PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con gestos con pantalla apagada


vte3000
30/07/14, 08:50:15
Una de las cosas que más me gusta del One es la posibilidad de hacer cosas con la pantalla apagada: activar leds como linterna, acceso directo a cámara, doble toque para encender pantalla [esto último para no tener que usar el botón de encendido], etc.

Esas funciones están en:

Ajustes - Interfaz - Atajos gestuales: Cámara, Música, Linterna
Ajustes - Pantalla y leds - Doble toque para despertar

Al principio las activé todas porque, como ya he dicho, es una de las funciones que más me gustan, pero ya el primer día de uso me di cuenta que el móvil se encendía solo mientras estaba en el bolsillo y hacía cosas a su bola por el roce con el pantalón. Activaba la cámara y hacía fotos y vídeos, hacía llamadas, encendía el flash, encendía el reproductor de música y empezaba la música.

Desactivé algunas de esas funciones, pero sigo teniendo el mismo problema con el resto de funciones que sí uso y veo más prácticas: doble toque para despertar y gesto para activar cámara.

He hecho la prueba metiendo el móvil en el bolsillo con la pantalla orientada hacia fuera y haciendo doble toque a través del pantalón y la pantalla se desbloquea.

Cuando tienes la pantalla orientada hacia la pierna, al ir andando se reproducen gestos aleatoriamente y se acaba activando el flash, la cámara, se desbloquea, llamadas, etc.

¿Os pasa lo mismo?, no me gustaría tener que desactivar esas funciones, ¿alguna posible solución?, ¿debería pedir a Oneplus que me lo cambien?

Gracias.

erchupa
30/07/14, 09:35:57
Una de las cosas que más me gusta del One es la posibilidad de hacer cosas con la pantalla apagada: activar leds como linterna, acceso directo a cámara, doble toque para encender pantalla [esto último para no tener que usar el botón de encendido], etc.

Esas funciones están en:

Ajustes - Interfaz - Atajos gestuales: Cámara, Música, Linterna
Ajustes - Pantalla y leds - Doble toque para despertar

Al principio las activé todas porque, como ya he dicho, es una de las funciones que más me gustan, pero ya el primer día de uso me di cuenta que el móvil se encendía solo mientras estaba en el bolsillo y hacía cosas a su bola por el roce con el pantalón. Activaba la cámara y hacía fotos y vídeos, hacía llamadas, encendía el flash, encendía el reproductor de música y empezaba la música.

Desactivé algunas de esas funciones, pero sigo teniendo el mismo problema con el resto de funciones que sí uso y veo más prácticas: doble toque para despertar y gesto para activar cámara.

He hecho la prueba metiendo el móvil en el bolsillo con la pantalla orientada hacia fuera y haciendo doble toque a través del pantalón y la pantalla se desbloquea.

Cuando tienes la pantalla orientada hacia la pierna, al ir andando se reproducen gestos aleatoriamente y se acaba activando el flash, la cámara, se desbloquea, llamadas, etc.

¿Os pasa lo mismo?, no me gustaría tener que desactivar esas funciones, ¿alguna posible solución?, ¿debería pedir a Oneplus que me lo cambien?

Gracias.

Es el software que no esta del todo pulido, con el htc one habia algunas custom roms que tenian gestos con la pantalla apagada pero que usaban algo tan simple como el sensor de proximidad para saber cuando lo llevabas en el bolsillo y asi no activarse involuntariamente. Me imagino que sacar algo asi en proximas actualizaciones o eso espero, mientas los llevo desactivados

ale7
30/07/14, 12:26:41
A mí me pasa igual, esperemos que lo optimicen pronto porque la verdad es que esta bastante bien eso de los gestos.

FordPrefect
30/07/14, 12:54:55
Yo también los he desactivado.

nathanvader
30/07/14, 13:03:52
Yo también los tengo desactivados porque se ponía a reproducir música solo, o se encendía la literna... Vamos un despropósito. A ver si lo van puliendo.

motley_cruees
31/07/14, 01:49:47
Me pasa lo miso, he tenido que ponerle un patrón de desbloqueo porque lo sacaba del pantalon y tenía la linterna encendida o estaba llamando a alguien o cambiando los iconos de sitio con el muslo, jajaja.

vte3000
31/07/14, 08:01:24
Me pasa lo miso, he tenido que ponerle un patrón de desbloqueo porque lo sacaba del pantalon y tenía la linterna encendida o estaba llamando a alguien o cambiando los iconos de sitio con el muslo, jajaja.
Pero aunque le pongas patrón, si la pantalla se desbloquea te consume batería, no debería pasar. Yo he optado por hacer caso a erchupa, desactivar esas opciones a la espera de que lo solucionen.

steve_fox
13/11/14, 22:58:37
Hola, como se activa el doble toque para encender la pantalla?, antes lo tenia activo, pero ahora no me funciona, gracias y saludos

note42014
13/11/14, 23:07:31
Hola, como se activa el doble toque para encender la pantalla?, antes lo tenia activo, pero ahora no me funciona, gracias y saludos
Ajustes/pantalla/doble toque para desbloquear

Bundy
13/11/14, 23:26:29
Hay una opción que es comprobar el sensor de proximidad antes de encender.....a mi no me ha ocurrido en absoluto.

quico14
17/08/15, 14:56:18
Hola tengo este problema y me ocurre incluso con el sensor de proximidad sabéis si hay alguna manera de arreglarlo que no sea quitar los gestos?