PDA

Ver la Versión Completa : Existe algo así?o alguna aplicación??

YoGalaxyS
30/07/14, 08:27:26
Buenos días, quería preguntaros si existe alguna forma en s5, o alguna aplicación que lo haga, que encienda la pantalla sin necesidad de tener que darle al boton home o al boton de apagado??? que de tanto darle al final esos 2 botones seguro acaban resintiendose...gracias

undostres
30/07/14, 08:46:21
Por software no sé, pero con la sview no tienes que tocar esos botones, al abrir la funda ya se enciende.

Un saludo.

iroal
30/07/14, 08:59:47
Buenos días, quería preguntaros si existe alguna forma en s5, o alguna aplicación que lo haga, que encienda la pantalla sin necesidad de tener que darle al boton home o al boton de apagado??? que de tanto darle al final esos 2 botones seguro acaban resintiendose...gracias

No recuerdo el nombre pero recuerdo una aplicación que permitía hacerlo con los botones del volumen.

YoGalaxyS
30/07/14, 09:16:50
Mirad, he encontrado esta aplicación y esta muy bien, se desbloquea la pantalla pasando 2 veces la mano por el sensor de aproximidad, se llama tap tap app, aquí os dejo un video para que veais como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=OvX1H8FwV2o

Rjavi3
30/07/14, 09:39:11
tiene que chupar batería de lo lindo,no? jeje ya nos cuentas

YoGalaxyS
30/07/14, 09:45:25
No se si chupara bateria...jajajaja porque crees que lo hara??? Ya la tengo instalada, si veo que chupa bateria la desinstalo jajaja

chesasa
30/07/14, 09:53:43
El s5 creo que lleva incorporado "DESPERTAR POR AIRE" (accesibilidad - destreza e ineraccion - despertar por aire) sin necesidad de otra aplicacion. Simplemente pasas la mano sin tocarlo por encima y ya esta

j0seant
30/07/14, 09:55:30

El propio S5 trae una opcion para ello, esta en:

Ajustes >> Personalización >> Accesibilidad >> Destreza e iteracción >> Despertar por aire

Y una vez activado basta mover la palma de la mano por delante del sensor y se desbloquea.

Editado: Se me adelanto chesasa mientras lo estaba escribiendo ;-)

YoGalaxyS
30/07/14, 09:58:02
Joee no lo sabia!, muchas gracias!

chesasa
30/07/14, 10:00:46
exacto. Y funciona perfectamente. Tanto que yo lo he que quitado jaja. Yo lo tenia activado cuando lo compre y me volivia loca porque veia que se encendia la pantalla y no tenia notificaciones, hasta que me di cuenta de lo del despertar por aire. Es tan sensible que en cuanto le pasas la mano sin querer se activa.

YoGalaxyS
30/07/14, 10:00:52
Ya lo estoy probando y va genial, entiendo que de esta forma chupa menos batería que una aplicación instalada no??

chesasa
30/07/14, 10:02:26
no se con la aplicacion. Pero los dias que tuve puesto el del s5 no note ningun cambio en la bateria

alvaro ciarez
30/07/14, 10:05:04
Lo que tu buscas se llama tap o doble tap, hace poco vi una app por el foro que funcionaba en todos los dispositivos, buscalo por google fijo que la encuentras que lo del sensor a la larga se te puede estropear además de la batería que chupa. Suerte

numbertwo
30/07/14, 10:49:28
En el Kernel KT está implementado el double tap to wake. Yo lo llevo y funciona bien :)

alvaro ciarez
30/07/14, 10:50:45
Lo que tu buscas se llama tap o doble tap, hace poco vi una app por el foro que funcionaba en todos los dispositivos, buscalo por google fijo que la encuentras que lo del sensor a la larga se te puede estropear además de la batería que chupa. Suerte
Knockr se llama la app aun esta en beta la tienes en google play

YoGalaxyS
30/07/14, 11:04:21

Y que ventaja tiene esa aplicacion con respecto a la nativa del samsung de pasar la mano con el sensor??? Hombre a mi me molaria una aplicacion o algo que el desbloqueo sea pulsando 2 veces la pantalla o algo así, esa aplicación lo hace?

YoGalaxyS
30/07/14, 11:05:05
En el Kernel KT está implementado el double tap to wake. Yo lo llevo y funciona bien :)

Que kernel es ese? Se instala por odin? hay que ser root?? Influye en el knock?? Jjaja esque por odin solo he instalado roms, nunca kernels jajajaj

YoGalaxyS
30/07/14, 11:07:58

Buah qué maravilla de aplicación eso es lo que buscaba, que dando dos toques en la pantalla se encendiera sin tener que usar el sensor de movimiento para desbloquear!

Sabes si esa aplicación chupara mucha batería?

numbertwo
30/07/14, 11:09:55
Seguro que gasta mucha batería porque la aplicación evita que el teléfono entre en deep sleep.

El kernel que digo se instala por recovery, el cual tienes que haber modificado y por lo tanto salta el knox...

gragoon
30/07/14, 11:09:59
Buah qué maravilla de aplicación eso es lo que buscaba, que dando dos toques en la pantalla se encendiera sin tener que usar el sensor de movimiento para desbloquear!

Sabes si esa aplicación chupara mucha batería?

Creo que cuando lo apagas con dos toques, la pantalla esta en negro pero encendida. Así que gastar tiene que gastar, no es como en el g3 o g2 que si que se apaga.

YoGalaxyS
30/07/14, 11:14:03
Y con la opcion despertar que es pasando la mano por el sensor de movimiento para desbloquear que decis que puede pasar que se estropee el sensor???

YoGalaxyS
30/07/14, 12:39:05
Aver, yo para bloquear el telefono uso screen off que va de maravilla, y el telefono se queda totalmente bloqueado, la aplicación knockr solo la quiero para desbloquear el telefono no para bloquear, aún así chupa bateria??? Se sobre entiende que bloqueo con screen off y esa si me deja la pantalla totalmente bloqueada y si knockr solo es para desbloquear no debe de pasarme lo de que se quede la pantalla en negro en vez de apagada no???

YoGalaxyS
30/07/14, 12:43:37
Acabo de ver que esta aplicación knockr efectivamente permite bloquear y desbloquear la pantalla, me imagino que bloquear la pantalla con este programa tendrá el problema que decís que no bloquea la pantalla simplemente la deja en negro, pero como he dicho antes yo para bloquear la pantalla utilizó la aplicación screen off que va de lujo, knockr solo tengo la opcion de desbloqueo de pantalla pulsando 2 veces la pantalla, así no debo tener problemas no?