PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom 4.4.2

Giovvy
30/07/14, 04:21:30
Buen dia, hoy instale la Rom de india que leyendo en el foro dijeron que era muy buena y tenia el idioma español. Sorpresa pero no trae español. MI pregunta tengo un S4 I9500 y estoy en Colombia. Cual es la mejor rom para descargarla por SamMovile que me sirva para este pais y que tenga obvio el idioma español gracias.

davidvargasdiaz
31/07/14, 00:31:38
Para GT-I9500, la rusa, Rusia recibe las actualizaciones mayores en primer lugar (recibio 4.3 y 4.4 antes que todos los paises). Funciona todo, los datos, llamadas, como cualquier otro firmware oficial y trae español.

Giovvy
01/08/14, 03:14:47
Amigo otra pregunta yo le instale antes de que me contestaras, una de Argentina. Trabaja bien pero por ejemplo la cámara toma las fotos como pixeladas y por mas que la configuro no mejora, el ISO no me lo deja modificar. No tiene la aplicación de radio, leí que los S4 no la traen. Es verdad? y perdona mi ignorancia. Tampoco me funciona la opción de de lectura o fijado inteligente y esas cosas, nunca aparece el ojo activo. Agradezco tus recomendaciones y si no es molestia, por si no me funciona la rusa, en que link o cual es la rom original del S4 para dejarlo de fabrica gracias.

jackal_1976
02/08/14, 19:43:12
Amigo otra pregunta yo le instale antes de que me contestaras, una de Argentina. Trabaja bien pero por ejemplo la cámara toma las fotos como pixeladas y por mas que la configuro no mejora, el ISO no me lo deja modificar. No tiene la aplicación de radio, leí que los S4 no la traen. Es verdad? y perdona mi ignorancia. Tampoco me funciona la opción de de lectura o fijado inteligente y esas cosas, nunca aparece el ojo activo. Agradezco tus recomendaciones y si no es molestia, por si no me funciona la rusa, en que link o cual es la rom original del S4 para dejarlo de fabrica gracias.
t5ambien tiene la opcion de INTEL la misma dice Unknown ,es una rom reciente en mi caso abda super bien.

Giovvy
05/08/14, 19:22:10
I9500XXUGNG3 I9500XXUFNE7 cual de estas de Rusia debo instalar??

Giovvy
05/08/14, 19:22:54
Para GT-I9500, la rusa, Rusia recibe las actualizaciones mayores en primer lugar (recibio 4.3 y 4.4 antes que todos los paises). Funciona todo, los datos, llamadas, como cualquier otro firmware oficial y trae español.

I9500XXUGNG3 I9500XXUFNE7 cual de estas de Rusia debo instalar??

Fabicho23
05/08/14, 22:51:39
No te hagas bolas baja la ozcan 4.0, no te arrepentirás pruébala y nos cuentas como te va.