Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, moto g vibrando por siempre
diegochiva95
30/07/14, 06:11:42
AYUDA URGENTE AMIGOS
me llego un whatsapp y dio la notificacion pero quedo vibrando de por vida!!!
lo apague pero solo baja un poco la vibracion, nunca cesa la vibracion
AYUDA
aqui es media noche en mexico, no tengo un centro de reparacion abierto y no tengo herramientas para quitar los tornillos y sacar la bateria por mi cuenta.
YA HIZE UN HARD RESET, entre en fastboot y ya flashee el firmware completo, todos los wipes.
nada de nada.
AYUDA
dnfuentes
30/07/14, 07:52:53
Desactiva la vibracion general de todo, y tira de la garantia
J5333JF
30/07/14, 17:23:53
Has mantenido el boton power pulsado durante un buen rato?
Eso hace como si quitases la bateria XD
Olasergiolas
30/07/14, 18:47:28
Vibra hasta apagado? La única opción es tirar de sat ya que pinta ser de hardware, lo malo es que tengas el bl desbloqueado y a saber lo que te pueda costar
diegochiva95
30/07/14, 22:17:37
Has mantenido el boton power pulsado durante un buen rato?
Eso hace como si quitases la bateria XD
Vibra hasta apagado? La única opción es tirar de sat ya que pinta ser de hardware, lo malo es que tengas el bl desbloqueado y a saber lo que te pueda costar
pues asi como empezo, dejo. depsues de 2 horas vibrando ya quedo normal.
aun funciona el vibrador, en llamada sy eso, todo ok.
lo que si, me atrevere a llevarlo a garantia, haber que dicen :S
sino pues voy a un telcel "X" con un tecnico y que le quite el vibrador, no importa lo que cueste.
salu2
D.Loro5
30/07/14, 22:19:19
Pues has tenido suerte que te siga funcionando el vibrador después de 2 horas (o más) vibrando de seguido. xD
tamaran1980
30/07/14, 23:44:21
Increible que no se haya quemado el hilo de cobre despues de estar dos horas seguidas vibrando,espero se solucione por siempre y haya sido un pequeño bug.
Olasergiolas
31/07/14, 13:27:10
Una cosa que poco tiene que ver. Soy el único al que alguna vez el altavoz trasero le ha dejado de funcionar hasta que reinicia? Me ha pasado ya 2 veces
dnfuentes
31/07/14, 14:11:20
Una cosa que poco tiene que ver. Soy el único al que alguna vez el altavoz trasero le ha dejado de funcionar hasta que reinicia? Me ha pasado ya 2 veces
A mi nunca me ha pasado eso la verdad..... Acabas de actualizar??
Jorgelm91
31/07/14, 14:27:16
A mi sí y me quede "to loco", pero reinicié y no volvió a pasar.
CaRlOsG659
31/07/14, 15:22:05
A mi me paso hace tiempo como 2 veces pero lo reinicie y no volvio a pasar
Olasergiolas
31/07/14, 15:30:38
A mi nunca me ha pasado eso la verdad..... Acabas de actualizar??
Me pasó en 4.4.2 y en 4.4.4 una vez en cada una pero al reiniciar se fue. Tengo que decir que me pasó al desconectar los auriculares
dnfuentes
31/07/14, 17:21:03
Me pasó en 4.4.2 y en 4.4.4 una vez en cada una pero al reiniciar se fue. Tengo que decir que me pasó al desconectar los auriculare
Yo por si las moscas, haría un factory reset, o directamente flashearía un firmware limpio por fastboot.
Olasergiolas
31/07/14, 22:43:26
Yo por si las moscas, haría un factory reset, o directamente flashearía un firmware limpio por fastboot.
Ahora mismo estoy en crdroid, si me pasa otra vez flasheo el firm
kai_dranzer2003
31/07/14, 23:01:08
igual tengo crdroid y no me ha pasado
Que tal muchachos, a mi me pasó, tome una foto con mi moto g2, y quedó vibrando, lo apague y continuó, lo encendí de nuevo para descargarlo completamente, y continuó vibrando toda la noche y parte de la mañana, lo lleve a revisar y me dijeron que habia tenido una sobrecarga,y se habia dañado la tarjeta, alguien sabe reamente por que pasa esto??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.