Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me paso al G2
Th3DaRk
30/07/14, 07:23:45
hola colegas, pues bien, me salio venta de mi antiguo Note 3 N900 y me compre un lg g2 D800 AT&T y se siente excelente... extraño el spen pero bueno...
ahora como vengo de samsung no entiendo nada aquí, así q tendre q leer mucho para educarme
de momento solo les pediré alguna recomendación... por ejemplo... vale la pena ponerle CM al G2??? quien lo a hecho? o solo me bajo alguna ROM stock modificada?
saludos gente!!!
Prueba una ROM de las cloudy que hay por el foro, personalmente te recomiendo la cloudy G3, un port del G3 que no tiene bugs y que va realmente bien, mejora mucho el rendimiento del teléfono.
Ten cuidado con los bricks, hay muchos últimamente.
Riconen
30/07/14, 07:46:07
hola colegas, pues bien, me salio venta de mi antiguo Note 3 N900 y me compre un lg g2 D800 AT&T y se siente excelente... extraño el spen pero bueno...
ahora como vengo de samsung no entiendo nada aquí, así q tendre q leer mucho para educarme
de momento solo les pediré alguna recomendación... por ejemplo... vale la pena ponerle CM al G2??? quien lo a hecho? o solo me bajo alguna ROM stock modificada?
saludos gente!!!
A mi me pasó lo mismo... El spen ests muy bien.
Al final te acababas acostumbrando y te haces a lg.
Yo llevo una rom cocinada, la cloudyg3, 100x100 pura g3. Asique llevo el g2 como si fuese el g3. Personalmente me gusta mas que CM. Un saludo
Th3DaRk
30/07/14, 08:03:25
ya la tengo descargada por casualidad ya lista para flashear, dame un consejo viejo, como flashear de la manera menos complicada un recovery modificado para meter esa ROM, solo tengo con el dispositivo un par de horas y es una bestia, la batería cuesta bajarla.... algún consejo, utilidad, programa?
Xavi_87
30/07/14, 08:06:22
Bienvenido al subforo compi!
Yo vine de un S3 y no veas el cambio que he pegado, al principio estaba como tú, todo era nuevo y a la vez extraño.
Yo por ahora no le he puesto ninguna rom, si que he hecho root, puesto el recovery e instalar el titanium backup para las copias de seguridad y congelar aplicaciones que no uso.
Un saludo :ok:
Th3DaRk
30/07/14, 08:30:50
yo lo compre precisamente por ponerle CM pero bueno la ROM stock no se... hay cosas interesantes, pero bueno, si menudo cambio siento q era un anciano sabio y pase a ser un bebe de 5 años jaja
jobovlar
30/07/14, 09:32:42
Y por qué no prubas primero durante unos dias la stock y luego decides?
Yo siempre he tenido roms personalizadas y ahot6con este solo soy root y tengo algunas cosas del xpoded. Pero con rom original y me encanta.
Saludos
Yo tambien lo llevo asi, stock, root y xposed y me va de maravillas aunque viniendo de un s advance no me extraña.
jaumesala
30/07/14, 10:50:06
Yo funciono con la CyanogenMod 4.4.4 con art y el tema de Android L bajado del blackmarket y va muy bien. El mobik vuela por que puedes poner las animaciones a 0.2 por ejemplo
Para mi las dos son muy buenas tanto cloudly como CM
Hay un post de Richy que es algo como.... Como tunear el g2 en 5 min que alli esta todo
Th3DaRk
30/07/14, 10:53:36
excelente, gracias a todos, les dire q estoy muy agradecido, tanto por la ayuda como la buena onda de ustedes, en el foro de la note 3 me hubieran respondido "BUSCA EN EL FORO" o "USA EL BUSCADOR, YA ESTA RESPONDIDA TU PREGUNTA" o algo así...
gracias colegas!
joeballantines
30/07/14, 11:56:58
La verdad que con la stock y el xposed como comentan los compañeros puedes hacer un monton de cosas, eso me ha gustado mucho de LG, la stock va muy fina y si te preocupa el aspecto puedes modificar a tu gusto.
Otro más a la saca risitas risitas risitas, bienvenido compi :)
Saludos
F1r3h4wk
30/07/14, 14:06:43
ehhhhhh compi bienvemido al mejor smartphone del año xD
saludos
jmsandamil
30/07/14, 17:27:01
ehhhhhh compi bienvemido al mejor smartphone del año xD
saludos
Será del año pasado!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
Th3DaRk
30/07/14, 17:28:33
Será del año pasado!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
pues... aquí entre nos... según mire en muchas reviews... el G2 tiene muy buen rendimiento de bat, no como el G3, dicen q esta horrendamente gaston... así q todavía se vale decir q es un buen cel
jmsandamil
30/07/14, 18:05:22
pues... aquí entre nos... según mire en muchas reviews... el G2 tiene muy buen rendimiento de bat, no como el G3, dicen q esta horrendamente gaston... así q todavía se vale decir q es un buen cel
Para mí es de los mejores del año pasado
Sobre lo del g3 yo no lo mencioné pero ya que dices lo de la batería toma anda
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/type3uhe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/31/memetyna.jpg
[emoji111]
primaelparo
30/07/14, 18:15:44
Para mí es de los mejores del año pasado
Sobre lo del g3 yo no lo mencioné pero ya que dices lo de la batería toma anda
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/type3uhe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/31/memetyna.jpg
[emoji111]
Por curiosidad sube el consumo que llavas ahora a las 18:16h
:oh:
Jajaja 😂 que fácil nos lo pones, donde esté un G2 que se quiten los demás
Anda mira, al 99%
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ena7aser.jpg
Y al 80%
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/davata8e.jpg
Y al 2%
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/azemuzur.jpg
Th3DaRk
30/07/14, 18:34:38
Anda mira, al 99%
Y al 80%
Y al 2%
jajajaja faaaack otro rollo!!! como lo llevas? quiero esos consumos en el mio
Sí te pasas por el hilo de la bateria ahí lo explico, mírate los últimos 50 mensajes + -
Saludos
jmsandamil
30/07/14, 18:53:49
Por curiosidad sube el consumo que llavas ahora a las 18:16h
:oh:
Te vale de las 18:53?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/6u3y4ysu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/31/hyryruse.jpg
jmsandamil
30/07/14, 18:56:37
Anda mira, al 99%
Y al 80%
Y al 2%
Por dios macho consumos reales
Yo al móvil le doy un uso normal
Tu lo desenchufas para batir el récord de batería jajajaja
Muy bonito pero no me digas que es un consumo normal xq no te lo crees ni tu
Como ya te dije varias veces cualquiera lo puede hacer si no usa el móvil desactiva todo y le baja el brillo dejando la pantalla encendida
Th3DaRk
30/07/14, 18:57:56
de nada sirve q un Cel te de 1 semana de batería si solo vas a sacar 1 hora de pantalla... para mi el uso real es en el tiempo de pantalla q es cuando realmente usas el movil
primaelparo
30/07/14, 19:08:51
Te vale de las 18:53?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/6u3y4ysu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/31/hyryruse.jpg
Si fuera completa si… despues dices que kzyw deja la pantalla encendida y el brillo a 0.
Sube una capturas detalladas del consumo… tienes gsam battery?
De ser verdad, no esta nada mal… pero faltan datos. :ok:
:palomitas:
jmsandamil
30/07/14, 19:21:30
Si fuera completa si… despues dices que kzyw deja la pantalla encendida y el brillo a 0.
Sube una capturas detalladas del consumo… tienes gsam battery?
De ser verdad, no esta nada mal… pero faltan datos. :ok:
:palomitas:
No lo tengo
Ya te digo que el uso es normal y brillo al 70
Si hago lo mismo que el llegó pasó las 10 horas sobrado
Th3DaRk
30/07/14, 19:34:10
joder este Cel pinta de lo mas bien, ni con mi note 3 tenia este rendimiento de batería uso intenso de WiFi, redes sociales etc sin root ni nada
559802559803559804
No lo tengo
Jajajajaja que gracioso eres, me haces gracia, que pasa que como nadie te cree en tú foro vienes aquí a querer engañarnos a los del G2?
Brillo al 70% jajaja no me extraña, con esa pantalla tan pobre en brillo no os queda otra
Llevo muchos tiros pegados tengo el móvil supertocado por todos lados y vienes tú con tu G3 en stock con los problemas de LAG y de calentamiento con un problema de bateria dicho por todo el mundo 🌍 y nos quieres hacer creer cosas que no son verdad...
Pues ale, el caramelo 🍬 para tí
Al 70% de brillo dices, Jajajajaja 😆
En el G3 con el brillo al 50% apenas llegáis a las 5 o 5.30 horas y cuando te piden que cuelgues las estadísticas dices que no puedes jaja y a mi me acusas de poner el brillo al cero... manda huevos compañero :banghead:
Th3DaRk
30/07/14, 19:37:08
hey chicos calmaos un poco, esto no es una guerra relajense!!! HAKUNA MATATA
primaelparo
30/07/14, 19:38:32
No lo tengo
Bajalo que es gratis y si eres root busca el de pago, vamos te lo paso yo o te lo subo a la nube, como quieres…
Te animas?
hey chicos calmaos un poco, esto no es una guerra relajense!!! HAKUNA MATATA
Si estamos tranquilos jeje 😂, pero que vengan a decir que su G3 es mejor que el G2 en batería y encima tener que aguantar que lo ponemos al cero% de brillo, pues como que no
Saludos
Th3DaRk
30/07/14, 19:45:08
te entiendo viejo, todo mundo dice q es malo en batería, todos los reviews etc etc... y por lógica se entiende q si
jmsandamil
30/07/14, 19:51:21
Tu si que eres gracioso!!!!
Si no te lo crees es tu problema es lo que hay
Se cuál es el programa y lo tenía desde que actualicé a la g no lo he puesto
El g3 es superior en todo y si no os gusta hay que poderse
Yo no tengo que demostrarte nada y como ya dije si quisiese hacer tus consumos los haría
El de hoy es brillo en automático al 70 que es como lo llevó siempre
jmsandamil
30/07/14, 19:53:23
Por cierto no os olvidéis que el g3 lleva rom stock ya os gustaría a vosotros cuando salió el g2
jmsandamil
30/07/14, 19:53:59
Que alguien que lleve la stock y sin nada modificado ponga sus consumos
Tu si que eres gracioso!!!!
Si no te lo crees es tu problema es lo que hay
Se cuál es el programa y lo tenía desde que actualicé a la g no lo he puesto
El g3 es superior en todo y si no os gusta hay que poderse
Yo no tengo que demostrarte nada y como ya dije si quisiese hacer tus consumos los haría
El de hoy es brillo en automático al 70 que es como lo llevó siempre
Te recuerdo que eres tú el que viene a nuestro foro a colgar sus consumos, eso lo hago yo y de trol no bajo, en cambio aquí como habrás notado nadie te insulta
Otra cosa, cuando lleves el móvil modificado cómo lo llevo yo lo hablamos, y de brillo 🔆 al cero % nada de nada, yo siempre digo la verdad y pongo las estadísticas correspondientes cosa que tú no haces
Para acabar, si estas contento con tú G3 disfrútalo pero no te autoengañes... el G2 en batería come a parte, que lastima que no tengas uno para saber la verdad
Ah, y el G2 al 40% de brillo sin automático equivale al 70% automático del G3, lo tengo comprobado
jmsandamil
30/07/14, 20:03:48
Te recuerdo que eres tú el que viene a nuestro foro a colgar sus consumos, eso lo hago yo y de trol no bajo, en cambio aquí como habrás notado nadie te insulta
Otra cosa, cuando lleves el móvil modificado cómo lo llevo yo lo hablamos, y de brillo 🔆 al cero % nada de nada, yo siempre digo la verdad y pongo las estadísticas correspondientes cosa que tú no haces
Para acabar, si estas contento con tú G3 disfrútalo pero no te autoengañes... el G2 en batería come a parte, que lastima que no tengas uno para saber la verdad
Tu creo que o no lees o no quieres leer
Tengo el g2 y el g3
Pongo el consumo aquí xq me lo pidió un forero
Sobre lo del brillo al 0 no te creo, estadísticas que pones tu? Un montón de aplicaciones abiertas con el 0% de consumo? El brillo no lo vas a poder demostrar, la batería del g2 come a parte si pero la del g3 es mejor y encima intercambiable
El único que se autoengaño aquí eres tu con esos consumos de 10 horas
Es la media del g2 no? Jajajjaja
Eres muy querido en el foro del g3 en eso si estoy de acuerdo,
[emoji111]
primaelparo
30/07/14, 20:07:39
559812
559813
Rom stock, solo root.
jmsandamil
30/07/14, 20:15:21
Casi 8 horas de media de pantalla encendida?
Que uso le das al móvil y como lo llevas si te pongo los consumos de mi g2 no pasan de 5 horas así que algo le harás no?
primaelparo
30/07/14, 20:19:27
Casi 8 horas de media de pantalla encendida?
Que uso le das al móvil y como lo llevas si te pongo los consumos de mi g2 no pasan de 5 horas así que algo le harás no?
Leer mucho y discutir lo justo.
:ok:
Th3DaRk
30/07/14, 20:34:13
que lo se tienen ustedes por las baterías jajaja... el G2 es un G2 y un G3 es un G3 cada uno tiene lo suyo es estúpido compararlos pero si diré... para mi el g2 es mejor
La pantalla del G3 deja mucho que desear,una imagen vale más que mil palabras,esos blancos tienen sarro jijiji:):p;)
NDrakeCR7
30/07/14, 20:54:51
Es que hace falta ser tonto para ver quién la tiene más grande con el tema de la batería. De verdad.
Que personaje !!!! Me aburres con tus historias sin sentido!!!
Voy a optar por no leer tus mensajes xq pareces un niño
Ahí te quedas con tu g2 que yo me voy a mi foro con mi g3 el que sustituye al modelo viejo sabes cuál es no te lo repito el g3 sustituye al g2
Hasta pronto campeón sigue sacándole horas a tu pedazo bateria
Encima se enfada el muy frikis jijiji y pa mi que no tiene el G2 , menudo mentirosete el chaval
Se habrá gastado los churumbeles y claro ...a quedarse con una castañita de móvil jijiji
A mi ni me engañaron con el relojito :):p;)
que lo se tienen ustedes por las baterías jajaja... el G2 es un G2 y un G3 es un G3 cada uno tiene lo suyo es estúpido compararlos pero si diré... para mi el g2 es mejor
Llevas toda la razón compañero pero es que algunos no aprenden
Un móvil con pantalla QHD con pantalla de 5.5 pulgadas mal optimizado y con una misma batería de 3000 miliamperios es de cajón que nunca durará lo mismo que que un móvil más optimizado con pantalla FHD y de menor tamaño y esto está confirmado por la propia LG y todos los medios más importantes del mundo Android, pero claro como es el último ya por eso tiene que ser mejor jajaja 😂
Cómo ha dicho el compañero Yety46... Lo que algunos hacen por un reloj 🕒 jeje :D
Saludos y a seguir disfrutando del G2 y por mucho tiempo
david238
30/07/14, 21:51:15
Aquí otro nuevo poseedor de un G2.
¿Que el G3 es el que reemplaza un modelo viejo? ¿Estamos locos? Un móvil que no tiene un año, y si lo tiene es por poco.
Está claro que LG ha lanzado el G3 para incluir la pantalla QHD y ser el primero. No pueden avanzar ni siquiera en la batería, que sigue siendo la misma (ni con la modificación esa de los cátodos se diferencian). Ah si, y un enfoque mediante láser que permite no tener que esperar medio segundo más, qué maravilla.
Antes que el G3 la verdad que me pensaría tener el Z2.
No llega a 10 meses y encima con las actualizaciones es aún mejor que cuando salio
Bienvenido compi :)
Th3DaRk
30/07/14, 22:18:22
bienvenido aquí estamos para inventar, sientete en confianza amigo, yo tengo 1 día de tenerlo, vengo de un note 3 N900 y este maquinon es una bestia
Indignao
30/07/14, 22:32:44
Si te pasas al G2 follas a seguro!. Ban!.
Carlos en bits
30/07/14, 22:34:46
Me parece mal discutir por cual es mejor...cuando uno está contento con su compra no necesita presumir de nada, son teléfonos distintos fabricados en momentos diferentes, aunque ponga G*...
eduymar
30/07/14, 22:55:00
Yo tengo el g2, pero eso de sacar mas de 6 horas con uso normal no lo veo, el compañero de las 10 horas no creo que disfrute mucho del movil, es como irte a Miami y no salir del hotel para no gastar
elirrael
30/07/14, 23:09:56
Bienvenido al foro
Yo tengo el g2, pero eso de sacar mas de 6 horas con uso normal no lo veo, el compañero de las 10 horas no creo que disfrute mucho del movil, es como irte a Miami y no salir del hotel para no gastar
El día anterior colgué unos consumos en 3 y 4g de 14 horas de uso y 6. 30 de pantalla con brillos altos de 50% al 100% sin wifi porque estuve todo el día fuera y al siguiente día pues como estaba perro no salí y por eso esos consumos, a más quería probar si era posible llegar a las 10 horas y sí que se puede con esta maravilla de MAQUINON!!!
Aunque no entiendo según que críticas.... En fin ahí está el logro
Saludos
Th3DaRk
31/07/14, 02:13:36
miren compañeros FULL STOCK NADA TOCADO me esta dando estos consumos Y SIGUEEEE!!!
que bestia de maquina
559949559950
En hora buena que escogiste el g2, un movil que a pesar de ser del año pasado aun tiene mucho por ofrecer y no tiene nada que envidiar a los smartphones de este año. :-)
Sobre el sistema operativo, mejor usa la custom rom que viene por defecto, ya que las versiones cocinadas usualmente son para celulares que ya no reciben actualizaciones o de gama media/baja. Sino puedes hacerle root y desinstalar las aplicaciones que no necesites.
Th3DaRk
31/07/14, 23:13:50
hey tengo algo q comentar... tenia al D800 ROM stock 4.2.2 por motivos varios me dieron un D805 de 16gb por el d800, el punto es q ahora tengo un D805
pero no tiene el mismo rendimiento q tenia el D800 este es horrendo y malísimo, no lleve ni a las 5 hrs de pantalla
yo tengo el D805 y la bateria dura hasta mas de un dia.
Quizas tengas varias funciones en segundo plano activadas, y si lo actualizas a KK va a durar mas.
Th3DaRk
01/08/14, 04:33:07
yo tengo el D805 y la bateria dura hasta mas de un dia.
Quizas tengas varias funciones en segundo plano activadas, y si lo actualizas a KK va a durar mas.
estoy en kitkat, le acabo de meter la rom del G3 a ver q tal va
sinmote
01/08/14, 15:58:20
se que es una tonteria ponerlo en este foro(G2) pero me gustaria haceros una pregunta:
si os dicen que os regalan un movil y os dan a elegir entre g2 y g3, os quedais con el G2? (sin contar a los que no os guste por diseño el g3)
Pues sinceramente, si esta pregunta me la haces hace un mes y medio, sin dudarlo te digo que el G3.
Eramos mucho los que estábamos esperando el G3 sobre todo después de los refritos de Samsung, Sony y Htc, pero después de ver todas las reviews de páginas especializadas y foreros, la conclusión a la que he llegado, es que LG ha querido apuntarse el tanto de ser el primero, de entre los grandes, en sacar un móvil con pantalla 2k, y eso justamente lo que ha lastrado al terminal.
Th3DaRk
01/08/14, 16:51:57
una consulta, estoy por meterle un cuestión kernel a la cloudyG3, el Bruce creo q se llama, pero me entra la duda...
alguien sabe si este kernel es para un tipo de pantalla o es compatible con los 2???
yo tengo este
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/udyduven.jpg
Editado por el moderador.. Eliminación y comentario de cita.
una consulta, estoy por meterle un cuestión kernel a la cloudyG3, el Bruce creo q se llama, pero me entra la duda...
alguien sabe si este kernel es para un tipo de pantalla o es compatible con los 2???
yo tengo este
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/udyduven.jpg
Editado por el moderador.. Eliminación y comentario de cita.
Esa es la pantalla compatible con todas las roms y kernels, has tenido suerte jeje
Saludos y.... dale fuerte :):D:D
chucky6600
01/08/14, 19:52:50
saludos gente!!!
limpieza de hilo.
Citamos el mensaje principal del compañero en el que se hacen una serie de preguntas... En ningún momento se piden comparaciones respecto a otro terminal... Último aviso! Si el hilo vuelve a perderse por otro camino, éste será cerrado!
david238
01/08/14, 20:50:54
Yo te recomiendo seguir en stock.
Actualmente tengo ROM Stock 4.4.2 + Kernel Bruce+ Aplicaciones congeladas con Titanium + Greenify Donation. Por ahora muy contento con los consumos.
alejandro_zamora_martinez
02/08/14, 06:09:39
Alguien de ustedes que me pueda pasar un archivo zip del g2 con knock code ya que mi g2 modelo d800 no le sale y lo quiero saludos
Necesitas la ultima actualizacion de att . esa ya incluye el knock code
Th3DaRk
02/08/14, 07:46:26
yo tengo la cloudyg3 1.2+kernel dorimanx+greenefy+titanium ando probando kernels vamos a ver q tal va este
EDIT: me pase a CM M8 y esto va de LUJO! otro rollo CM, de momento me quedo con esa a ver q tal va, de momento muy bien los consumos
yo tengo la cloudyg3 1.2+kernel dorimanx+greenefy+titanium ando probando kernels vamos a ver q tal va este
EDIT: me pase a CM M8 y esto va de LUJO! otro rollo CM, de momento me quedo con esa a ver q tal va, de momento muy bien los consumos
Me alegro compi, a ver si nos subes unos consumos
Saludos
Th3DaRk
18/08/14, 21:00:20
ya despues de leer y empaparme con el desarrollo del G2 me quedo con AOSP, la rom Mahdi la mejor de momento
http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/agapaje8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/19/e6u4apub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/19/9yhumuma.jpg
sirix105
19/08/14, 02:08:40
en cloudy hayvradio fm? y en CM?
Th3DaRk
20/08/14, 01:17:24
en cloudy hayvradio fm? y en CM?
no tiene radio, pero instalando spiritfm jala, se pierden varias cosas pero se gana en bat y fluides
ahora estoy pensando en hacer un nandroid backup y meter la CloudyG3 1.3 q esta dando de que hablar
coperdavid
20/08/14, 02:00:57
ya despues de leer y empaparme con el desarrollo del G2 me quedo con AOSP, la rom Mahdi la mejor de momento
http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/agapaje8.jpg
No será por batería, mira la cloudy g3.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/y9u3upuq.jpg
jcg100812
20/08/14, 03:20:35
no tiene radio, pero instalando spiritfm jala, se pierden varias cosas pero se gana en bat y fluides
ahora estoy pensando en hacer un nandroid backup y meter la CloudyG3 1.3 q esta dando de que hablar
Metela son dudarlo ... Una delicia de rom.. Y sobretodo con la 1.3 ve de richixd , trae los vi per de sonido y Una cámara con más opciónes que la del g3 .. Una pasada ..saludos.
Th3DaRk
20/08/14, 19:09:41
es que... android puro amigo.... es difícil soltarlo jajaja....
jcg100812
20/08/14, 19:34:39
es que... android puro amigo.... es difícil soltarlo jajaja....
Y no te lo discuto jejej .. Yo solo digo que si estabas dudando con la cloudy ,que instalaras esta nueva version que va de 10 saludos!!
excelente, gracias a todos, les dire q estoy muy agradecido, tanto por la ayuda como la buena onda de ustedes, en el foro de la note 3 me hubieran respondido "BUSCA EN EL FORO" o "USA EL BUSCADOR, YA ESTA RESPONDIDA TU PREGUNTA" o algo así...
gracias colegas!
Eso pasa en todos los foros compi, y si no busca en el foro jijij [emoji6]
Th3DaRk
23/08/14, 06:31:07
Y no te lo discuto jejej .. Yo solo digo que si estabas dudando con la cloudy ,que instalaras esta nueva version que va de 10 saludos!!
ni modo... la curiosidad mato al gato... para dentro la cloudy3g 1.3 vamos a ver q tal me va... aunque ya de entrada no me gusto q la ram este tan atorada solo al encender... 1.4gb usados...
Edit: viejo... me regrese a mahdi porq la cloudyG3 me va con lags horrendos en mi D800, instalacion limpua, full wipe 3 veces la instale y nada siempre corria mal
En el foro del G3 solo hay quejas jiji menuda castaňita de movil :):p;)
jechomh
12/09/14, 17:28:25
yo me pase del g3 al g2 definitivamente el g3 un movil q en mi pais es muy caro en relacion a su calidad lastimosamente la lentitud en procesamiento de multitarea es pesimo a lo mucho dos apps abiertas si no quieres el lag
Neron99
12/09/14, 18:22:28
yo me pase del g3 al g2 definitivamente el g3 un movil q en mi pais es muy caro en relacion a su calidad lastimosamente la lentitud en procesamiento de multitarea es pesimo a lo mucho dos apps abiertas si no quieres el lag
¿ Tantisima diferencia hay para volver al modelo anterior ?
Yo he visto que tiene algo de lag , pero ¿ tan preocupantes es?
Pregunto desde la ignorancia.
Cuando no se calienta no le funciona la multitarea y cuando no es una cosa es otra, un desastre de movil por no hablar de la batería y la fluidez o de la pantalla tan pobre en colores y brillo algo escaso
Aun le falta y me parece que no lo van a conseguir...
Salu2
Danyelcm
12/09/14, 18:35:54
580185580186580187580188
Lo compré ayer, todo activado y Stock, brillo auto....
Neron99
12/09/14, 19:03:11
Cuando no se calienta no le funciona la multitarea y cuando no es una cosa es otra, un desastre de movil por no hablar de la batería y la fluidez o de la pantalla tan pobre en colores y brillo algo escaso
Aun le falta y me parece que no lo van a conseguir...
Salu2
Quizas lo vayan puliendo con actualziaciones.
Va mas apretado y eso se nota.
Un saludo.
Quizas lo vayan puliendo con actualziaciones.
Va mas apretado y eso se nota.
Un saludo.
Pues ya llevan 10 actualizaciones, me parecen muchas...
jechomh
12/09/14, 21:41:13
Pues ya llevan 10 actualizaciones, me parecen muchas...
lastimosamente es cierto ya parece iphone pero sin duda a mi criterio yo vuelvo al g3 cuando se pula correctamente el sistema o salga un g3 mejor
jechomh
12/09/14, 21:43:42
la diferencia si es abismal pero con respecto al tema de la pantalla yo estoy n desacuerdo la verdad es q mi g3 era lo mejor la pantalla la resolucion l brillo y los colores excelente pero nada q decir la multitarea pesima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.