Acceder

Ver la Versión Completa : Desde que os sale el home, cuando tarda en cargar completamente?

Maverik1984
30/07/14, 01:29:03
A medida que pasan los meses de uso, creo carpetas en el home y pongo widgets he notado algo que siempre me lo han hecho los terminales android y es que una vez se enciende el terminar completamente, desbloqueo y me aparece el home con los iconos tarda como unos 15s en cargar completamente los widgets, o por ejemplo la información del día del widget de la hora suele tardar en aparecer, tiene como una latencia.

Os suele pasar? O cuando encendéis nada mas aparecer el home os sale todo cargado?

La verdad que siempre me lo ha hecho los dispositivos android y a la gente que conozco también les pasa en otras marcas.

wabero
30/07/14, 05:08:12
Es normal, el SO va cargando todas las aplicaciones que arrancan de inicio mas todos los widgets que tengas puesto, además de empezar a actualizar correos, redes sociales etc.

Abanqueiro
30/07/14, 06:25:59
Usar demasiados widgets ralentiza el teléfono

dnfuentes
30/07/14, 07:52:05
Si tienes muvhos widgets, es normal, asi que no te preocupes por eso.

fosco_
30/07/14, 11:28:31
La verdad que siempre me lo ha hecho los dispositivos android y a la gente que conozco también les pasa en otras marcas.
Es lógico, todos esos widgets usan información online que tarda unos segundos en transmitirse, a lo que hay que sumar el tiempo que el móvil tarda en conectar a la red wifi o 3g y el tiempo (aunque sea poco) que la cpu tarda en ejecutar cada uno de los programas.

Maverik1984
30/07/14, 11:49:23
Uso:
- Calendario
- El de la app de notas
- El reloj
- El de pepephone
- El del tiempo
- El de la linterna

Si supuse que era algo normal, pero discutiendo con un forero el otro día me decía que a el no se lo hacía, supongo que no tendrá widgets o tiene el teléfono sin aplicaciones y practicamente sin darle uso.

dnfuentes
30/07/14, 12:03:35
Uso:
- Calendario
- El de la app de notas
- El reloj
- El de pepephone
- El del tiempo
- El de la linterna

Si supuse que era algo normal, pero discutiendo con un forero el otro día me decía que a el no se lo hacía, supongo que no tendrá widgets o tiene el teléfono sin aplicaciones y practicamente sin darle uso.

Si tienes 1 o 2 widgets, aoenas se nota.