Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado más grande o con letras más grandes
Buenas le he comprado el moto g a mi madre y dice que no ve las letras del teclado y q no las pulsa bien que están muy cerca .alguna sugerencia de software. Le meti el google keyboard por el tema de swypear. Ni swypea ni tecla a tecla. ... gracias y perdon por lo especial de la petición .
lucas_93
30/07/14, 01:15:10
Te podría servir el swiftkey, creo que se le puede cambiar el tamaño de las letras
EfrainMx
30/07/14, 01:19:22
Recomiendo el teclado ikeyboard https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emoji.ikeyboard
Es gratis, fluido, tiene emoji (tipo whatsapp), temas de colores y lo que pides: distintos tamaños para desplegar el teclado. El tamaño más grande ocupa la mitad la pantalla del moto g.
beninin
30/07/14, 01:29:51
Con swiftkey puedes hacer eso se puede cambiar de tamaño, o desacoplarlo, aunque ahora tiene un poco de lag, touchpal también te lo permite y también está muy bien.
Busca por Google tumb keyboard.
El Bankshooter
30/07/14, 02:41:41
Fleksy también es bueno y tiene letras grandisimas
Abanqueiro
30/07/14, 06:24:15
Big launcher es otra opción
Usar el teclado stock pero en horizontal
Muchas gracias a todos . Con el ikeyboard hay varias configuración de letra .La "grande" es más de media pantalla y creo q es suficiente. A ver q tal le va. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.