Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pepephone internet en ace 2... ayuda
hola hace dos dias llame a pepephone para ponerle datos a mi ace 2, y me enviaron un mensaje para en teoria activarlo, pero no lo consigo, pues con wifi no tengo problemas pero con datos no hay manera... os cuento es un movil liberado que era de movistar, he borrado todas las configuraciones que tenia de movistar y no hay manera.... os agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos y gracias
A que te refieres con la configuración de Movistar?
Se que Movistar en sus propias Roms capa los apn de otras operadoras menos la de ellos, y por eso no funciona la conexión 3g. Si tienes la rom oficial de Movistar quitala ya y pon una Stock libre, y problema solucionado
aleste2
30/07/14, 09:57:14
Probablemente te toque activar el roaming nacional de datos, pues pepephone no tiene red propia. Creo que hay en el foro más gente con pepephone, que te podrá ayudar mejor.
A que te refieres con la configuración de Movistar?
Se que Movistar en sus propias Roms capa los apn de otras operadoras menos la de ellos, y por eso no funciona la conexión 3g. Si tienes la rom oficial de Movistar quitala ya y pon una Stock libre, y problema solucionado
que all borrar las apn de movistar... no me deja grabar ahora las de pepephone..... vaya lio...
sharklee30
30/07/14, 10:10:22
hola hace dos dias llame a pepephone para ponerle datos a mi ace 2, y me enviaron un mensaje para en teoria activarlo, pero no lo consigo, pues con wifi no tengo problemas pero con datos no hay manera... os cuento es un movil liberado que era de movistar, he borrado todas las configuraciones que tenia de movistar y no hay manera.... os agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos y gracias
Sabes lo que te recomiendo, rootea tu smartphone y ponle una rom libre, y evitara este tipo de problemas o bien si no quieres cambiar la rom hazte un Hard Reset y veras con suerte de que te deje ya.
Saludos :ok::ok:
Sabes lo que te recomiendo, rootea tu smartphone y ponle una rom libre, y evitara este tipo de problemas o bien si no quieres cambiar la rom hazte un Hard Reset y veras con suerte de que te deje ya.
Saludos :ok::ok:
Hard Reset??? estoy muy verde.... eso es ponerlo a cero?.... perdiendo todo lo que hay en el movil???
y como se hace?
gracias por vuestra paciencia...
que all borrar las apn de movistar... no me deja grabar ahora las de pepephone..... vaya lio...
Es lo que te he dicho, la rom de Movistar esta capada.
Es lo que te he dicho, la rom de Movistar esta capada.
me podrias indicar los pasos a seguir?.... pero como si fuera para mi.... es decir nivel cero patatero...
me podrias indicar los pasos a seguir?.... pero como si fuera para mi.... es decir nivel cero patatero...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824 ]
hola,
no se si será de ayuda, pero puedes intentar ir a :
Ajustes / conexiones inalambricas y redes / Más / redes móviles / APN / .... y aquí crear una nueva
en nombre poner por ejemplo Pepephone internet y en APN , poner : gprsmov.pepephone.com
Quizás te sirva.
Saludos!!!
muchas... muchisimas gracias a todos por vuestro interes y las ganas de ayudar a los demas..... !! TEMA SOLUCIONADO !!
.... no os vais a creer la causa por lo que no se podia configurar...... es de risa
resulta que llamando a pepephone me mandan el mensaje de autoconfiguracion y me dicen que con eso ya esta...... una, dos, tres, cuatro,..... y hasta cinco veces.
pues bien a la sexta vez que les llamo y les digo que no puedo configurar para los datos con pepephone, me dicen que me van a mandar otra vez el mensaje.... y ya cansado de lo mismo, les digo que por favor que verifiquen que esa linea no la tienen ellos bloqueada para datos..... y me dice la chica que me atiende: "efectivamente esta bloqueada"
:cry::cry: imaginaros la cara que a mi se me queda.... por mucho que quiera, no puedo acceder pues el suministrador me lo tiene bloqueado, 5 veces con cinco operadores distintos y a ninguno se le ocurre quitar el bloqueo?????
.... en fin ya todo solucionado una anecdota mas.... muchas gracias a todos y un saludo.
:dios::dios:
Kevcrass23
31/07/14, 13:28:43
Jaja que cachondeo y tu con hard reset! XD
Jaja que cachondeo y tu con hard reset! XD
...... Ya te digo... yo flipaba!! :grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.