PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no puedo montar una ROM

Axdels
30/07/14, 04:13:34
Buenas Para todos los usuarios (a) de la comunidad de htcmania hace poco me trajeron un lg optimug g pro e980 por la parte de atras dice korea ok el problema es el siguiente yo estaba con el cyanogenmod nigthy luego vi un post donde se lograba instalar una rom llamada sphinix segui los pasos la instale todo salio ala perfeccion luego de eso salio una actualizacion de la misma rom pero version 1.75 kitkat 4.2.2 cuando trate de instalar por error borre los datos de la memoria interna de mi telefono todo hasta donde tenia la actualización obvio no logre nisiquiera montar la rom ya que no existia dicho archivo intente montar una rom por la memoria externa pero me sale un error e cant mount external sdcard ya que no me toma la sd que es de 2 gb en la cual ingrese la rom intente instalar por sideload pero valla que me eh encontrado con otra sorpresa el pc no me reconoce el celular ni con los drivers del mismo me sale un disco g en mi pc pero le doy click y dice que el mismo no existe :( ya que no me reconoce el disco por el computador no logro ni montar la rom por sideload ni meter la rom al disco interno para luego hacerlo por recovery el recovery en CWM V6.0.4.4 compiled by Xiaolu ok cada ves que conecto el celular al cargarse se prende en modo recovery si lo conecto al pc vuelve a entrar a recovery si lo prendo normal sigue en recovery quisiera algun tipo de alluda para tratar de reparar mi smartphone Gracias de antemano :loco: :dios: :dios::dios::cucu:

manupc
30/07/14, 04:31:15
Si intentas meter una rom por sideload no tendrías que tener ningún disco montado, solo tienes que mirar que te salga el dispositivo si escribes "adb devices" en una pantalla de ms-dos. Si te sale, entonces ya puedes cargar la rom poniendo adb sideload (carpeta de la rom/nombredelarom) sin paréntesis y debería funcionar... haces wipes y listo!

Axdels
30/07/14, 04:58:53
Entendi lo que me quisiste decir aplique lo de devices Luego me identifico el equipo

C:\Users\Axdel\Desktop\ADB Tools>adb devices
List of devices attached
8eccebcd sideload

pero al momento de tratar de realizarlo colocando adb sideload SphinX_E980_1.6_update.zip me sale lo siguiente
C:\Users\Axdel\Desktop\ADB Tools>adb sideload SphinX_E980_1.6_update.zip
* cannot read 'sideload' *

C:\Users\Axdel\Desktop\ADB Tools>

No se que deberia de hacer

manupc
30/07/14, 05:04:11
Entendi lo que me quisiste decir aplique lo de devices Luego me identifico el equipo

C:\Users\Axdel\Desktop\ADB Tools>adb devices
List of devices attached
8eccebcd sideload

pero al momento de tratar de realizarlo colocando adb sideload SphinX_E980_1.6_update.zip me sale lo siguiente
C:\Users\Axdel\Desktop\ADB Tools>adb sideload SphinX_E980_1.6_update.zip
* cannot read 'sideload' *

C:\Users\Axdel\Desktop\ADB Tools>

No se que deberia de hacer

http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/10/como-utilizar-el-adb-sideload-en-cwm.html

Haces esto?

pd: para facilitar el asunto, copia la rom en la carpeta donde tengas el ejecutable adb , yo lo hago así por seguridad

Axdels
30/07/14, 05:21:17
SI hermano estoy realizando todos esos pasos la pagina que pasaste hay un paso donde dice que apliques un comando para entrar en modo recovery adb reboot recovery cuando realizo ese paso me dice closed error pero de alguna manera creo que la carpeta y el programa que descargue de android debbuging bridge esta dañado no se solo creo que asi es me podrias pasar un link donde pueda descargar el programa aver si es el mismo que me este causando problemas ya que cuando pongo el comando de devices si me reconoce el dispositivo entonces no logro entender como no toma la ruta del archivo y me sale ese error

pd: si el archivo lo ingrese en la carpeta de adb tools hasta realize el cambio de nombre a uno mas pequeño como uptated zip para verificar problemas al transcribir

manupc
30/07/14, 05:23:14
Solo necesitas el comando adb, y esa opción es para reiniciar en recovery, puedes entrar en recovery a mano y pulsar la opción esa que dice en el tuto, con eso debería funcionarte ... yo no uso ningún programa a parte de eso.

Axdels
30/07/14, 05:26:45
Disculpa que te moleste tanto no hay para donde correr eso deberia funcionar al 100% con ese tutorial verdad entonces lo intentare de nuevo y gracias por la ayuda :cry:

manupc
30/07/14, 05:32:42
Disculpa que te moleste tanto no hay para donde correr eso deberia funcionar al 100% con ese tutorial verdad entonces lo intentare de nuevo y gracias por la ayuda :cry:

Entra en el recovery , haz los pasos del tutorial como si fueras a instalar la rom pero en vez de buscar zip from sdcard tienes que poner install zip from sideload, y ahí entonces te dejará meter la rom en teoría , claro :risitas:

Axdels
30/07/14, 17:20:09
Ok despues dejar toda la noche descargando el jdk adb y todos los packages me agarro por la mañana pero ahora me lanza otro error cuando envia los paquetes no se si deberia montar otro post de consulta por ello el error es el siguiente

C:\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools>adb sideload SphinX_GPRO_Kit
Kat_ReMod_BY_RadeonMaya_17.5.14_LGViet.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
* failed to write data 'protocol fault (no status)' *.14_LGViet.zip' 74%

C:\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools>