Ver la Versión Completa : Compra de Moto X
viejo_puente
30/07/14, 03:23:31
Hola amigos, como estan? Necesito hacerles una consulta. En estos dias estoy pensando en adquirir este equipo. Mi duada recae en como hago para saber si este equipo es libre de origen??? Mas alla de la prueba del cambio de SIM, hay alguna otra forma de saber si no se le cambio la ROM o se le hizo algo??? Pasa que no me gustaria que despues de un tiempo pase a tener un pisapapeles. Digo esto ya que lo a comprar usado por ML en Argentina a un usuario con muy buenas calificaciones ( todas positivas), pero por las dudas!!! Desde ya muchas gracias!!!
jaimecondel
30/07/14, 03:26:45
Si, busca en imei.info metiendo tu IMEI. Si te sale "Un candadito abierto y la palabra unlock" es que si esta desbloqueado. Si te sale "unas barras como las que representan la cobertura y la palabra unlock" es que no está desbloqueado.
santana3
30/07/14, 03:29:52
Hola amigos, como estan? Necesito hacerles una consulta. En estos dias estoy pensando en adquirir este equipo. Mi duada recae en como hago para saber si este equipo es libre de origen??? Mas alla de la prueba del cambio de SIM, hay alguna otra forma de saber si no se le cambio la ROM o se le hizo algo??? Pasa que no me gustaria que despues de un tiempo pase a tener un pisapapeles. Digo esto ya que lo a comprar usado por ML en Argentina a un usuario con muy buenas calificaciones ( todas positivas), pero por las dudas!!! Desde ya muchas gracias!!!
Entrar en modo fastboot hay dice unlocked or locked (bootloader) pero de todos modos aunque estuviese desbloqueado se puede volver a bloquear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.