PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi samsung google nexus s 4g no enciende...

henderson montero
30/07/14, 07:40:02
saludos a tudos, como dice el tema mi samsung google nexus s 4g no enciende hace tres meses se me apago y no queria volver a encender, luego la bateria se inflo por lo cual compre otra, la carge se la puse al cell y cuando lo conecto para que carge el led del cell no enciende pero la parte de atras se calentaba por lo que estaba tomando carga segun creo, pero no encendia nisiquiera conectandola a mi computadora, por lo que me compre otra bateria y un cargador externo, lo deje 4 horas cargando y luego se lo puse al cell y tampoco enciende, cuando lo conecto a la computadora no me aparece nada, no enciende precionando el boton de home y lo desarme para checar a ver si era eso y no enciende, mi pc no lo detecta entonces no se como hacerle un fastreboot, trato de hacerlo precionando power y volumen + y nada, alguien podria darme una ayuda o consejo de que podria hacer??????

adoveg
14/01/15, 21:48:11
Me pasa igual que al compañero, pero mi nexus es gsm
en foros leí que al cambiar la batería estos móviles tienden a sufrir un daño en la tarjeta principal pero nada confirmado.
Aunque también he visto testimonios con el mismo caso y siempre le atribuyen esto a que se quemo la tarjeta