Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Aplicaciones all share.

eli67
30/07/14, 01:55:04
Bueno como sigue siendo habitual y como este telefono que poseo ahora el moto g 4g que servira de transicion a la espera de shamu osease Nexus 6 pongo a disposicion de quien le interese unas aplicaciones retocadas para funcionar con las televisiones smart tv de samsung (cualquier modelo) una de ellas es all share control 1540 sirve para controlar totalmente el televisor siempre que el televisor este en la misma red wifi,la otra all share 1200 al igual que la anterior sirve para ver todos los archivos que tenemos en el movil tanto fotos como videos por la pantalla del televisor una vez conectada la aplicacion la television se pasa automaticamante a controlar con el mando de la tele todo lo que hay en la galeria del movil,y como decia al principio que sigue siendo habitual,por que en los ultimos foros que estuve tanto del n4 como del n5 tambien puse a disposicion estas aplis retocadas para quien las quisiera las pudiera utilizar ya que se retiraron hace mucho del play store,tambien hay que decir que funcionan al 100x100 puesto que tambien se han retocado para moto g 4g,gracias.
Y otra cosa tened a mano el mando de la tele por que hay que dar permiso en la tele para adaptar las aplis a vuestro televisor, y que decir tiene que estas aplis No sirven para otros televisores de otras marcas solo samsung smart tv.

snagix
15/08/14, 22:59:15
muchas gracias, las buscaba hace tiempo porque ya ni en los moviles de samsung salen

foolhill86
17/08/14, 12:11:34
una pregunta tonta, qué hay que ponerle a la TV para que se conecte a la red wifi? porque mi televisión Samsung tiene acceso a internet pero no sé muy bien cómo hacerlo...muchas gracias ^^

atiracach
27/12/14, 03:08:46
Yo uso el allshare para reproducir videos que tengo en mi S4 al smarttv. Y funciona con smarttv de cualquier marca (va yo solo probe con uno de LG ademas de samsung), lo que si es que no se si con las otras marcas que no sean samsung se pueden reproducir tambien archivos .srt de subtitulos junto con el video (con el un40f6800 que es el que tengo yo si se puede).
En el google playstore creo que esta la app allshare cast dongle, que no se si es la misma que sale en el reproductor de samsung cuando se abre un video en el smartphone. Lo que no se es si solo se puede descargar en dispositivos samsung, lo mas probable es que si porque solo me aparece en el reproductor de video de samsung, en mi S4 tengo instalados tambien el bsplayer y el VLC pero no me aparece la opcion del allshare.
Lo que seria bueno tambien es si se pudiese conseguir una apk del reproductor de video de samsung para instalarlo y usarlo en otros smartphones que no sean de la marca. Si alguien sabe donde conseguirla y la puede compartir se lo voy a agradecer. Es que el año que viene quizas me cambie de marca y me compre un smartphone de motorola o el nexus 2015, pero solo si consigo poder usar el allshare o una apo similar para reproducir videos que tengo en el smartphone al smarttv haciendo conexion inalambrica, a no ser que estas marcas tengan una similar, ¿lo tienen?
Para mi es vital porque actualmente en mi S4 uso mucho el allshare para hacer conexion inalambrica con el smarttv para reproducir archivos multimedia en la pantalla grande.
Saludos.

LMariachi
31/12/14, 11:31:58
Lastima que el screen share no funciona...

Lo demás funciona bastante bien! :)

Muchas Gracias!

antoniojgp
31/05/15, 10:24:19
Hola buenas, lo acabo de probar con mi recien estrenada samsung h6470 (modelo 6400 de MM) y no funciona. Me sale que la TV esta desconectada cuandole doy a que se conecte. Se que este post es un poco antiguo, asi que no se si es que la version se ha quedado desactualizada o algo. Mi moto G es el 2013 normal sin 4G. Mi intencion es sobre todo poder utilizar el movil como teclado qwerty ya que es un poco incomodo escribir con el mando.
Gracias y un saludo