Ver la Versión Completa : Desde que os sale el home, cuando tarda en cargar completamente?
Maverik1984
30/07/14, 01:29:03
A medida que pasan los meses de uso, creo carpetas en el home y pongo widgets he notado algo que siempre me lo han hecho los terminales android y es que una vez se enciende el terminar completamente, desbloqueo y me aparece el home con los iconos tarda como unos 15s en cargar completamente los widgets, o por ejemplo la información del día del widget de la hora suele tardar en aparecer, tiene como una latencia.
Os suele pasar? O cuando encendéis nada mas aparecer el home os sale todo cargado?
La verdad que siempre me lo ha hecho los dispositivos android y a la gente que conozco también les pasa en otras marcas.
Es normal, el SO va cargando todas las aplicaciones que arrancan de inicio mas todos los widgets que tengas puesto, además de empezar a actualizar correos, redes sociales etc.
Abanqueiro
30/07/14, 06:25:59
Usar demasiados widgets ralentiza el teléfono
dnfuentes
30/07/14, 07:52:05
Si tienes muvhos widgets, es normal, asi que no te preocupes por eso.
La verdad que siempre me lo ha hecho los dispositivos android y a la gente que conozco también les pasa en otras marcas.
Es lógico, todos esos widgets usan información online que tarda unos segundos en transmitirse, a lo que hay que sumar el tiempo que el móvil tarda en conectar a la red wifi o 3g y el tiempo (aunque sea poco) que la cpu tarda en ejecutar cada uno de los programas.
Maverik1984
30/07/14, 11:49:23
Uso:
- Calendario
- El de la app de notas
- El reloj
- El de pepephone
- El del tiempo
- El de la linterna
Si supuse que era algo normal, pero discutiendo con un forero el otro día me decía que a el no se lo hacía, supongo que no tendrá widgets o tiene el teléfono sin aplicaciones y practicamente sin darle uso.
dnfuentes
30/07/14, 12:03:35
Uso:
- Calendario
- El de la app de notas
- El reloj
- El de pepephone
- El del tiempo
- El de la linterna
Si supuse que era algo normal, pero discutiendo con un forero el otro día me decía que a el no se lo hacía, supongo que no tendrá widgets o tiene el teléfono sin aplicaciones y practicamente sin darle uso.
Si tienes 1 o 2 widgets, aoenas se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.