la rom.

Prueba y me cuentas. También podrías testearla con el Furnace a ver que tal te va.:ok:

abadsi
30/07/14, 12:46:00
De momento muy bien, ràpida y fluida y sin bugs, solo una pregunta, ¿es compatible con ART?..saludos

davich
30/07/14, 12:48:09
va muy bien ,la acabo de instalar¡¡

las actualizaciones por ota, donde esta la opcion?

gracias¡

XGen
30/07/14, 13:01:23
va muy bien ,la acabo de instalar¡¡

las actualizaciones por ota, donde esta la opcion?

gracias¡
Ajustes->Información del telefono-> gummy updates [emoji1]

davich
30/07/14, 13:06:37
joe no lo habia visto compi jeje

gracias compañero¡

angeles65
30/07/14, 13:09:34
tiene notificaciones flotantes y lo de bloquear con doble tap?

XGen
30/07/14, 13:23:30
tiene notificaciones flotantes y lo de bloquear con doble tap?
Notificaciones flotantes, no que yo haya visto y el bloquear con doble tap si tiene

Hamel
30/07/14, 14:07:12
GummyRom siempre ha ido bien desde un primer momento lo que pasa es lo users no la prueban mucho, paso lo mismo que PA q ha estado disponible desde enero de 2014 para moto G y la gente ya la vino a probar en mayo o junio

de partir de mañana va andar fina fina , con furnace

mrbojangle69
30/07/14, 14:18:33
GummyRom siempre ha ido bien desde un primer momento lo que pasa es lo users no la prueban mucho, paso lo mismo que PA q ha estado disponible desde enero de 2014 para moto G y la gente ya la vino a probar en mayo o junio

de partir de mañana va andar fina fina , con furnace

Eso que quiere decir, ¿que va a traer Furnace como kernel de serie?.

Hamel
30/07/14, 14:22:26
Eso que quiere decir, ¿que va a traer Furnace como kernel de serie?.
No , por el furnace esta basado ya en el ultimo kernel de Dhacker q ya es estable 100% y con gummyRom hace combo perfecto como dices tu

luchin001
30/07/14, 14:25:38
dhacker ???? no, gracias

mrbojangle69
30/07/14, 14:32:52
No , por el furnace esta basado ya en el ultimo kernel de Dhacker q ya es estable 100% y con gummyRom hace combo perfecto como dices tu

Ah ok, es que por eso digo que es el combo perfecto ya que savoca está usando los commits de la Gummy, lo cual lo hace 100% compatible con la rom... vamos lo ideal.

Hamel
30/07/14, 14:38:46
dhacker ???? no, gracias
Gracias a el tienes CM y tienes roms !!
Por que sin CM no hay roms

Así q quedate en stock si no quieres nada de Dhacker !! Jejejeje

mrbojangle69
30/07/14, 14:48:08
A mi mientras Gummy + Furnace vayan de lujo, me da igual que esté Perico el de los Palotes en el proyecto. Vamos a olvidarnos del pasado y avanzar sin prejuicios.

XGen
30/07/14, 14:56:29
Edito

GianCapozzo
30/07/14, 17:41:14
dhacker ???? no, gracias
Me parece muy mal que juzgues el trabajo de alguien solo por oír su nombre, es más lo veo una estupid** ya que el esfuerzo y las horas dedicadas no son en vano. Cm11 y basadas en ellas tienen muy buenas críticas, excepto por el bug del audio(instalas otro ecualizador y listo)

GianCapozzo
30/07/14, 17:45:59
Un par de consultas, aplicaciones como retrica dan fc's aleatorios? Bike race funciona? Algún cierre de system ui sin el uso de algún tema

abadsi
30/07/14, 17:48:21
Alguien me puede contestar si es compatible con ART ?

XGen
30/07/14, 18:01:58
Si es compatible, pero el team gummy no le da soporte asi que no ira al 100%

Hamel
30/07/14, 18:10:53
Si, funciona perfectamente solo tienes que instalar otro kernel ;)

Con el de serie no va bien

abadsi
30/07/14, 18:19:33
Gracias..... Que tal con Furnace 1.3 ? Hablan bien de la mezcla Gunmi+Furnace......

99noel99
30/07/14, 18:27:46
Es basada en CM o AOSP? Lo pregunto porque todas las basadas en CM son igual de malas que CM, y eso que yo soy un defensor de esa rom. Pero este cm11 y en este movil en un conjunto de mierda. Y lo siento por los defensores.. Pero es cierto, demasiados bugs y ya son demasiadas nyghtlies

Hamel
30/07/14, 18:29:07
es basada en cm o aosp? Lo pregunto porque todas las basadas en cm son igual de malas que cm, y eso que yo soy un defensor de esa rom. Pero este cm11 y en este movil en un conjunto de mierda.
todas las roms tienen algo de cm para que funcione la rom , asi que es una mezcla de aosp y cm asi son todas las roms

Menos omnirom

mrbojangle69
30/07/14, 18:30:34
Hamel, ¿has probado esta rom con ART activado?, ¿notas alguna diferencia?.

99noel99
30/07/14, 18:31:13
Y porque si onmi no es basada en CM tiene el mismo bug de sonido? No lo logro comprender jaja

Hamel
30/07/14, 18:33:54
Hamel, ¿has probado esta rom con ART activado?, ¿notas alguna diferencia?.
Si la he notado un poco sobre todo en los juegos , con kernel furnace
Y porque si onmi no es basada en CM tiene el mismo bug de sonido? No lo logro comprender jaja
Es por el kernel !!

angeles65
30/07/14, 18:35:55
La estoy probando .....me da cierre de almacenamiento externo sabeis porque puede ser? Pasais enlace kernel ese? Gracias

mrbojangle69
30/07/14, 18:37:47

O sea, que el comportamiento general va un poco más rápida, ¿no?. Yo no me bajo del kernel Furnace ni de la burra :risitas:

99noel99
30/07/14, 18:38:39

Es por el kernel !!

Oh, vaya, y yo tan desilusionado, muchas gracias.. Es por la porqueria esta del linaro no?

mrbojangle69
30/07/14, 18:39:23
La estoy probando .....me da cierre de almacenamiento externo sabeis porque puede ser? Pasais enlace kernel ese? Gracias

Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2667188

Hamel
30/07/14, 18:43:42
Oh, vaya, y yo tan desilusionado, muchas gracias.. Es por la porqueria esta del linaro no?
que dices tu sabes lo que preguntas ?

O sea, que el comportamiento general va un poco más rápida, ¿no?. Yo no me bajo del kernel Furnace ni de la burra :risitas:

Si, como te he dicho anterior mente los juegos lo note
furnace es mi favorito desde hace tiempo , tambien esta para oneplusone y tambien va muy biien

99noel99
30/07/14, 18:52:34
que dices tu sabes lo que preguntas ?

Si, como te he dicho anterior mente los juegos lo note
furnace es mi favorito desde hace tiempo , tambien esta para oneplusone y tambien va muy biien

Nada dejalo, me confundi con otra pregunta...
La acabo de intentar instalar y se me queda pillado el recovery en "formating system partition" Tienes idea de porque es?

mrbojangle69
30/07/14, 18:54:37
Nada dejalo, me confundi con otra pregunta...
La acabo de intentar instalar y se me queda pillado el recovery en "formating system partition" Tienes idea de porque es?

Ten paciencia, en formatting system partition se queda un ratito, verás como luego sigue instalando el sistema... que ansias :risitas:

Hamel
30/07/14, 19:13:48
Ten paciencia, en formatting system partition se queda un ratito, verás como luego sigue instalando el sistema... que ansias :risitas:

Me encanta este update-script, por te hace una instalación bien limpia !

llevo unas horas con la ROM utilizando GPS,BT, AUDIO y todo perfecto y no he tenido ningún FCs hasta ahora

XGen
30/07/14, 19:14:11
Añadido el kernel furnace al post!

XGen
30/07/14, 19:16:48
Al actualizar, me "actualizo" el recovery a un TWRP customizado por el team gummy, pero noto más eficaz el TWRP normal. ¿Alguién sabe como se puede configurar para que no flashee el recovery al actualizar?

mrbojangle69
30/07/14, 19:23:06
Me encanta este update-script, por te hace una instalación bien limpia !

llevo unas horas con la ROM utilizando GPS,BT, AUDIO y todo perfecto y no he tenido ningún FCs hasta ahora

Que el script y el binario se tomen su tiempo es bueno, quiere decir que están haciendo su trabajo a fondo para que luego la rom vaya como una seda.

Al actualizar, me "actualizo" el recovery a un TWRP customizado por el team gummy, pero noto más eficaz el TWRP normal. ¿Alguién sabe como se puede configurar para que no flashee el recovery al actualizar?

Pues yo actualicé esta mañana desde la OTA y no me ha instalado ningún recovery, sigo con el CWM que tengo desde que desbloqueé el bootloader.

XGen
30/07/14, 19:30:14
Que el script y el binario se tomen su tiempo es bueno, quiere decir que están haciendo su trabajo a fondo para que luego la rom vaya como una seda.

Pues yo actualicé esta mañana desde la OTA y no me ha instalado ningún recovery, sigo con el CWM que tengo desde que desbloqueé el bootloader.
Pues algo debí de tocar yo jaja. Es este:
http://i1301.photobucket.com/albums/ag117/chelps76/Screenshot-twrp_zps0b331546.png

angeles65
30/07/14, 19:34:36
Una vez que se instala el kernel hay que hacer algo? No he instalado nunca ninguno y me da un poco de yuyu por si me cargo algo perdonad mi ignorancia y gracias

mrbojangle69
30/07/14, 19:37:47
Pues algo debí de tocar yo jaja.

Pues yo no toque nada, es más el updater de la Gummy solo tiene el ajuste de con que periodicidad comprobar y que tipo de rom.

Una cosa, ¿la app que tienes en la firma es tuya?. Porque la veo todo un acierto, más que útil la veo hasta necesaria.

mrbojangle69
30/07/14, 19:42:56
Una vez que se instala el kernel hay que hacer algo? No he instalado nunca ninguno y me da un poco de yuyu por si me cargo algo perdonad mi ignorancia y gracias

Con la aplicación TricksterMod se puede configurar, pero si no te quieres complicar y como dices tú te da yuyu, no toques nada y deja la configuración por defecto que con eso tienes más que suficiente.

XGen
30/07/14, 19:47:34
Pues yo no toque nada, es más el updater de la Gummy solo tiene el ajuste de con que periodicidad comprobar y que tipo de rom.

Una cosa, ¿la app que tienes en la firma es tuya?. Porque la veo todo un acierto, más que útil la veo hasta necesaria.
Es de un gran amigo mío que termino la carrera y programa cosillas jeje, con puntuarle ya le ayudais mucho [emoji4]

lucas_93
30/07/14, 19:53:55
Hover tipo ventanas flotantes lleva? Es que eso me encanta :D

mrbojangle69
30/07/14, 19:56:34
Es de un gran amigo mío que termino la carrera y programa cosillas jeje, con puntuarle ya le ayudais mucho [emoji4]

Dale mis felicitaciones a Francisco de mi parte, ya tiene mis cinco estrellas y mi opinión en el Play Store.

XGen
30/07/14, 21:24:24
Un par de consultas, aplicaciones como retrica dan fc's aleatorios? Bike race funciona? Algún cierre de system ui sin el uso de algún tema
Retrica la e notado un poco lenta y bike race nada, se congela. Desde que estoy con la rom no he tenido ni un solo system ui, he probado trasteando con y sin temas.

angeles65
30/07/14, 21:44:38
si lleva aplicaciones flotantes lo he comprobado

DanHerrera
30/07/14, 21:47:50
Cual es la mejor combinacion para el kernel furnance, ando en 1.3.2 y esta bien, solo que veo unos mini lags a la hora de abrir las apps, no siempre pero a veces, como que el movimiento a la hora de abrirlo no lo hace fluido! Asi que alguien que me ilumine jaja

XGen
30/07/14, 22:10:12
si lleva aplicaciones flotantes lo he comprobado
Como las habilitaste?

mago_45
30/07/14, 22:51:40
He tratado de instalar la rom pero se me ha qdado pegado antes del boteo, ya lleva unos 10 min ¿es normal?

XGen
31/07/14, 11:07:05
He tratado de instalar la rom pero se me ha qdado pegado antes del boteo, ya lleva unos 10 min ¿es normal?

Que wipes hiciste?

mago_45
31/07/14, 16:19:51
Que wipes hiciste?

wipe data,wipe cache y dalvik.Logre instalar la rom, al principio todo bien pero despues tuve problemas con aplicaciones y juegos que se quedaban pegados y me los cerraba.

davich
31/07/14, 17:48:39
Me pasa una cosa muy rara

Cuando reinicio me desaparece el icono del whataspp+del escritorio

El unico,todos los demas se mantienen

Que puede ser? Gracias

XGen
31/07/14, 18:01:31
Me pasa una cosa muy rara

Cuando reinicio me desaparece el icono del whataspp+del escritorio

El unico,todos los demas se mantienen

Que puede ser? Gracias

Eso le pasa a mi novia en su galaxy s3 también jaja, parece que es cosa de la app

Luiz0412
31/07/14, 20:06:12
Si paso de Pac-rom a esta no abria ningun problema? no quiero caer de nuevo en bootloop
XD

dore22
31/07/14, 20:37:05
Si paso de Pac-rom a esta no abria ningun problema? no quiero caer de nuevo en bootloop
XD
No debe haber ningún problema si haces todos los wipes

vega2402
01/08/14, 13:20:18
Saben si esta rom trae slimrecents? Que en la descripción no dice

XGen
01/08/14, 13:26:25
Saben si esta rom trae slimrecents? Que en la descripción no dice

No tiene compi :(

ruisousa
01/08/14, 14:14:57
Buenas , cual es la mejor Gummy , la released del dia 17?
Gracias

XGen
01/08/14, 14:30:22
Buenas , cual es la mejor Gummy , la released del dia 17?
Gracias

Te recomiendo que instales la nightly del dia 30 en adelante ya que van muy bien y tienen compatibilidad con custom kernels

angeles65
20/08/14, 13:42:08
hay prevista alguna actualizacion?

Hamel
26/08/14, 20:58:50
Veo esto muy parado por aqui...

XGen
27/08/14, 01:31:47
Si alguien quiere tomar el post y actualizarlo adelante, ya no tengo el terminal, perdon por las molestias.

guzanu
29/08/14, 15:21:04
Alguien que me pueda ayudar con esta ROM me falla la cámara, la cámara se congela al tomar una foto pero grava vídeo bien

Ayuda por favor tengo un moto g dual sim

angeles65
03/09/14, 17:38:32
esta rom esta muy bien y tiene actualizaciones a diario vz mejor con el kernel que trae que con el furnace que le puse la primera vez que la descargue, este foro tiene poco movimiento es que no le gusta a nadie?

Bardales
04/09/14, 15:49:09
esta rom esta muy bien y tiene actualizaciones a diario vz mejor con el kernel que trae que con el furnace que le puse la primera vez que la descargue, este foro tiene poco movimiento es que no le gusta a nadie?

Igual es que no ha calado mucho por aquí:risitas::risitas:.

Hanamichi Sakuragi
04/09/14, 17:36:02
http://img.tapatalk.com/d/14/09/04/e6aguguq.jpg

No me deja seleccionar otro teclado.

angeles65
05/09/14, 11:54:02
yo tengo puesto el teclado del lg 3 y no tengo problemas la apk esta en el foro pero si la quieres te la paso

angeles65
11/10/14, 23:54:03
hola ya se que esto esta muy parado pero sigue teniendo actualizaciones a diario y han sacado una nueva release, queria preguntaros si alguno tiene problemas con la vibracion del movil porque no me funciona esa opcion con esta rom en ninguna de las actualizaciones que le he puesto a pesar de tener la opcion activada, gracias