PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje del SAT

biohazard
30/07/14, 02:42:29
Buenas!
La semana pasada mandé el teléfono al SAT.
Lo compré de segunda mano pero le detecté algunos problemas como el de las fotos, perdía wifi y sonaba bastante bajito, por lo que me puse en contacto con HTC ya que el vendedor me dijo que estaba aún en garantía. En el chat me tomaron los datos pero me dijeron que les aparecía que ese teléfono tenía el bootloader desbloqueado (cosa que no tenía ni idea) y por tanto la garantía anulada pero que lo mandase por si acaso que lo peor que podía pasar era que los técnicos se diesen cuenta y me mandasen un mail con el presupuesto, y ya decidía yo si aceptarlo o no.

Pues hoy he recibido este mail:
---------
Dear xxxxxx

Device HTC One, Serial No. xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

HTC Customer Care

-------

Por lo que entiendo ahí me lo han arreglado sin problema y en breve me llegará a casa no?
O es que como no tiene garantía me lo van a devolver sin tocarlo?

Muchas gracias!!

A.S.A.P.
30/07/14, 03:08:59
Hola Biohazard :-)

Pues por lo que te comentan, lo habrán "reparado" y no te cobran... (otra cantar es que efectivamente hayan solucionado los problemas).....

Si no entrase en garantía, te hubieran presentado un presupuesto, y en caso de no aceptarlo tendrías que correr tu con los gastos de envío... y como no dicen nada de eso, pues te lo habrá cubierto la garantía...

-------------

Salu2 ;-)

biohazard
30/07/14, 09:39:41
Gracias compi!

alleineforever
30/07/14, 13:15:52
Seguramente el dueño anterior abrió el bootloader mediante Htcdev (por eso saben que bajaste binarios ) pero al venderlo lo cerró nuevamente, y claro al cerrarse es como si no hubiera pasado nada. Y claro tu puedes haber solicitado abrir bootloader (que es lo que htc puede saber) pero si lo cerraste no hay forma de que sepan si una vez estuvo o no abierto.

biohazard
31/07/14, 20:53:55
Otra cosita, han tardado menos de una semana desde que lo recogieron hasta que me lo han devuelto, me llamaron el otro día de la mensajería para decirme que ya está ahí, pero estoy fuera y voy mañana a recogerlo.
Tan pronto lo han arreglado? O es que directamente me han enviado uno nuevo?

A.S.A.P.
31/07/14, 21:00:31
Hola Chicos :-)

Biohazard,

Por los "problemas" que comentabas, no creo que te envíen uno nuevo....

---------

Salu2 ;-)

alleineforever
31/07/14, 23:00:17
Hay gente que les enviaron la misma semana el móvil, así que puede ser, si eres de Donde es el SAT seguro que es más rápido.

biohazard
01/08/14, 00:08:43
Hay gente que les enviaron la misma semana el móvil, así que puede ser, si eres de Donde es el SAT seguro que es más rápido.
Qué va, vivo en Huelva y el teléfono ha ido a Madrid.
Es que tengo miedo que habiéndolo "arreglado" tan pronto hayan hecho 2 pruebas de mala gana y me lo han devuelto sin solucionar nada...

blackhawk_LA
01/08/14, 01:07:01
A mi me cambiaron la placa base en menos de una semana, así que en principio no tienes nada que temer ;)

jesuly_212
06/08/14, 00:50:02
Se sabe algo del compañero?