Ver la Versión Completa : fallos aquaris e5 hd
buenas,os escribo para haceros una pequeña consulta. He estado trasteando el telefono durante unas semanas y he visto cosas que veo algo extrañas..no se si algunas son fallo de mi terminal o que viene así por defecto...
-No se puede poner una imagen de bloqueo de pantalla distinta a la del escritorio.
-Al estar cargándose el teléfono el led permanece en rojo(o verde cuando esta a mas del 90%), y sin embargo,si recibo una notificación ,este led no parpadea,se queda en la misma posición.
-En algunas imágenes que abro en la galería del whatsapp no me deja hacer zoom ( no me pasa en todas)
entiendo que al ser un nuevo modelo tengan problemas y tal.. solo quería saber si a vosotros os pasa lo mismo con vuestros terminales o si el mio necesita una visita por el sat
muchas gracias y saludos
asturel
30/07/14, 08:04:01
buenas,os escribo para haceros una pequeña consulta. He estado trasteando el telefono durante unas semanas y he visto cosas que veo algo extrañas..no se si algunas son fallo de mi terminal o que viene así por defecto...
1. -No se puede poner una imagen de bloqueo de pantalla distinta a la del escritorio.
2. -Al estar cargándose el teléfono el led permanece en rojo(o verde cuando esta a mas del 90%), y sin embargo,si recibo una notificación ,este led no parpadea,se queda en la misma posición.
1. Esta opción no está disponible, yo la he tenido en anteriores móviles con Roms cocinadas pero en la que viene con el móvil no se puede... Desconozco si hay alguna manera o app para hacerlo.
2. No creo que sea un fallo del móvil, a mí también me pasa... supongo que podrá arreglar con alguna actualización. Debería priorizar la notificación por encima del aviso de carga.
A ver qué dice el resto, pero no lleves el móvil al SAT
fransansum
30/07/14, 08:46:14
A mi me funciona igual que a ti. No entiendo que sean un mal funcionamiento del teléfono... Lo de la imagen en la pantalla de bloqueo, con el LG que tenia antes tampoco se podía, solo con una Rom cocinada pude cambiarla, lo del Led.. Si que seria interesante que le dieran prioridad A las notificaciones, lo de las imágenes de WhatsApp, pos no me he fijado, pero investigare.
asturel
30/07/14, 09:07:10
Lo acabo de mirar y con el módulo Gravity para KitKat (del framework Xposed, requiere root) se puede poner un fondo diferente para la pantalla de bloqueo.
También se puede desactivar el LED durante la carga, además de poner que nos avise con un sonido cuando la carga se complete.
muchas gracias a todos por las respuestas
gracias al framework he solucionado practicamente todos los problemas mencionados,gracias!
Buenas, le regale el teléfono a mi novia y me esta diciendo q le esta fallando la bateria, de repente del 20 tanto por ciento se apaga así sin mas....le ha pasado ya un par de veces. A alguno os ha pasado?
Heminwein
01/08/14, 12:41:41
Buenas, le regale el teléfono a mi novia y me esta diciendo q le esta fallando la bateria, de repente del 20 tanto por ciento se apaga así sin mas....le ha pasado ya un par de veces. A alguno os ha pasado?
3 ciclos de carga completa (0%-100%) con el móvil apagado si es posible.
3 ciclos de carga completa (0%-100%) con el móvil apagado si es posible.
ok probaré eso que dices. Entonces dejo que se descargue entero y le pongo las cargas completas. Hay alguna app que te haga un analisis para saber el estado de la bateria, por si esta defectuosa?
Heminwein
01/08/14, 14:14:26
Dejas que se descargue hasta que se apague solo, cargas entero con el móvil apagado si es posible hasta el 100% (ojo, hasta el 100%, no hasta que se ponga el led verde.. ya que el led verde se pone en el 90% para avisar que queda poco para estar cargado del todo).
Así durante 3 ciclos seguidos y sin cargas entremedio (tampoco conectes USB ya que cargará).
Primero prueba así, si vieras que no ya te diría alguna aplicación para ver el estado de la batería.
ficoukr1
01/08/14, 22:49:29
Yo tengo varios problemas el más importante es que se me cortan las llamadas con el contacto de mi oreja, es como si tuviese un problema con el sensor de proximidad....?
El otro es con mi manos libre Bluetooth del coche, es un PREMIERE ( Pioneer fabricado en USA), no logró oír la llamada, sólo oigo que el volumen está muy alto,ero nada más esto fue después de la actualización de Firmware 1.3 y con el anterior Bq, 5 HD, no me pasaba, iba muy bien...??
Agradecería saber si alguien más coincide conmigo en alguno de estos fallos
Yo tengo varios problemas el más importante es que se me cortan las llamadas con el contacto de mi oreja, es como si tuviese un problema con el sensor de proximidad....?
El otro es con mi manos libre Bluetooth del coche, es un PREMIERE ( Pioneer fabricado en USA), no logró oír la llamada, sólo oigo que el volumen está muy alto,ero nada más esto fue después de la actualización de Firmware 1.3 y con el anterior Bq, 5 HD, no me pasaba, iba muy bien...??
Agradecería saber si alguien más coincide conmigo en alguno de estos fallos
Buenas, a mí me pasa lo mismo (lo de las llamadas que se cortan, con android 4.4.2 actualizado a día de hoy)
Les mandé un correo y esto me respondieron:
"Gracias por contactar con el soporte técnico de bq. Le informamos que el fallo al que hace referencia lo tenemos detectado y estamos trabajando para solventarlo tan pronto como sea posible con una actualización automática del firmware"
Espero sea de tu utilidad.
Y los problemas con la sincronización en la App de youtube están resueltos?
Reitero mi pregunta. Gracias.
se supone que con la ultima actualización esta solucionado.
un saludo!
luismiyu
02/09/14, 23:21:12
Youtube funciona perfectamente en la 1.3.3
Para mi lo peor esta siendo el tema de las sombras en la pantalla, lo mismo a mi me ha tocado la china... dos veces... xD
Y el tema del ghosting? Afecta al 100% de teléfonos? Hay mucha probabilidad de que me toque una pantalla con ese problema?
yo lo tengo desde el 11 de agosto y no he tenido ese problema. ;)
luismiyu
03/09/14, 15:02:58
No creo que afecte al 100% ni mucho menos, pero algunos hemos tenido más mala suerte.
Mi método para averiguar si se produce es simular una ruta con Sygic con el brillo a tope durante 30-60 min y seguidamente poner un fondo claro. Si arriba a la derecha ves la sombra de la velocidad, te tocó... (Para un ejemplo, ver mi post aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880213)
Ojo que no tiene porqué aparecer de primeras, en mi segundo terminal apareció a la semana de uso.
No basta para detectarlo así de primeras con fijarse bien en la animación que sale al encender el teléfono?
luismiyu
03/09/14, 15:28:19
Si es muy evidente sí, pero a veces como te he dicho no aparece de primeras.
Dándole caña a la pantalla te asegurarías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.